Alfonso Trezza
-
Siendo un burro y jugando menos generó más que el colombiano pecho gelido
-
No puede ser tan perro, se la daba a Gigliotti y era gol pero no, la baja irónicamente excelente y se manda una burrada típica suya
-
Al pedo que llegue al arco y tenga chances, debe tener 3 goles en primera en 380 tiros hechos
-
Es espantoso pero reconozco que está jugando un poco mejor. Igual no le ata ni los cordones a Ocampo. Erró un gol solo contra el golero.
-
Basta del forro de mierda este. Harto de este puto errando goles. Es dar ventaja ponerlo, los retardados de los DTs no se dan cuenta???
-
Gnomo deforme hijo de mil putas
-
BASTAAAAAAAAAAAAAAAA
-
Los problemas que tiene para impactar el balón son muy llamativos, parece que le tuviera rechazo.
-
No sabe dar un pase hacia adelante a un compañero que va trotando este hijo de puta
-
que siga jugando este hijodeputa ya es culpa hasta de miguel volcan, como lo odio
-
Es insólito pero Sos el tipo que me da más seguridad. Me hallo tranquilo en tu mediocridad.
-
Ya que sos un virgo total en la definición por lo menos tirate y que te cobren penal
-
Cómo me reí con esa que le tiró el Puma, tenía la pelota al lado y seguía corriendo para adelante. Que burro más grande
-
Cuánto a que va de titular en Argentina
-
@Aserrin no tengas dudas, es titular vs velez
-
Es titular con Vélez y Estudiantes, lo sabemos todos
-
El hijo de puta del Pelado lo cuidó ayer para jugar con Vélez, fija
-
Por más que el sentido "común" me indica lo mismo que decís @goñi+10, quiero creer que a este perro no hace falta cuidarlo fisicamente. Porque si hay algo que hace este caballo desbocado es correr sin parar ni cansarse.
Una parte de mí quiere creer que contrario a lo que podríamos pensar, el pelado realmente quiere afianzar a Ocampo y a Stik uno por cada lado, y que el burro de Trezza sea una opción de recambio igual que el otro día.
Veremos...
-
A mí los partidos de copa de visitante no me molesta que juegue. Es más, son los únicos que puede jugar. Lo que espero es que no saque a Castro ni Ocampo. De última que salga Monzeglio (entrando seguro en el 2do tiempo) y uno de esos dos juegue de enganche.
-
Para mi estos partidos también son los mas "jugables" para Trezza. Igual creo que mañana va al banco.