Franco Fagundez
-
Sinceramente si hay que agarrarsela con alguien es con el Colo Ramirez no con el, creo que no se le puede pedir mas, en 5 partidos hizo mas que otros en 3 años, obvio no es Haaland si no con 21 años no estaria aca, pero demostro que puede ser el suplente del Puma, jugar de titular si este no esta o hasta compartir delantera.
-
Tuvo una para prenderle mecha en el borde del área y no se animó, no me gustó mucho su entrada en general
-
El tipo venía haciendo goles y lo pusieron de suplente por alguien que no hace goles.
Así es difícil que agarre confianza. -
Entro 15 minutos y no ayudaba a recuperarla este, que calentura
-
Comparto con @manu.tricolor inentendible por qué le sacaron la titularidad cuándo venía teniendo buenos partido.
-
Nah, los partidos de Gigliotti me parecen bastante mejores. No hay que engañarse por unos goles, con eso se ganó jugar siempre y ser primer cambio.
De ahí a quitarle el puesto a nuestro jugador de más jerarquia hay un abismo
-
Pa Discrepo , en relación a minutos jugados lo de Fagundez por ahora viene siendo mejor que lo de Gigliotti. Que dicho sea de paso me gusta pero viene errando goles bobos y con algunas cituaciones que a mí no me han gustado mucho.
-
Comparar un 9 de jerarquía que fue goleador en todos lados, con un pibe que debuto con 22 años y llego con pocos antecedentes, me parece medio keloke. El tiempo lo dirá, pero mi titular hoy es Gigliotti y el suplente Ramirez. FAgundez tienen algunas buenas cualidades para su físico, pero no me transmite mucho, no se, todavía no le cazo la onda.
-
Se le dio demasiado color a Fagúndez y eso que me parece buen jugador eh
-
Para mi es bueno técnicamente y físicamente, tiene potencial pero me parece le falta aprender el oficio de 9 o encontrar su puesto.
Ni en pedo es más que Gigliotti hoy en dia.
-
Goles son amores
No los hizo de casualidad
-
Y en el contexto que nos cuesta horrores mandarla pa dentro, que gatillamos 700 k por un colorado penalero que precisa 4 toques para controlar y si no está abajo del arco es difícil que moje y otro 9 buen de recorrido internacional que el dt lo usa en cuenta gotas.
Ha sido muy bueno lo de Fagundez, esperemos que no se quedé y siga creciendo como jugador.
-
Sigan chupandole la pija, lean todas las veces que puse porque no puede ser el 9 de Nacional, un tronco de dos metros que no sabe definir. Ya perdimos varios puntos x su culpa
-
No podes errar esos dos goles
-
Este negro verga erró un gol abajo del arco contra torque, contra wanderers, contra plaza y contra Boston pero acá como opinan según el resultado nada más le daban para adelante.
No podes tener un delantero que erre goles SOLO abajo del arco
-
Erras goles porque no miras el arco, cagón. A tercera ya.
-
Una maquina de errar goles hechos este tipo, prefiero que no entre en estos partidos porque si le queda a el la tira afuera
-
Es el complice del gol de Ocampo y cabecea una pelota al final que ataja bien Ichazo, hizo mas que Giglioti en menos minutos... pero con el viejo esta todo bien... a este lo matamos...
-
Erra uno así por partido
-
bo pero es mejor que los erre a que sea intrascendente, tiene 7 partidos, le falta confianza, si los empieza a meter puede hacer muchismos goles no sean malos