LUB 2022
-
Para pasarla mal claramente, al menos se puede clavar un chorolo del larre y enderezar la noche
-
Juega Jeff mañana? vengo a ver qué tal estuvo mi pronóstico
-
Hay pronóstico de lluvia para la tarde así que grandes chances de que se suspenda. A nosotros nos vendría bárbaro así Jefferson tiene unos días más para recuperarse.
-
Estuve mirando la tabla y la verdad que con el partido que le gano Trouville a Aguada cambió todo. Ahora Aguada va con Olimpia sin Calfani ni Mata, si pierde es una ensalada de fruta. Se puede dar que ganemos los 3 partidos y nos toque Aguada con desventaja o que ganemos los 3 y nos toque Olimpia con ventaja, imposible pronosticar algo, un resultado cambia todo. Lo que parece claro es que Goes es el 1 y Bigua el 2 por lo que ante la duda mejor ganar para ser 8-9 y que en cuartos en caso de pasar toque Goes que es peleable y no Bigua que nos comeriamos una escoba asesina.
-
@bolsoamuerte Si, estuve mirando y es difícil hacer un pronóstico. Lo que me parece bastante probable que si ganamos los 3 partidos terminemos en el 8 porque a Defensor le queda Biguá y Trouville y a Olimpia le quedan Aguada y Malvín. Esa sería la ubicación ideal porque tendríamos ventaja contra Defensor en playin y en cuartos te cruzarías con Goes que para mi son favoritos ellos pero se les puede ganar.
Igual siendo realista lo menos probable es que ganemos los 3 partidos.
-
Con suerte ganamos hoy.
-
@ruyeri Le pregunté a Fer Martínez anoche qué onda con Jefferson, a ver qué tal anduvo mi predicción de principio de semana...
11.18: Creo que hoy out y estan desesperados buscando recambio... No esperan mas parece
12.43: Parece que juega hoy... Pero buscan recambio
12.43: Aunque yo creo que va a quedar en nada y mueren asi -
@eleele El gimnasio ya debe ser una piscina así que seguramente van a tener unos días más, ya sea para que se recupere o ejecutar el recambio.
Yo quería cambiar para mejorar, pero ya veo que va a venir uno igual o peor porque no hay un mango.
-
Por ahora se juega según Sergio Benítez
-
Paso a hacer servicio a la comunidad:
Me dijo gente del Larre que arreglaron el techo, que era probablemente lo que generaba las goteras que se vieron vs Olivol. Así que en vistas del arreglo y que ahora parece que dejó de llevar, se estaría jugando.
Y segundo:
Está lindo para jugar definiciones en la ua igual
-
con este plantel que se esté sobre gastando da una calentura barbara
-
El sobre gasto me imagino que viene por:
Necesitar a Morrison semanas antes de lo esperado, y capaz que más caro de lo planeado
Que no fuera nadie al Antel Arena por BCLA
Echar a Zylberstein y traer a Volcan
Argentino en Argentina y venezolano en Brasil -
@Aserrin Pagarle 12k a Miller desde el inicio de la temporada. Nunca gastamos inteligentemente el presupuesto. Lo digo siempre, tenés que guardarte 10k o 15k para gastarlos en los playoffs cambiando al más flojo de los extranjeros.
El año próximo hay que arrancar con extranjeros rendidores, bastante probados y que no son caros, como Hogan, Danridge, Thomas, Rick Jackson, Tyrone Lee, Corbin Jackson, Riauka... Que de esos nombres salgan dos de los tres extranjeros y traer uno desnivelante como Morrison. Arrancas con uno de 12k y los otros dos que ganen 6k o 7k, para ir ahorrando y tener plata para playoffs.
Después en nacionales tenemos tremendo margen de mejora, por el salario de Moglia podés traer a Brian García o Martín Osimani o incluso algunos que podrían venir por menos Trelles o Facundo Medina. Por lo que gana Zubiaurre o menos podés traer a Galleto y por lo que gana Bastón o menos podés traer a Ottonello. Y con Romero tengo dudas, estoy seguro que a Sarni lo podés traer por menos si le hacés 2 o 3 años de contrato. Sacco es un tremendo can pero es baratísimo, pero me la jugaría por Batista por un salario razonable.
-
Yo creo que más o menos quisieron hacer eso con los extranjeros, apostando por Miller y trayendo dos baratos. Al final trajeron a Hinkle que barato no era, y lo tuvieron que cambiar por Morrison que debe estar cobrando casi tanto como Miller. Sumale que Miller no rindió sus 12k pero se comieron el garantido igual. Zubiaurre y Bastón baratos no salen pero el técnico no los ponía nunca. Como el culo todo.
-
Se viene la pecheada
-
en la 810 estan llorando por los jueces como locos jaja
-
Milagro.
-
Espero que se haya convencido de usar a Prieto el chupaverga de volcan
-
Cuando terminó el 3er cuarto pensé que perdíamos. Se pusieron a pajerear cuando se ganaba por 12, no estamos para sobrar a nadie.
Hoy creo que no nos podemos quejar de los árbitros.
Tenemos cero rotación. Se te carga un extranjero de faltas y el recambio es demasiado malo.
-
Pero si los jueces vdnian cobrando relativamente bien aunque las 2 perdidas de Romero son dos foules flagrantes de Terra, la jugada del cierre cobraron lo que era.
Sufrimos por no quebrar el partido. Podíamos haber sacado 20 y nos pajeamos, después se fue Miller y a Morrison lo saco la marca de Oyenard y nos complicamos. Gran cierre de Prieto con triples fundamentales (buenas asistencias de Romero) y el doble que mete Motrison para sacar 6 lo hizo con una tranquilidad tremenda. Miller fue el mejor durante 25 minutos hizo todo pero las faltas lo complicaron. Morrisok también terrible y Prieto gigante.