Manuel Monzeglio
-
Muchos lo matan, pero ¿les parece casualidad que los mejores partido de Nacional fueron con Monzeglio en cancha y jugando bien?
Estoy llegando a la conclusión que cuando se vio buen fútbol y circuitos fue gracias a su buen rendimiento.
-
Tiene mas recorrido y se asocia mejor con los compañeros que Zabala. Zabala tiene mas gol y es mas decisivo en los metros finales.
-
Clarito elchengue20, es así y es más importante lo segundo
-
Es más importante lo primero. Para que haya gol primero tenés que llegar a las inmediaciones del área. Zabala no sirve para jugar ahí, no tiene dinámica, no baja a a ser el tercer hombre y asociarse con Carballo y el Yona, por eso nos costó tanto salir el otro día. Zabala es bueno en los segundos tiempos cuando la intensidad del partido baja.
-
Claro por eso en el primer tiempo hizo un gol y dejó de macho al colombiano
-
El tema acá es que Zabala puede rendir 10 veces más, pero prefiere ser un lechoncito.
-
Contra Estudiantes de visita no pateamos al arco por culpa de Monzeglio, ponelo a Zabala ahí y teniamos 2 o 3 claritas
-
Zabala es mejor. Eso está claro. Dicho esto. Pero Zabala tiene un estado físico que no le permite jugar 90.
-
Igual tampoco es ir a los extremos , Monzeglio no lo veo titular en Copa pero debería ser recambio , más que nada tiene que estar en concideracion antes que el tomuer de Otormin.
-
Yo lo pongo de titular contra Albion, más que nada por el rival. Tanto este partido como contra Cerrito (son de los peores equipos del campeonato) puede servir para que recupere confianza.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
@Pablito hizo un gol de pedo, no hizo nada más en todo el partido.
Debe haber jugado en una parcela de 20 x 20 mts todo el primer tiempo. -
Goles son goles de chilena o con el culo, y si fue gol es porque le pegó al arco de afuera cosa que no ví hacer a monzeglio por libertadores. Pero en el uruguayo la mete en el ángulo y revienta los palos
-
Tuvo mérito en el gol sin duda, estaba donde tenía que estar, decidió rápido y le pegó bien, apretó bien la pelota.
Monzeglio contra Estudiantes allá tuvo 3 chances iguales o más claras y se cagó encima.
Igualmente es preocupante que con Zabala no logramos mantener la posesión y los rivales nos llegan como quieren. No es solo su culpa obviamente, pero parece ser algo que se acentúa cuando el juega adelante del doble 5.
-
Jugará hoy???
-
Estoy a punto de pensar que es el jugador más pecho frio que vi en Nacional
-
No sé si es 100% pecho, es un jugador normal, que necesita jugadores para asociarse y no los tiene. Necesita espacios, y tampoco los tiene.
Me hubiese gustado verlo en cancha con zabala y que saquen al colorado -
Tenía que seguir en cancha. Sacar a Trasante y jugarnosla que entre Coelho, Marichal y Rochet no te hagan goles. Hoy empatar es perder.
-
el clima estaba ideal para el, una lástima que haya salido
-
Nunca lo vi hacer un cambio de ritmo por ahora