José Luis Rodríguez
-
Juega cansado si, yo esperaba que su nivel fuera este, me había sorprendido al principio.
-
Denle un par de partidos en el banco para que recapacite
-
A mi no me pareció tan malo. Subió varias veces con criterio, generó algunos córners, intentaba llevar al equipo arriba.
-
a mi tampoco me parecio tan malo.. jugo normal
-
Armando en estos partidos rendía, y te tiraba contra el alambrado a un par. Muy flojo los últimos partidos.
-
Le vi un buen partido.
-
Mejoró un poco lo que venía haciendo.
-
Mejor partido que contra Estudiantes tuvo. El tema que no se le a encontrado un socio como la gente!.
-
Jugó mejor si pero al principio me hizo pensar que era mejor resolviendo las jugadas
-
Es tremendo pajita este, se las pisa. Y a la hora de tirar un centro vale levantar la cabeza a ver donde las estás tirando hermano.
-
Correcto partido...
es imposible que alguien se destaque cuando se jugó horrible, encima una seguidilla de partidos de mierd.
-
Jugo bien, pero tiene que dar algo más
-
Éste es otro jugador que se lo nota muy cansado. No puedo creer cómo solo en Nacional , los jugadores no pueden aguantar 2 partidos seguidos que ya entran a lesionarse o quedan liquidados desde lo físico!.
-
claramente no se entrena un carajo la parte fisica, sino no se entiende que tengamos jugadores que estan para 25-30 y despues los jugadores no pueden jugar dos partidos por semana porque funden, dejate de joder
-
No lo puedo ver a este fiolo
-
Es inentendible que no sea titular Lozano
-
Lo peor del cuadro lejos. Dió lastima.
-
Me pudrió. No puede ser más titular, ni marca ni ataque. Lozano le ganó el puesto.
-
Al banco ya esté garqueta
-
A comer banco unas cuantas fechas. A ver si le vuelven las ganas. No Marca ni un cuaderno,