Alexander "Cacique" Medina
-
-
Globo FC?
Es como que Nacional pierda contra el Canal 10 o TV Ciudad, en breve lo rajan, se termino la mentira.
-
A Luis Aguiar lo puso de titular?
-
-
Le tienen que tener prohibido contratar ex jugadores. Les mira el apellido y debe de pensar que está obligado a ponerlos porque son de su generación.
-
y pensar que hay gente que lo sigue pidiendo. dt de cuadro chico.
-
Si Repetto no encuentra el norte, sigue poniendo a Almeida, trezza, torito, los copitos y cuando este gigliotti empieza a jugar con doble 9 o 4-3-3 que se vaya a cagar, lo re traigo al cacique, cuando estuvo acá se mando sus cagadas, pero lo afanaron fuerte.
-
@chiquibolso_023 claro, lo traes al cacique porque lo afanaron, pero queres repto se vaya a cagar cuando en 2 partidos de 4, lo robaron.
-
@chiquibolso_023 dijo en Alexander "Cacique" Medina:
Si Repetto no encuentra el norte, sigue poniendo a Almeida, trezza, torito, los copitos y cuando este gigliotti empieza a jugar con doble 9 o 4-3-3 que se vaya a cagar, lo re traigo al cacique, cuando estuvo acá se mando sus cagadas, pero lo afanaron fuerte.
Llega Medina, y lo primero que hace es poner a Trezza, pedir que vuelva Arismendi, que siga Zunino, Perrito Rodríguez, y pide contratar al Chory, y al Lolo Stoyanoff.
-
Menos mal no fue a la selección.
Lo van a re pedir pero si viene acá llega, se fija en atilio.uy, y pone los que tienen más partidos o edad.
No me olvido que se casó con Aguiar teniendo a Neves, Erramuspe teniendo a Corujo. A Ocampo lo perchaba por cualquier boludez y de repente lo tiraba de titular al clásico. Pidió a Webó...
-
La cagó en irse a Brasil.
Tenía para hacer un buen piso en Talleres.
En talleres perdía con Deportivo Los Presos y NO LO CORRÍAN.
Allá en Brasil, es 2 partidos perdidos y pa´ fuera!
Si quedaba en talleres hacía un poquito más de historia, como BKCC en su cuadrito.
-
es técnico de cuadro chico, no sirve para dirigir un equipo que tiene que ganar todos los fines de semana.
-
No puedo creer que Dalessandro juegue en el Inter jaja es un cadaver amigo
-
Pero @GustavoLT pediste a Aceverso que llevó a Defensor a Cabrera y el coto correa en 2022 y te quejas del Cacique?
Por ahora dejo a Repetto pero no dudaría en volverlo a traer. Nuestros últimos DTs fueron Cappuccio, Giordano y Liguera no se que se piensan que vamos a traer mejor que el Cacique.
-
@nbobolso dijo en Alexander "Cacique" Medina:
No puedo creer que Dalessandro juegue en el Inter jaja es un cadaver amigo
Hay técnicos a los que no les podés dar jugadores con "nombre" porque los ponen igual, aunque tengan 700 años.
-
Lo de Dale10 rompe los ojos!!!
pero tengo entendido que había un acuerdo de PALABRA que jugaría solo 6 meses que es lo que dura el ESTADUAL.
y luego en competencias importantes NI ESTARIA EN EL BANCO.El tema que a Cacique le tocó tenerlo a él, molestando. Lo tiene que poner, por orden de arriba.
Además, habrá subestimado a un equipo de la 4a categoría (TAL CUAL LO HIZO CON ATENAS!!!!)
En Brasil no podes subestimar, cualquier ignoto te puede ganar. -
La verdad que sería una de mis opciones si se va Repetto, pero hay que tenerlo cortito
-
@bolsoamuerte dijo en Alexander "Cacique" Medina:
Pero @GustavoLT pediste a Aceverso que llevó a Defensor a Cabrera y el coto correa en 2022 y te quejas del Cacique?
Por ahora dejo a Repetto pero no dudaría en volverlo a traer. Nuestros últimos DTs fueron Cappuccio, Giordano y Liguera no se que se piensan que vamos a traer mejor que el Cacique.
Mostrame dónde pedí a Acevedo. Que es candidato junto con Arias, de eso no hay dudas. Y si queda libre Medina también. En Defensor cualquiera que haya jugado en un grande tiene chance de jugar. Y lo mismo Danubio hace. A veces les sale bien y otras mal.
Vieron Bobolsos lo que es tener paladar? En Inter van jugados 11 partidos, y solo ganó 3 y están viendo en reemplazo. Jugando dos torneos insignificantes. Ni Brasilerao ni Libertadores. Sigan bancando al burro de Repette.
-
Para mi el Cacique se mandó varias, pero entre el Cacique y este dolape perdido... no hay dudas.
-
ayer ganó, el miércoles es el clásico, que será decisivo.