Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
Viene de salir campeón de todo con Franca en Brasil y también campeón en México donde fue elegido MVP.
En Franca: 18 minutos, 9.5 puntos (47.5% de campo, 43.7% de triples y 80% de libres).
En México: 30 minutos, 16.8 puntos (48.5% de campo, 35.3% de triples y 73% de libres) más 4.3 rebotes, 3 asistencias y 1 robo.
En el 2022 jugó 5 partidos en Argentina hasta que se rompió los meniscos. Promedió 34 minutos, 20.2 puntos (49% de campo, 43% de triples y 77% de libres) más 5.6 rebotes y 3.6 asistencias.
Es un jugador que ataca mucho más el aro que Frazier, que era más bien un tirador. Este la mete de triple pero lo veo con más fuerza para mandarse hasta abajo. No lo tengo tan visto como para opinar sobre la parte defensiva.
LUB 2022
-
Yo repito lo que dijo la persona. Tampoco me daba el dato de Brian García.
Pero no entre en mucha ida y vuelta con ella porque defendía a Moglia y después a Bastón
-
Baston todos saben que es tremenda gallina
-
@eleele No tengo idea con quien hablaste. Hablas de una mujer y no hay ninguna en directiva creo. Pero la info oficial es que tiene contrato hasta ahora. Y la que yo tengo extraoficial es la misma. No tiene ninguna lógica eso.
Y te repito. Romero firmó 1+1 por el tema de no atar a la siguiente directiva y no contrato de dos años. Nadie hace un contrato de 5 años en Uruguay.
-
@bolsoamuerte
No es nadie de la directiva. Es alguien que tiraba data porque se ve que tenía vinculación con las familias que mencioné. Me pareció que tocaba de oído con muchas de las cosas que decía e incluso se lo dije a mi viejo cuando nos íbamos, pero no pongo en duda que pueda conocerlos, no es nada descabellado porque Montevideo es chico.@LeandroBolso
Ottonello, que compartió en DSC con él, me dijo que era de Peñarol y también Bastón puso el twitter en privado una vez que lo anunciaron, yo tenía que era hincha de Peñarol de ahí. Pero bueno, supuestamente él (Emiliano), el hermano y la mina esta, iban a ver a Nacional todos juntos. -
Tiene pinta de que le gusta inventar a la gurisa
-
Es una vieja, anda en los 40 y pico
-
Hermoso día para comerse un culito aguatero
-
Ojalá ganemos pero creo que es la ves que estoy mas tranquilo pase lo que pase, si se termina esta liga de mierda ni me estreso
-
Obvio, estoy igual pero si me dan a elegir prefiero quedar afuera con el goes. Me da un asco Aguada, no solo la institución, si no los jugadores, son una sucursal del CAP.
-
Prefiero quedar afuera con goes, aguada es la gallineta ....asquerosa como la gallina ..aunque en goes hay mucha gente de la barra de la gallina me han dicho !!
-
Es hoy bolso querido. Dame esa alegria. Estaria para ir camuflado a la hinchada de aguada. Pero si llegamos a ganar sobre la hora me perece que se los grito.
-
Ya se agotaron las entradas y seguramente pedían confirmación de cédula, por ende, al haber ido a algún partido de Nacional que hayas sacado entrada por tickantel, la tenías atroden para hacer eso que querías.
-
Me cuesta tener fe pa hoy la verdad
-
Para mi es imposible ganar hoy.
-
Tengo una plata importante en Aguada
-
Hoy sin gente, se hacen tremenda caca
-
Soy consciente que hoy es 90% a que perdemos, pero ese 10% me genera expectativa igual y me hace ilusionarme. Sé que es al pedo y hoy de noche me voy a calentar pero siempre que juega Nacional quiero que gane.
Con gente nuestra crecían un poco las chances pero a este plantel no lo veo dando un batacazo de dejar afuera a Aguada en un 5to partido, en la cancha de ellos y solo con público local.
-
Es que el tema es que somos una teta (dos partidos buenos no tapa lo otro), y en union hubo momentos que la gente jugó de verdad, más contra estos putos que siempre juegan tranquilos, en ambos partidos en union tuvieron rachas buenas que si pasan hoy me cuesta creer las levantemos, y muchas incomodidades no las van a tener
-
Para mí va a ser igual al primer partido
El único jugando sin sentir la presión Miller, el resto todos cagados
-
Uno ve que se le lesiona el mejor nacional de ellos, que estamos en partido, y ves a moglia y se te van todas las ganas, que muerto, ojala la rompa ahora pero que muerto por favor