Sergio Rochet
-
Para mi la gran diferencia es que Munúa a la edad de Rochet era figura en España. Acá Munúa era tremendo golero y a la vez era un pibe cosa que es muy difícil porque la mayoría de los goleros llegan a su punto más alto con una edad mucho mayor
-
Munua era una bestia si, están parejos, pero me parece que todavía no pasó a Munua.
Munua hasta goles de tiro libre llegó a meter, rompió el récord de imbatibilidad del club y estuvo a nada del récord uruguayo que tiene como 50 años, estaba muy salado.
-
Dirigentes por favor , no se coman los mocos. Arreglen para que Rochet pueda atajar la última fecha. No sea cosa que se pierda el Apertura por ese detalle!!!.
-
Ya anticipo que quiere quedarse en el club:
-
Última fecha no está , atajar Martín Rodríguez otra vez enfrentando a pepelito , esperemos que no nos quite otro campeonato
-
Hasta el Mundial casi seguro se queda excepto pase algo muy raro.
Después creo que se va, sobretodo si tiene un buen Mundial va a ser imposible retenerlo.
-
Si, para que se vaya tiene que venir algún cuadro salado a poner 15 millones de dólares y eso no va a pasar.
-
80 + River plate, gol en el minuto 10
90 vs Cerro Largo sin recibir goles
90 vs Fenix sin recibir goles
90 vs DSC sin recibir goles
90 vs Albion sin recibir golesPor el torneo local, 440 minutos + descuentos sin recibir goles, Cerrito y Danubio no nos deberían clavar, ahí está en los 630 como quien no quiere la cosa.
-
Cerrito te la llevo pero Danubio allá casi siempre es un partido complicado, incluso cuando vienen en mal momento.
-
Creo que lo descuentos no los cuentan en los minutos sin recibir goles
-
Pero contra Danubio no juega creo
-
Como nos comemos los mocos , era jugar hoy viernes y el martes en jardines.
-
jugar el martes en jardines? pero si tenemos que jugar a la misma hora que el resto de los que definen el campeonato.
-
Fabianz, también conocido como EL SECAS
-
Trancando al bobolso de Sosita, te quiero mucho Sergio.
-
Que hijos de putas bo , hoy come banco el chino. La puta madre más quemado quedó.
-
El mandado de todos los campeonatos
-
Hoy jugaron los suplentes
-
Si iban hacer eso , que jugará el jueves y que lo manden de vuelta. La concha de la madre , se comen los mocos.
-
No sean malos, al mediopelaje de Danubio con uno menos le tenemos que ganar igual sin Rochet.