Esteban Conde
-
Es necesario tirarse en slow motion?
-
Cuantos goles de tirolibre se come por año este tipo ?
-
@Camejo5 dijo en Esteban Conde:
Cuantos goles de tirolibre se come por año este tipo ?
Fácil: fijate la cantidad de tiros libres que patean, quitale los que van fuera del arco. La diferencia es los que se come.
-
lo pateo bien y todo pero sacó las manos el tipo jaja, se tiro y a ultimo momento decide sacar las manos un cra
-
Yo fui golero y la verdad es que hay varios errores técnicos . Porque se posicionó así? Pensó que iban a tirar un centro? Ya no se usa mucho,pero cuando es un TL que es "un penal con barrera" mandas a Carvalho a tu palo.
El único motivo que se me puede imaginar es que lo encandiló la luz, pero ni así.
-
Gran observador de las pelotas que recorren transversalmente el área chica
-
Permitanme decirles, que probablemente hoy, haya sido su último partido.
Por el uruguayo (que es la prioridad) ataja el titular, que es Mejía hoy por hoy (ayer hoy y siempre), y en octavos va a poner titulares, no jode mucho el calendario, por ende, Mejía atajará.
Y me olvidaba: Y CONDE LA PUTA MADRE QUE TE PARIO !!!!!!!
-
Se re notó que se siente suplente. Re desconectado del partido, muchos errores.
-
@Aserrin dijo en Esteban Conde:
Se re notó que se siente suplente. Re desconectado del partido, muchos errores.
Ojala ese sentimiento sea muy muy depresivo y sufra lo que sufrimos nosotros 3 años este chupaverga.
-
Está para tercer golero
-
Ya debería planteársele rescindir en Junio.
No da para pagar uno de los sueldos más altos para que caliente el banco de suplentes.
Gracias por todo y quiero verlo en la tribuna. Dentro de la cancha, con la camiseta del MÁS GRANDE, nunca más, por favor. -
Conde y Angeleri no dan para más en el club. Cobran demasiado, juegan poco y bastante mal. Por su bien (futbolístico) y el nuestro es mejor que a mitad de año den un paso al costado. Que podamos reemplazarlos mejor y apostar fuerte a ganar el uruguayo.
-
Vieron lo que fue ayer? jajajajaja
-
Hasta cuando tiene contrato?
-
Creo que no hubo un hincha en todo el estadio que, viendo cómo se paró, pensara que podía atajarla.
-
Que orgasmo me dio cuando se puso el buzo y se fue a sentar otra vez, la re concha de tu madre.
-
No vuelvas mas
-
Se va Cillisen del Barca y el sustituto para el puesto de suplente de Ter Stegen es el Coco. Parece que Conde no está contento con la cantidad de minutos que le pueden dar...
-
-
Prendan una vela, no dejemos pasar esta oportunidad POR FAVOR !!!