Nicolas Marichal
-
Jugar con la defensa adelantada es lo más le favorece porque es rapidísimo, con los delanteros bichos es que sufre.
-
Se está haciendo hombre, ojalá siga con esta regularidad.
-
Jugando con espacios es muy bueno, fundamental para un cuadro grande o que intente jugar a algo que se parezca al futbol moderno.
Esperemos termine de madurar y se deje de las pifias y distracciones, es el único problema que tiene, pero no es para nada menor.
-
Creo que con Cohelo al costado juega mas tranquilo, ojala le sirva para seguir mejorando, sobre todo que agarre confianza para romper hacia adelante
-
No lo vi bien. En el penal despeja como el orto.
Ya no sé si es que está verde o es su rendimiento normal, mandarse siempre alguna cagada importante.
-
Este es otro muerto de mierda, siganle chupando la pija por 2 partidos dignos contra cuadros chicos. Nació para perder y ser cogido este virgen de mierda
-
Lo silban un poco y se desmorona este flaco cagoncito
-
Esta quemadísimo.
Prestarlo y venderlo. Difícil que tenga redención -evolución-, es de celulosa y lignina. -
Cohelo con izquierdo o con Risso ya! Vamos a hacer un cuadro de hombres al menos, lo mínimo
-
Me enferma este loco, tiene errores de baby futbol, es igual que Laborda.
Un zaguero no puede ser tan irregular, no sirve.
-
No soy fan de Laborda, pero este es bi campeón, sabe jugar estos partidos, y despeja mejor. Marichal está verde aún para ser defensa titular.
-
Se le caen los soretes, decir que Coelho marcó por todos.
-
Le temblaban las piernas cada vez que tenía la pelota. Fue el ideólogo del penal. Y aparté hace un tandem demoníaco con el pelado Almeida.
-
Yo no lo vi tan mal. El 9 de la selección, el futuro Ronaldo ni la toco, no le ganó una por arriba
-
En la jugada que hechan a Gigliotti le pasa por al lado Canobbio y fue incapaz de cortarlo, no podés ser tan frío loco
-
@leandrobolso Al futuro Ronaldo le ponés una silla con la camiseta de Nacional y tampoco la va a tocar, no tiene ningún mérito anular a ese muerto que va 47 clásicos sin tocarla.
-
Acabo de torturarme viendo el penal y que despeje de mierda que hace. No me parece un error pero si pudo despejarla mucho mejor, si ese despeje le caía a Cohelo no había penal del perro de mierda de Almeida.
-
@nbobolso No es la primera vez que tiene un mal despeje o rechazo.
-
Tuvo mínimo otro despeje malo también en el clásico, ya es costumbre con este pibe.
Hace algunas cosas muy bien pero después tiene errores muy fuleros. Lo mismo pasa con Laborda. Es una lastima pero un zaguero tiene que tener una regularidad basica, tiene que dar seguridad, no me sirve sino.
Yo probaria a Izquierdo con Coelho.
-
No es un mal rechace, le pone el pie a una pelota que viene rastrera y fuerte. Le caen justamente por lo que hizo bien, incluso esa pelota le cae a Almeida, no es que se la dejó en el pie a un rival.
Lo quiero ver jugando con su perfil alguna vez. Desde que debutó está jugando a pierna cambiada cuando ese trabajo debería hacerlo el zaguero más experiente. Solo lo hizo 6 meses con la gorda Polenta y tenía que cruzar toda la cancha para cerrar el lado contrario y el propio.