Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
José Luis Rodríguez
-
Es tremendo pajita este, se las pisa. Y a la hora de tirar un centro vale levantar la cabeza a ver donde las estás tirando hermano.
-
Correcto partido...
es imposible que alguien se destaque cuando se jugó horrible, encima una seguidilla de partidos de mierd.
-
Jugo bien, pero tiene que dar algo más
-
Éste es otro jugador que se lo nota muy cansado. No puedo creer cómo solo en Nacional , los jugadores no pueden aguantar 2 partidos seguidos que ya entran a lesionarse o quedan liquidados desde lo físico!.
-
claramente no se entrena un carajo la parte fisica, sino no se entiende que tengamos jugadores que estan para 25-30 y despues los jugadores no pueden jugar dos partidos por semana porque funden, dejate de joder
-
No lo puedo ver a este fiolo
-
Es inentendible que no sea titular Lozano
-
Lo peor del cuadro lejos. Dió lastima.
-
Me pudrió. No puede ser más titular, ni marca ni ataque. Lozano le ganó el puesto.
-
Al banco ya esté garqueta
-
A comer banco unas cuantas fechas. A ver si le vuelven las ganas. No Marca ni un cuaderno,
-
le falta arañar nomás
-
pierde la marca en el primer gol, dejó en banda siempre a los zagueros, con razón no llegaste a nada fracasado hijo de puta
-
Se le recontra terminó el crédito, se lo garcha cualquier puntero
-
Ya fue este hijo de mil putas
-
Me hace sentir miserable que siga jugando este fiolo de mierda porque Cándido no tiene dos neuronas
-
Mamaa haciendo agua por todos lados, pensar q ilusionaba por q parecía otra cosa, pero no es horrible , totalmente intrascendente. Espino era cafu al lado de este.
-
Se confirmó lo que me habían dicho
-
debe ser por dog chow
-
Que clavo nos terminó encajando la gallina con este pajita, no le quedó un amague por comerse al chupapija.