Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Santiago Ramírez
-
Chispazos, pero es mediopelazo
-
Jugo bien. Le deja una servida a Trezza adentro del área y la tira a la mierda. Nos faltan 4 en esa posición. Para mi sirve tenerlo en el plantel.
-
Es tremendo mediopelo. Encima tiene 20 años y no le dan las patas para jugar 60 minutos en 2 días
-
Al lado de Trezza es Robben.
-
Para mí hizo un muy buen partido, lo que me llama la atención para mal es que pareciera que le falta un pulmón, no puede ser que a los 60 esté tan hecho mierda y creo que no es la primera vez.
-
mientras no estén Zabala y Castro, es titular por la banda
-
Medio pelo barbaro
-
No es mal jugador pero es muy tibio. No podés dar dos veces contra la barrera en un centro al borde del área. Antes que trezza que juegue el maestro Tabárez obvio
-
Yo todavía no lo mato, el semestre pasado demostró que puede ser un jugador útil.
Por un arranque flojo en 3 partidos (donde encima viene de tener Covid) no voy a decir que ya no sirve para nada.
-
@elchengue20 dijo en Santiago Ramírez:
Yo todavía no lo mato, el semestre pasado demostró que puede ser un jugador útil.
Por un arranque flojo en 3 partidos (donde encima viene de tener Covid) no voy a decir que ya no sirve para nada.
Vamo a ir en la 13era fecha y van a seguir diciendo lo del covid..
-
Da una asistencia SERVIDA a Trezza, y este hace una GRAN CONVERSION DE RUBGY.
Su hermano, tuvo la misma jugada (colo) y clavo su primer gol...
Claramente el problema no es Ramirez, es TREZZA!
-
Un perro de mierda y tremendo putito, le faltó chuparle la pija a Aguierregaray nomas
-
Basta de este reseco por favor. Jugando de puntita de pies es un muerto bárbaro. No tiene velocidad, no tiene potencia y no tiene dribling, es un tremendo cuarto pelo
-
Me hace extrañar al fiolo y putañero del Chory Castro.
-
Menos peso que una pluma
-
No tiene nada a favor desde mi punto de vista. No tiene 1 contra 1, no tiene mucha velocidad, y encima no colabora en la marca. Al Verga de Almeida le hicieron el 2-1 toda la tarde. Así llegó el penal. Deci que de la nada capellini decidió saltarle en la pierna al pedo. Sino no servía para nada.
-
Es horrible
-
Lo único bueno que hizo fue comerse un planchazo
-
Hay que llevarlo a debutar a él y a Juan Manuel Gutierrez. No recuerdo haber visto en mi vida jugador mas virgen.
-
Que muerto, camina en la cancha el hijo de mil putas.
Sostengo que juega fuera de puesto, pero este es un muerto y frio hasta jugando de golero.