Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
Viene de salir campeón de todo con Franca en Brasil y también campeón en México donde fue elegido MVP.
En Franca: 18 minutos, 9.5 puntos (47.5% de campo, 43.7% de triples y 80% de libres).
En México: 30 minutos, 16.8 puntos (48.5% de campo, 35.3% de triples y 73% de libres) más 4.3 rebotes, 3 asistencias y 1 robo.
En el 2022 jugó 5 partidos en Argentina hasta que se rompió los meniscos. Promedió 34 minutos, 20.2 puntos (49% de campo, 43% de triples y 77% de libres) más 5.6 rebotes y 3.6 asistencias.
Es un jugador que ataca mucho más el aro que Frazier, que era más bien un tirador. Este la mete de triple pero lo veo con más fuerza para mandarse hasta abajo. No lo tengo tan visto como para opinar sobre la parte defensiva.
Llegó la confirmación oficial. A mi me parece que como base suplente está más que bien. Se trae como suplente a un base que viene de ser titular en Urunday y antes en el Olimpia que salía primero en fase regular y jugaba bien con Jauri.
La última LUB promedió 28 minutos, 8 puntos (48% en dobles, 35.6% en triples y 70% en libres) más 5.2 asistencias y solo 1.6 pérdidas.
La anterior en Olimpia promedió 30 minutos, 9.5 puntos (52.3% en dobles, 38.3% en triples y 78.5% en libres) más 6.3 asistencias y solo 1.7 pérdidas.
El año pasado se lo había ido a buscar para ser el base titular y ahora se lo trae para jugar 15 minutos. Aparte creo está bueno tener un base bien diferente a Acosta. Uno es anotador y el otro más asistidor.
Serie Nacional-Aguada | Semifinal
-
Yo no entiendo los que piden que Sarni se quede bo. En el atletismo puede dar una mano o en el volley
-
Si podes conseguir un sub 23 mejor dale gas
Pero no es ficha mayor hay q entender eso -
Qué lástima saber que estuvimos a nada cuando íbamos totalmente de punto, yo pensé que ya en el tercer cuarto nos quebraban y el equipo mantuvo el partido a tiro hasta los últimos instantes.
Eran más ellos, como todos dicen pesó mucho el armado del plantel.
Solamente agradecido por haber llegado a conocer el estadio que pagamos todos, la verdad es un hermoso escenario. Espero que de aquí en más si jugamos nosotros lo abran todos los partidos de playoff, quedó demostrado que Nacional invade.
-
Perdimos por 3
Triple de ellos en la mitad de la cancha al finalizar el primer tiempo.
5 pelotas pérdidas claves cuando se buscaba la igualdad, 2 de Batista y 2 por faltas en ofensiva de Sarni y Silvarrey.
Sin técnico.
Sin un base de jerarquía.
Regalando el tercer partido jugando ellos con medio plantel.
Un promedio del 50% en libres.Hicimos fuerza para perder.
-
El partido clave fue el 3
Ese fue el grave -
Hoy más frío pienso que es asombroso como llegamos a un quinto partido y todavía perder por solo 3 pts. Creo que habla mas de Aguada que de nosotros. Fueron Esteban y Moglia solos, solos, solos.
Los extranjeros no dieron la talla. Que Callistus cumplió en defensa... OK, pero ese comentario lo acepto para una ficha nacional, no para un yankee. Un yankee tiene que desnivelar en uno de los dos costados y aportar en el otro. Lo mismo aplica para DeGroat, un tipo rachero con serios problemas de desconcentración para marcar, la bandeja que le mete el pibe Rodríguez es inconcebible. La serie de Tony fue desastrosa, si bien apareció en el último cuarto tuvo una falta total de lectura de que se precisaba en cada momento. La última posición nuestra es una muestra, solamente un triple nos mantenía en partido y el tipo penetra para meter 2 pts...
Lo de ayer del Bola y de Sarni fue descalificador... Sarni terminó con un 0 de 0 en tiros de cancha, no tiró!
Y lo del bola increíble, en 27 min 2 asistencias y 2 perdidas. Capítulo aparte lo que fue en defensa, la falta al pedo que le hace a Feeley para darle el TL... pero míren esto:
Nunca toma la marca de Bavosi, pero lo peor es que esta ocupando el mismo lugar que Esteban sin marcar a nadie. Bavosi estuvo 11 segundo absolutamente solo en la esquina, en una posesión de 19 segundos estuvo 11 segundos SOLO!!!E Izubeijeres, bueno yo que sé...
En definitiva, se llegó demasiado lejos teniendo en cuenta el mal armado del plantel (que se podría haber corregido a fuerza de cambio de yankees, pero no...) y lo mal que se jugó.
-
Duele perder de nuevo con aguada y haber estado de nuevo a un paso de la final, pero repito como tantos, eran más ellos, si ganabamos ayer con un tipo que en 30min metió 6pts 2asist y nosé cuántas perdidas como silvarrey no tenían que dar la copa ayer mismo, se erro al plantel y los extranjeros fallaron de forma estrepitosa, izubejerez otro que no dio la talla,, con un Tony parecido al del año pasado hubiera sido otra lahistoria, ahora para mí hay que cerrar un ciclo con el dt(gracias x todo de verdad) quedarte con lo que sirve y armarse de nuevo.
-
Me da bronca perder y aún más contra la gallina del basket. Pero ayer no me fui re caliente como con el fútbol, una cosa es si perdés cuando te roban, cuando sobrás la situación, cuando te cagás. Ayer nos gana un mejor equipo jugando mejor, se hizo mucho a empuje, se peleó toda la serie pero ellos tenían mucho mejor equipo, se pudo haber ganado y estuvo demasiado parejo para la diferencia y se pierde por errores boludos también. Pero ninguno de nosotros creía que iba a ser tan peleado, como mucho ganarles uno de pedo y estuvimos cerca de robarnos la serie. Muy digno lo nuestro teniendo en cuenta la diferencia abismal de plantel.
Ahora nos tiene que servir de experiencia, si querés salir campeón tenés que armarte para salir campeón. Los 3 extranjeros jugaron para darle un boleo en el orto hace tiempo y no se hizo, las fichas nacionales no le embocaron a una, los que se pusieron el cuadro al hombro fueron Moglia y lo que pudo hacer el supermega limitado de Sarni (ayer no) en defensa. El gordo ladronazo de Izuibejeres lo ves caminar y ya te das cuenta que no podía jugar nunca, lo hace ver como un anoréxico a Amaral. -
Pa que bronca bo pensar que si Batista metía esa hundida y los libres por ahí ganábamos la serie!. Igual comparto que ellos tenían más cuadro que nosotros. Hay que saber elegir bien con Salvarrey como base nunca vasa salir campeón o pelear una Liga. Sin recambios dignos tampoco , Sarni sin ser nada del otro mundo tuvo sus partidos dónde aportó. Lo de Izubejeres y el otro gordo si fue innetendible sus contrataciones.
Esa fue la gran diferencia con aguada , ellos se daban el gusto de meter al pibe ese Joaquín Rodríguez que cada vez que entro metió una buena cantidad de puntos y nosotros no teníamos 1 así.
Lo de los extranjeros también fue clave , más allá de que tuvieron su monumento de fama en algún partido muy pero muy flojo lo de está temporada. Así es imposible , sólo con 2 jugadores metiéndose el equipo al hombro es imposible competir.
Los que se salvan son Batista y Moglia que fueron de los mejores en los 5 partidos!!!.Espero que para el año que viene por fin armemos algo serio como para salir campeón y no morir en la orilla como estos 2 últimos años!!!. Y ojalá que Batista se quede y poder potenciar el equipo en base a él.
-
el partido se perdio en el 3/4 fue que nos sacaron 7 de diferencia
en el ultimo cuarto nos arrimamos con los libres pero batista erro los claves
sarni podria haber jugado mas pero tenia 4 faltas y tubo que jugar el bola que fue pesimo
dandrige en mi opinion desconocido, en el 1x1 ya no gana mas
demasiado llegamos con el nivel que veniamos manejando,