Alfonso Trezza
-
Yo la verdad para que pongan a Ocampo y se rompa de nuevo…
-
Justo cuando pensábamos que no jugaba mas...le vuelven a faltar el respeto al fútbol.
-
Es como dijimos en los partidos importantes como los clásicos y este partido siempre puso a trezza, para los partidos chotos ahi lo sacó para vender un poco de humo.
-
Pero qué carajo le ven? Porque todos los DTs lo terminan poniendo de titular. Yo no entiendo
-
Lo ponen por el verso del ida y vuelta
-
No, es la putita del plantel
-
Aún llenando los ojos es negativo para el equipo, te revienta todos los circuitos de juego.
-
Jugó al máximo de sus capacidades
El tema es que todos los técnicos se cagan un poquito y va de titular
-
@daniel1899 explicame porqué jugó Trezza casi 70m.
Un plantel de 25 jugadores, tenemos Tercera y Cuarta también para buscar algo mejor que este perro.
-
En el curso de tecnicos te enseñan que un perro que corre 70 metros y termina TODAS las jugadas mal, es algo bueno?
Sino no entiendo como todos vemos una cosa, pero los tecnicos lo terminan poniendo. -
Encima se da el lujo de no seguir la marca en defensa
-
Hoy no me sale putearlo, puso ganas como nunca y explotó sus condiciones al 100%. Que eso no sirva para nada por ser un perro no es su culpa
-
Para sus estándares, hizo un partido aceptable complicando al que lo marcaba de ellos, pero no aportó en defensa y es garantía de no hacer nunca un gol. No puede jugar, la única forma de que lo haga es que se lesionen el Pumita y Lozano y vaya de lateral. No puede jugar en ningún otro lado de la cancha
-
Si estaremos mal que con dos corridas fue el que creó más peligro. Al menos ahora tenemos un clip de 10 segundos para venderlo, con que nos den 4 pelotas o un maple de huevos por el, me conformo.
-
Aceptable. En este tipo de partido rinde y son los únicos que puede jugar (por copa de visitante).
Igual cuando Ocampo y Zabala estén 100% no deberían pisar nunca más la cancha.
-
Volvió el perro la re puta madre que lo parió.
-
No jugó mal, pasa que nunca termina una bien.
-
Entonces jugó mal.
-
Que dejás para los demás entonces, las únicas jugadas de peligro en el pt fueron por él.
-
Para mí se aburrió de dar asco, de que te sirve un tipo que sabes que no va a terminar una bien?