Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Manuel Monzeglio
-
ASCO me dio... y no porque perdamos o se juegue mal, sino por la displicencia que juga como si le importara 3 carajos... como si fuera el Chino con 30 años...
NO PIBE... no sos nadie aun como para querer jugar parado... NADIE... y si seguis así vas a terminar en la C o jugando en la mutual...
-
No tiene categoría para jugar a este nivel, eso va más allá de tener 1, 5, 20 o 50 partidos en primera.
Punto y aparte que es un muerto y un pecho frío.
-
No le da claramente
Contra plaza todos metidos atrás capaz que alguna hace buena
En las difíciles atrasa -
¡Esta publicación está eliminada!
-
Lady Monzeglio
-
Sinapsis en slow motion
-
Se sepultó con este partido
Nadie pedía que fuera la figura pero hizo casi todo mal
-
No era necesario este partido, en el clásico demostró ser una brisca. Denle titularidad a Zabala y listo, este es cagón y no sirve seguirlo poniendo para que meta 2 pases contra Fenix porque lo vamos a pagar en otro partido que importe
-
Este no puede volver a pisar la cancha por un tiempo...
-
Dos partidos importantes = 🥶
Si no le inyectan sangre , terminara siendo un Maxi Cantera 2.0.
-
Frío y en cámara lenta
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Es fácil la ecuacion , en un fútbol lento y que te dejan jugar se permite tener un jugador que cada vez que tiene la pelota se demora 3 segundos. En un fútbol internacional dinámico donde presionan casi todo el partido y más en mitad de cancha no puede hacer nada.
-
Me desespera este pibe. No podemos jugar todos los partidos con uno menos porque en una de esas hace una jugada linda, que casi siempre no termina en gol.
-
Jugó mal. Tenía que poner la pausa y asistir a los que llegaban (espacios hubo), pero salvo una pelota que le pone a Gigliotti en el ST, nada
-
Hay más críticas a Monzeglio que al Perrito Rodríguez. La hinchada de Nacional es increíble.
-
No puede jugar por copa y menos de visitante
-
Pendejo cagon
-
así como lo "defendí" en mi mensaje anterior, hoy no me gustó nada.
En 2 partidos importantes jugados, ya van 2 partidos de desaparición e intrascendencia; y de falta de vibra
yo no quiero que se tire a los pies ni venda ese humo, pero si puede vibrar mas, intentar algo mas cuando las cosas no salen. -
Perdió la marca en el primer palo en el gol, y un desastre en el resto. Debió salir antes.