LUB 2022
-
No jugamos en la UA el martes?
-
que base traible hay si no sigue romero?
-
@juan1899bolso Osimani.
-
@bolsoamuerte arriesgado, no lo sería tanto igual si lautaro estuviese con nivel ya de liga
tendrías que ver la forma, xq primero no está para tantos minutos y segundo creo que se lesiona seguido
al loco igual le sirve, trabaja en el club -
La serie empieza: martes 5 en Aguada, viernes 8 y martes 12 en UA y lunes 18 en Aguada, dependiendo qué pase con el fallo del clásico vs Goes
-
@bolaoamuerte, al gallo le gusta Ottonello....creo que us nombre que se baraja....-ademas el gallo fue compañero y tiene -tenia...no se ahohora- muy buena relaciin con el padre !!! Veremos....
-
Qué chances hay de Batista? Teniendo en cuenta que son compañeros de tribuna digamos
-
Ottonello y Batista es un buen juego interno. Juventud y experiencia
-
@juan1899bolso Pero tenes la ficha que hoy ocupa Zubiaurre para un base suplente y la que hoy ocupa Moglia para un escolta tipo Brian Garcia o Trelles. Si traes a Osimani tenes que tener un suplente de calidad si o si. A mi lo que me gusta además es que es un capitán, un referente y un líder desde todo punto de vista que este año falto.
-
Lautaro Pérez no tiene nivel ni de metro hoy en día
-
Nacional en la parte de basket tiene que contratar dos profesionales: un nutricionista y un psicólogo. Lautaro Pérez no sé si será vegano o qué, pero es un cadaver vestido, no debe consumir ni 1000 calorías por día con ese cuerpito. Tiene que hacer un superávit calórico para crecer entre 10 y 15kgs si quiere jugar profesionalmente, mientras mete mucho tren superior.
-
Y tirar 500 tiros por día para dejar de ser un manco pobre Lauti
-
A Batista hay que traerlo. La última temporada en Nacional creo que ganó lo mismo que Romero o Moglia. Está promediando 11 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias en 25 minutos por partido. Es cierto que no defiende pero en ataque sigue siendo desnivelante, mano a mano casi nadie lo puede defender y en los rebotes es mil veces más fuerte que el fideo. Hay que rodearlo de un equipo atlético, que defiendan y sean tiradores, no de Silvarrey, Izuibejeres, Moglia y Callistus.
A Osimani solo lo traería si no viene Batista porque tener dos tipos de 40 años es demasiado. Siempre me gustó, lo pedí cuando trajeron a Silvarrey y la chancha Izuibejeres y me decían que ya estaba acabado. Hay que ir por un base extranjer, creo que hay mejores escoltas para traer que bases, porque me gustan más Cabot, Brian García, Trelles y Facundo Medina que cualquier base que se pueda traer. Duren y Holmes no deben ganar más de 9k en Aguada y son jugadores que desnivelan.
-
Pasan por tv el partido de mañana?
-
Alguien tiene claro si saco entrada para público general, ¿me puedo pasar al sector donde va a estar la gente de Nacional?
Porque quiero ir igual así lo pasen por Tv y Aguada vende entradas para público general.
-
@Ruyeri No hay sector para Nacional. Las únicas entradas que dan son las de dirigentes que van atrás del banco.
-
@bolsoamuerte Si, pero si saco general para Aguada, ¿me puedo ir a ese sector atrás del banco?
-
Creo que no.
-
Todavía no está la función en tickantel pero seguramente filtren las entradas generales. Si vos ya fuiste de visitante a ver a Nacional, te va a rebotar la cédula.
-
¿Solo yo veo que al menos mañana somos favoritos nosotros o estoy delirando? Nosotros sin Jefferson estuvimos siempre en partido contra Goes y ellos con todo el equipo que tienen disponible se llevaron una paliza histórica.
Les falta Calfani que es su mejor ficha nacional, tienen 3 extranjeros diferentes a los que pensaban tener (Mata lesionado, Duren se fue y cortaron al pivot). El base es bueno pero los otros dos son normalitos. García Morales con 40 años va a tener que jugar todo el partido porque es su principal arma ofensiva. Si bien adelante te da un montón atrás no defiende a nadie.
Tengo claro que nosotros somos un desastre pero este Aguada es igual o peor que nosotros.