Alfonso Trezza
-
Lo odio pero reconozco que hoy jugó bien.
-
Picando al vacío y tirándosela larga y con espacio, arranca como Pele, el problema es cuando tiene que decidir que hacer, ahí es amateur.
-
Hoy pareció un jugador de Fútbol
-
Pareció un jugador y todo. Se la tiraban al espacio, los otros la piden al pie, esa es la diferencia.
-
Estoy en shock con lo que jugó hoy... si esto es obra del dolape es un crack
-
Para mi jugó mejor pero sigue sin resolver una jugada bien
-
Mi pollo.
-
Jugó bien pero no sirve para asociarse y moverse con criterio y eso en este Nacional es pecado además de que al puma lo mata
-
Más de lo que dio no puede dar, me sorprendió en la que engancha y tira el centro de zurda en el 1t.
-
No puede ser que siga siendo titular.
Jugó un poco mejor pero no es suficiente. -
Su mejor partido en Nacional, asi y todo fue de maximo 6 puntos un partido casi normal para otro jugador y pensar cuando tiene la pelota es lava para el. Sigue siendo un inutil igual, no va a tener otro partido regular como el de hoy en todo lo que resta de su carrera
-
Muy buen partido para lo que es Trezza, hay otros que con el doble de condiciones técnicas rinden mucho menos y lo que es peor se esconden.
-
Correcto partido tirando a bueno pero tampoco le demos color. Tuvo un par de desbordes interesantes pero después como siempre las resoluciones no fueron claras.
Siempre parece que la pelota le rebota cuando va a definir y no es él que le está pegando a la pelota.
Es un enemigo del fútbol este muchacho.
-
El mejor partido que recordemos de Trezza, fue ayer y fue un partido de 7 puntos....
-
Lo detesto como jugador pero ayer jugó bien
-
El mal humor que me dio verlo titular
-
Está tirando buenas diagonales, una lástima que sea un burro pa definir.
-
LA concha de tu madre hijo de puta
-
Que diferencia de trato... este hace 1 partido bien de 20 y juega... Fagundez venía de hacer 1 gol por partido y pasa a ser suplente...
IGUALITO como tratamos a uno y a otro... así le damos oportunidades a quien no la merece y le quitamos la confianza al que venía jugando bien...
ASI NO.
-
Le siguen rascando el lomo los técnicos