Brian Ocampo
-
No creo que vaya a ir de titular el miércoles. Me parece que va de nuevo el can Trezza.
Seguramente lo va a poner de arranque en el próximo partido por el uruguayo.
-
Tengo la misma sensación, ojalá me equivoque pero estos partidos q entro hizo sombras en la marca, se pone el balde por ser suplente capaz, como dijeron arriba, so entra en modo ocampee me tengo fe contra cualquiera
-
no va a llegar a nada asi
-
También quiero verlo desde el banco, pero si entra y estamos perdiendo tiene toda la pinta de que entra en modo balde. Espero que demuestre porque el año pasado por Libertadores tuvo buenos minutos.
-
Que mierda pasa con el mono este? Como no es titular hoy??
-
Algo pasa con este pibe desde el año pasado, ya va a ser casi 1 año.
O le embocan con la medicación o termina jugando en Miramar Misiones.
-
Ya se está perdiendo los partidos más importantes del semestre, si no es titular hoy que se vaya a cagar.
-
Hay que dejar la pavada de Ocamppe y de agrandar a este pendejo que después se la creen y se hacen los cra. Menos firulete y más fútbol papá. Y que ponga los patitos en fila y se dediqué a mejorar por qué si sigue así ni de Sacachispas lo van a venir a buscar.
Entré que se lesiona y juega uno si y otro no , va ser díficil que levanté el nivel.
-
Es inentendible, lo arriesgamos en cuanto partido había y lo hicimos pija y hoy que tiene que jugar no juega, debe andar mal en serio para que juegue Trezza y no él
-
Lo pones al final y no le llega una, están muertos todos los compañeros. Al pedo ponerlo tan tarde
-
Increíble que no lo hayan buscado mas, increíble que nuestro mejor jugador juegue 15 minutos.
-
Volvió a entrar con el balde, te hace calentar el tipo. A pierna cambiada si le encaraba por afuera se lo cogía al lateral de ellos, y lo hizo solo una vez. Después enlenteció todo, la verdad estuvo bien que jugara Trezza de titular
-
Brian Amaralocampo...
-
Este simio de mierda debería ganar estos partidos, supuestamente es nuestro jugador diferente. La realidad es que solo por estar hasta el burro de Trezza aporta más a la causa.
En breve vuelve para lucirse con Cerrito este mono, cuando ya esté todo perdido
-
Siempre hacemos lo mismo, los Trezza tiene medio partido bueno y ya se ganan la titularidad indiscutida. Los buenos tienen que rendir examen todos los partidos o van para afuera. Giordano le dió confianza a este pibe y respondió, por qué no probamos haciendo lo mismo?
-
Mantequilla
-
Porque es un una prostituta que se encarna una uña y hay que cuidarlo 5 fechas
-
15 minutos jugó, y se sabe que del banco le cuesta. Tenía que ser titular él no Trezza.
-
Lo jugó 20 minutos pero es el más criticado...
A mí por izquierda nunca me gustó. Aparte si están Fagundez y Gigliotti en el área tenés que desbordar. Creo que debió entrar por derecha.
-
Para mí está ultraquemado en Nacional.
Se tiene que ir y que se de un baño de realidad: desvelar si es tan bueno como él y algunos creen.
Puede que sea un baño de humildad.