Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
German Silvarrey
-
Venía bien con 2 triples y 2 libres pero se manda esas faltas al pedo sobre Davis cuando ya había tirado de 3 y otro sobre Feeley cuando ya estábamos en colectivas.
Es importante su aporte de 3 para abrir la defensa. Ayer tuvo varios minutos de escolta con Sarni en la base.
-
Sarni no puede ser suplente nunca de este imbécil horrendo, aún cuando no la mete ni en una palangana.
-
Es impresentable, no marca nada, no asiste, no mete un triple cuando se lo precisa, todavía a veces juega más que Sarni.
En lugar de éste muerto pongo a Sanchez. -
Enseñenle como se pica la pelota al niño teletón.
-
Aprovecho el tema de este intrascendente para putear al muerto de Taboada que era el equivalente a este.
Tremendo pecho triste con nosotros y ayer fue clave para la remontada disfrazándose en el segundo cuarto metiendo triples y varios puntos de corrido.
-
Espantoso, pobrecito.
Pero la culpa no es de él, primero es del DT que lo pone y quienes lo trajeron. No sólo erró feo en cada tiro, sino que decidió mal, defendió peor.
La comparación con Sarni es hasta obsena desde lo defensivo, y cuando tiene la pelota tampoco se destaca.Demasiada suerte ha tenido en que no sólo llegó a Nacional, sino de que el DT lo ponga todos los partidos. Insufrible.
-
Nunca voy a olvidar su error en el triple de babosi. Son esas cosas que te quedan grabadas, cómo puede cobrar por hacer su trabajo y hacerlo tan mal? Es un hijo de puta.
Da 2 pasos al medio hacia Batista, en ese momento se la pasan a babosi. En qué mierda pensó? -
Y la marca en el triple de Taboada?
-
menos cerebro q un mono, lo demostro todo el año, hoy no iba a ser la excepcion
-
Me hizo acordar a cococho Álvarez si será perro..
-
Que burro!
-
Una de las causas de haber terminado perdiendo, es haberle errado en traer a este loco.
Se notó abierto que con un base como la gente que tuviera técnica y dotes de conducción estábamos en la final, hasta tranquilos, diría.Es un jugador que no piensa, no "lee el partido" que es un condición fundamental en todos los puestos, pero muy especialmente para jugar de base.
Ha sido una mala apuesta de quienes lo trajeron, DT y dirigentes. -
Silvarrey lo único que tiene es tiro de 3 puntos. Nada más.
No asiste, no genera, no tiene altura, da tremendas ventajas defensivas porque no es rápido ni alto.
Una lástima, el DT le erró feo en la elección del base para un equipo que pretendía ganar la liga, porque según dijo la prensa el DT lo pidió.
-
Y tampoco es que la quema de 3, que nos hubiera servido de última para que no encimen a Esteban. No, el tipo si lo dejás abierto todo el partido cada tanto alguna mete, pero ni confiable es. Para mi es un inútil horrible hijo de puta.
-
La quema de 3 contra Verdirrojo y Sayago
-
-
Hasta nunca, además lo que tiene que es un bambi de última taboada que es otro imbécil es mas pillo y lesiona al negro de welcome.
-
La última defensa del triple de Bavosi es insolito lo que hace. Se cortino solo. Fallo de quien lo eligió. Fue en el puesto que nos faltó. Nadie sabe que hubiera pasado si la guita de Joaquín más la del la poníamos en Osimani. Y si, Taboada es mucho más.
-
@bolsoamuerte dijo en German Silvarrey:
Nadie sabe que hubiera pasado si la guita de Joaquín más la del la poníamos en Osimani. Y si, Taboada es mucho más.
Nadie lo sabe pero no le podés errar tanto. Yo siempre digo que no soy ningún especialista en basquetból, siempre me gustó y lo seguí pero nunca lo jugué más que en la plaza del barrio una vez cada tanto y ahora alguna vez en el club, no sé nada de movimientos ofensivos ni tácticas pero que la chancha Izuibejeres no iba a andar en una liga con 3 extranjeros por equipo (por ende casi siempre un perimetral rival era extranjero) para mi era re contra previsible. Re en decadencia, con 36 años y 20 kg de sobrepeso. ¿Qué podía aportar? Nada.
De Silvarrey no opinaba tanto porque no lo tenía tan visto pero sí miré las estadísticas y en Olimpia jugando 32 minutos por partido promediaba 3.5 asistencias y casi 3 pérdidas. Era obvio que no era un base confiable. Si promediaba un 41% de triples, algo que mantuvo en Nacional. O sea que lo que podía dar lo dio porque para mi contra Olimpia y Aguada en playoffs su promedio de triples debe andar por ahí. Ayer metió 2 de 4. Un 50%.
Con Osimani ganabas en todos los aspectos del juego que Silvarrey no aporta: asistencias, generación de juego, defensa, altura, colaboración en rebotes, un jugador seguro en los finales cerrados (y que los puede jugar no como la chancha) y que en triples es bueno. Este año en Biguá promedió un 35%.
Por eso en mi opinión con Osimani estaríamos en la final y con grandes chances de salir campeón.
-
Si se queda Esteban hay que traerlo y si se va Esteban no se nos puede escapar Osimani.