Alex Castro
-
Un abrazo pal que dijo que en 2 meses esta jugando en Europa, tremenda fumada.
No lo mato por el partido de hoy, pero le falto estar más picante Y DEFINIR MEJOR!!!!!
-
Anduvo entreverado hoy.
-
Entreverado, igual lo vi querer bastante.
-
Es nuestro mejor jugador.
-
Es nuestro mejor jugador...
Espero no cante depresión o problema familiar.
Donde se de cuenta que vino a la PEOR liga del mundo, se las toma.
-
Take it easy que tiene un gol recién nomás en la peor liga del mundo.
-
Cuando se enciende huele a sexo.
-
Claramente desde q él empezó a jugar nacional levantó
-
Me cuesta recordar a un puntero tan habilidoso en Nacional, sale para todos lados.
-
Esta picante el Colombia, hay q dársela siempre,ñ q encara y pasa o es foul. Hoy le jugo una mala pasada la cancha pero anduvo bien
-
Fue una lastima no tenerlo las primeras 4 fechas, tendríamos mínimo 6 puntos más !!!
-
Mi jugador en este plantel, sabes que cuando se la dan a él, puede haber peligro porque va siempre para adelante
-
Tremendo primer tiempo, pero cuando se cansa y se pone el balde no lo puedo ni ver , tiene una acititud re de mierda y eso influye en su juego.
-
Le tenían que dar más descanso con Boston, se cansó muy rápido
-
El primer tiempo anduvo bien pero en el segundo hizo todo mal.
-
Enteverado hoy pero igual genera peligro con su velocidad, además va y va y se sacrifica por el equipo.
-
Estaba muerto al final
-
Me parece que tiene menos gol que Trezza y eso va a ser un problema. Otra que me hace quemar son los centros que rebotan en el defensa, tira un montón por partido
-
Faaa, a mi no me gustó nadita el Colombia hoy, no le vi un carajo y hace rato que viene de más a menos me parece.
-
No me gustó mucho hoy la verdad, pero al ser un jugador rápido siempre genera algo.