Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
-
La responsabilidad del gol es toda de Almeida, es muy cínico querer enchufarselo a Marichal
-
@alebolsoamuerte Despejo mal y la tiro casi al lateral. Después el pelado la quiere parar(!) y después hace penal. Es cualquiera querer enchufarselo como si se lo hubiera metido en contra. Gano casi todas. Tuvimos 50 minutos con uno más para hacer un gol y no tiramos al arco y la culpa es de la zaga?
-
@bolsoamuerte yo no le heche la culpa a la saga!
Está clarísimo que la mayor parte de responsabilidad es de el burro de Almeida.Pero yo lo veo tiernito aún para ser titular en la saga de Nacional.
A mi seguridad no me da. -
@alebolsoamuerte pero no va en como lo "veas". Hoy en día podes medir todo, cuántos duelos ganó o perdió y que influencia tuvo.
Nos hacen solo un gol y de penal y es responsabilidad 50% del burro de Almeida y 50% del DT que lo puso en cancha. -
-
Se le estresó la tibia? jaja andá a cagar, otro que puede sumar a Zunino y Risso al club de estafadores.
-
Alguien me puede explicar que es un estrés de tibia? Se estresan los huesos?
-
Podré cantar estrés de ojos en el laburo después del clásico así me rasco las bolas como estos zánganos?
-
Entiendo que debe haber sido un golpe, estrés en el hueso
-
@pablito dijo en Juan Izquierdo:
Alguien me puede explicar que es un estrés de tibia? Se estresan los huesos?
Es casi lo mismo que una pequeña fractura por sobrecarga.
-
@bolsoamuerte El rato del 1T que los manyas nos atacaron y exigieron a la defensa, fue un flan tanto Marichal como Almeida. Un susto y falta de jerarquía tremendos.
En la jugada de Gigliotti que fue decisoria también estuvo pintado y se supone que es su fuerte marcar los contrataques. Para mi incide en las 2 jugadas de gol.
Entiendo igual que Marichal tiene buenas condiciones y se le puede dar mas chances, a mi particularmente me esta empezando a cansar algunas cosas, le veo errores que son muy notorios. Te puede pasar alguna vez siendo juvenil, pero si te pasa a cada rato ya es preocupante.
Es cierto también que ponerle a un bagual como Almeida al lado no ayuda nada, aunque Candido tampoco marca ni a la madre.
-
@federicotricolor para vos jugó bien? Te da seguridad en la defensa?
-
@elchengue20 dijo en Juan Izquierdo:
@bolsoamuerte El rato del 1T que los manyas nos atacaron y exigieron a la defensa, fue un flan tanto Marichal como Almeida. Un susto y falta de jerarquía tremendos.
En la jugada de Gigliotti que fue decisoria también estuvo pintado y se supone que es su fuerte marcar los contrataques. Para mi incide en las 2 jugadas de gol.
Entiendo igual que Marichal tiene buenas condiciones y se le puede dar mas chances, a mi particularmente me esta empezando a cansar algunas cosas, le veo errores que son muy notorios. Te puede pasar alguna vez siendo juvenil, pero si te pasa a cada rato ya es preocupante.
Es cierto también que ponerle a un bagual como Almeida al lado no ayuda nada, aunque Candido tampoco marca ni a la madre.
Pero si en la de Gigliotti Marichal no estaba en cancha? Influyo desde el banco de suplentes? Le pegas por deporte, a mi no me enloquece Marichal. Para mi el mejor después de Coelho es Laborda igual ahora no lo sacaría a Marichal. Que le peguen por jugadas donde no estaba en cancha marca que es ensañamiento y no justificados los palos.
-
No juegan y se lesionan, la verdad no lo entiendo loco
-
Como nos están robando la plata loco!!!
Esta gallina puta, la babosa zunino, el tronco risso, el cagon del coló, y varios mas -
-
Gallina asquerosa esta nos está desangrando hdmp
-
Bo, pero esto no es culpa de la sanidad? el tipo fracturado y le pusieron un yeso. Cuando lo tendrían que haber operado de una y ya estaba "jugando".
-
La chance de su vida y le pasa esto, pobre loco.
-
Es todita de la sanidad, todos estos meses fueron al pedo, la recuperación que arranca ahora era la que debió hacer desde un principio
Hace años que por apurar jugadores se terminan resintiendo o quedan con secuelas. Corujo, Neves, Ocampo así por arriba