Manuel Monzeglio
-
Titular en el uruguayo. Ante estos rivales se precisa otra rapidez, jugar de 1ra o pateae mas al arco
-
Estaba adentro del área solo y se volvió para atrás el hijo de re mil putas este
-
Tuvo 2 o 3 para patear al arco y se cago.
-
Si no es el jugador más cagón que hemos tenido pega en el palo
-
Mano a mano con Robert Flores y Mathias Cabrera
-
En Copa no podés ser tan lento en las resoluciones.......tenés q agilizar viejo. No podés ser tan mema
-
No le andaba en embriague , jugó siempre en primera y el partidos iba en 3ra o 4ta.
-
Con un jugador aceptable en su lugar metíamos algún gol, fue un desastre hoy.
-
No le vi pegarse un pique todavía
-
Que es un jugador lento ya se sabía, Riquelme etc eran lentos pero eran tremendos players, este tipo además de ser un caracol tiene dos cubos de hielos entre las patas, yo no entiendo como un jugador que sale de la cantera de Nacional, pueda ser tan cagon, se podría entender que le cueste a un jugador que lo traemos de un equipo chico, pero este muerto queda claro que no da la talla para estar en un equipo tan grande como Nacional.
-
Anda a la concha de tu madre, cagonaso, tenías el arco enfrente, cagón y en cámara lenta
-
Indefendible, cuesta recordar algún partido en que un jugador haya desentonado tanto con el equipo. Para peor nos hizo ver a Otormín
-
Lucho esas dos ocasiones eran casi gol adentro en un 90%.
-
Volve al lago de los cisnes princesa en tutu. Me da fiebre verlo ser tan cagón loco.
-
Horroroso partido. Todo mal hizo. Dio fiebre verlo jugar así.
En el uruguayo es titular, por copa no puede ir ni al banco.
-
Ya esta, ya paso su momento, no puede jugar mas 3 partidos por copa mas un clasico que se cago parado, ayer vi una nota en Ole y me acorde a quien me hace acordar, otro Robert Flores
-
Te diré que hasta Robert Flores intentaba aguantarla más que este, increíble un tipo que le llega una pelota y le pega para donde salga por el cagazo de perderla, ni siquiera le apuntaba a un compañero, solo era cuestión de no tenerla él.
-
Mañana hace un buen partido contra un cuadro que debería jugar en el B y ya pasa a ser un fenomeno para algunos aca... y van a venir a decir "VIERON QUE NECESITAMOS A ESTA GENTE QUE ES DISTINTA Y GENERA JUGADAS MARAVILLOSAS"...
Chupame bien la pija, no juego con jugadores que arrastran los pies a no ser que seas Recoba Oneil o algún monstruo de esos que podía jugar parado... el resto lo bajo a 7ma a alcanzar pelotas...
-
sigo re caliente con la putita esta.. el jugador mas cagon que vi con la blanca puesta, ahora si contra fenix hace doblete putita.
bien lejos de Nacional el cagon este, no podemos tener un enganche que en los partidos chivos le viene diarrea. -
Es buen jugador pero que en las difíciles se caga , en Nacional no sirve.
Por ahora en el Uruguayo que juegue pero no está ni ahí para el nivel internacional donde jugas con otra intensidad y tenés que tener una rapidez dirá más mental que física por qué si fuera vivo , por más lento pero apenas te llega ya sabes dónde vas a jugarla es una cosa , ahora tenerla y sacársela por compromiso o del cagazo regalarla es imperdonable!.