logo forobolso
    • Home
    • Categorías
    • Recientes
    • Etiquetas
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Registrarse
    • Conectarse
    Jadson Viera
    Aserrinundefined
    https://fixvx.com/PasionTricolor1/status/1906829766163906893
    Ex-Jugadores
    Juan Ramón Carrasco
    Ruyeriundefined
    Ex DT decían
    Ex-Jugadores
    Álvaro Recoba - DT
    Aserrinundefined
    Decurnex remarcó que para la institución es "un honor y un orgullo" que el "Chino" se integre al equipo de trabajo y subrayó que la ilusión es "de lograr una proyección internacional y que eso permita que el club siga creciendo". Recoba, en tanto, remarcó: "Siempre dije que del lugar que pudiera estar y se me pidiera iba a colaborar. Se me abre una posibilidad muy linda porque tengo gente amiga en el club y porque se están tratando de hacer las cosas muy bien. Sé que está la posibilidad de ayudar en mercados muy difíciles y voy a hacer lo imposible por colaborar para mejorar".
    Ex-Jugadores
    Christian Ebere
    federicotricolorundefined
    Ahora si, confirmado. https://twitter.com/Nacional/status/1749822610563649550
    Ex-Jugadores
    Pablo Repetto DT
    Brunitoundefined
    Bienvenido al mas grande! Es un hecho que será el nuevo DT. [image: DVulid8.jpg]
    Ex-Jugadores
    Martin Satriano
    Brunitoundefined
    Una joyita, hay que darle cancha. [image: DawaEW6W4AAIeeb.jpg]
    Ex-Jugadores
    Emiliano Velázquez
    TricoJuanundefined
    [image: n5pQUTI.jpg] Contrato hasta diciembre de 2024
    Ex-Jugadores
    Gastón Pereiro
    LeandroBolsoundefined
    [image: 59b59f945ec4e.jpeg]
    Ex-Jugadores
    Gustavo Munúa DT
    Aserrinundefined
    [image: 0f1pHPV.jpg] [image: 0tFnAAo.jpg]
    Ex-Jugadores
    Alvaro Gutierrez
    Fabianzundefined
    A las 18 horas se anuncia Álvaro Gutiérrez como DT de Nacional.
    Ex-Jugadores
    Jeremía Recoba
    Brunitoundefined
    Bienvenido! Me acuerdo que en el 7 Estrellas la dejaba muy chiquita. [image: FCvfbitWEAEGZv_?format=jpg&name=small] [image: 0002148653.webp?&extw=jpg&cw=1024]
    Ex-Jugadores
    Joaquin Sosa
    Brunitoundefined
    Como lo vieron? Blandito como matambre a la leche, aunque tuvo un buen quite. [image: 3-joquin-sosa.jpg]
    Ex-Jugadores
    Nahuel "Magia" Lopez
    alf13undefined
    El apodo dice todo, tiene que tener minutos
    Ex-Jugadores
    Pablo Peirano DT
    yobolsoundefined
    Bienvenido ciudadano!!! Ex ayudante de Pelusso. Último equipo:Indep Santa Fe.
    Ex-Jugadores
    Rodrigo Chagas
    Fabianzundefined
    [image: dRQ3o7A.png] https://twitter.com/ElOtroValentin/status/1543956499050819584/photo/1 ️ Rodrigo Chagas (@rodrichagasss) fue convocado por Pablo Repetto y viaja a Santa Fe con el plantel de @Nacional para enfrentar a @clubaunion . Mediocampista mixto, con buena estatura, pegada, recorrido y llegada. Le convirtió un gol a Peñarol en la final del Apertura de 3era No hacen fierros nuestros juveniles?
    Ex-Jugadores
    Luis Suarez
    LeandroBolsoundefined
    [image: 37c0e7ee08d31debde8c338b57d721fc.jpg]
    Ex-Jugadores
    Sebastián 'Cabeza' Rodríguez
    Fabianzundefined
    No encontré su tema. Recordemos que era capitán en Emelec, y tuvo un gran pasaje. En su último paso por el club, se fue renunciando a una deuda que tenía (y que luego intentó cobrar Santiago Rodríguez) Antes de navidad estarían anunciando su retorno.
    Ex-Jugadores
    Sebastián Fernández
    LeandroBolsoundefined
    [image: 652117.jpg]
    Ex-Jugadores
    Sergio Rochet
    el_delyundefined
    Bienvenido, habemus golero. https://mobile.twitter.com/Nacional/status/1142053886271873024
    Ex-Jugadores
    Franco Romero
    Brunitoundefined
    Mediopelazo -------- Para ser zaguero de Nacional no le da, hoy seria una 5ta opción, y para ser lateral derecho menos que menos, es lentísimo y rustico. Tremendo paquete. Bienvenido! [image: r1031668_639x359_16-9.jpg]
    Ex-Jugadores

    Pablo Repetto DT

    Programado Fijo Cerrado Movido Ex-Jugadores
    4.3k Mensajes 135 Posters 37.7k Visitas 108 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Luchobolsoundefined Desconectado
      Luchobolso Expatriado VIP Bolsos
      Última edición por

      Para mí , ayer se vio una postura totalmente diferente a lo que veníamos jugando. Y no pasa tanto por el sistema , si no la táctica. Nacional en éste semestres salía a jugar y por momentos era puro toqué intrascendente y cuándo llegaba al borde del área se le terminaba las ideas.

      Mismo ayer Nacional casi no teniendo la posesión igualmente que contra Vélez , no pasó ningún momento donde digas , en cualquier momento nos clavan por qué casi no nos crearon peligro. En cambio contra Vélez seguimos con la postura de esos toques desde abajo saliendo con los zagueros para tocar a los costados. Y ahí sí , cada ataque de Vélez era con peligro.

      Ayer se fue inteligente , éstos brasuca intentan jugar líricos saliendo de atrás y una de las cosas que se hizo fue presionar a los zagueros. Otra fue dejarle la pelota para estar más cortó como equipo y hacer la presión en el momento justo para salir de contra con el equipo mal parado. Mientras que ellos si llegaban casi que no creaban peligro porque siempre estuvimos firmes atrás. Y cuándo se recuperaba éramos un equipo vertical , totalmente lo contrario a lo que veníamos mostrando hasta ahora en general.

      Yo en está le doy la derecha al pelado por qué no murió con la suya y le busco la vuelta. Ganó el primer partido donde se tenían que ganar si o sí.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Dunaundefined Desconectado
        Duna
        Última edición por

        Por lo que dicen muchachos -y estoy de acuerdo- ésta Libertadores es un buen laboratorio para Repetto: darse cuenta que puede y que no, ser pragmatico, jugar más vertical, ser bicho, patear al arco en definitiva.
        Por eso debe seguir.

        Te banco Repetto, aunque te cagaste con la Gallina Lpmqlrmp!!

        EX charruaBOLSO

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
        • Aserrinundefined Desconectado
          Aserrin Administrador
          Última edición por

          Hasta siempre Morro

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • GustavoLTundefined Desconectado
            GustavoLT VIP
            Última edición por

            Pero es un burro entonces, porque la amarilla puede ser si indicativo de que fuiste fuerte de más, no de que te va a echar en la siguiente. Ahora sí andas metiendo la plancha a cada rato, si que te saque.

            Y para los bobolsos que festejaron salir terceros en el grupo, porque le tenían miedo a algunos clubes de la Libertadores, ojo con no quedar eliminados en la siguiente o posterior fase de la copa de mierda.

            Mínimo Semifinales.

            Para que te elimine un Ceará o un Lanús, prefiero un Palmeiras o Flamengo.

            El otro Cuco que es Mineiro perdió de local ante Tolima.

            Si tuvieran un DT bicho, con menos plantel y todo, no serían tan cagones de preferir jugar Mierdamericana.

            NACIONAL: decano,primero y el más grande.
            14 of may 1899.

            Vi a Nacional Campeón Uruguayo, América y del Mundo.

            LA VARA ALTA, SOLO IMPORTA GANAR.

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar -8
            • Varelita16undefined Desconectado
              Varelita16 Bolsos
              Última edición por

              ta bien exigir Gustavo pero hace como 10 partidos que estas con que si perdemos este partido se tiene que ir , con que si queda afuera de la copas se tiene que ir, que minimo semifinal que minimo esto lo otro , que ya no tiene chance en el apertura, hay que ver el momento lo que tenemos y contra quien jugamos, no puedes decir que si no llegamos a la semifinal de la sudamericana ya es un fracaso, capaz que ligamos mal y nos toca San Pablo ahora yo que se... que igual me voy a tener fe pero me parece demasiado querer echar a un DT que esta haciendo las cosas bien solo porque lo odiaste del dia uno.

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
              • ligüera26undefined Desconectado
                ligüera26 VIP
                Última edición por

                Llegamos a 2 semifinales internacionales en los últimos 30 años y ahora es el mínimo? undefined

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 8
                • riveroo_27undefined Desconectado
                  riveroo_27 Bolsos
                  Última edición por

                  Que personaje con el que me gustaría compartir un asado el GustavoLT

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                  • GustavoLTundefined Desconectado
                    GustavoLT VIP
                    Última edición por

                    Ya están reculando los Repetto Boys? No era que preferían jugar Mierdamericana porque había chances de salir campeón?

                    Bueno, el camino es facilongo:

                    Unión
                    Olimpia
                    San Pablo
                    Ind. del Valle/Colo Colo/Inter

                    7 partidos.

                    Es más fácil que la que jugamos Semifinales con el Flu. Y un poquito más dura que la del año pasado.

                    Pero no hay excusas. O semifinales o fracaso y pecheada todo junto.

                    Para que me elimine un club como los que podemos llegar a jugar, buscaba si o si pasar a octavos de Libertadores. Acá hay forers que festejaron salir terceros. Sus mensajes están en el foro.

                    NACIONAL: decano,primero y el más grande.
                    14 of may 1899.

                    Vi a Nacional Campeón Uruguayo, América y del Mundo.

                    LA VARA ALTA, SOLO IMPORTA GANAR.

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar -3
                    • federicotricolorundefined Desconectado
                      federicotricolor Bolsos
                      Última edición por

                      Que insoportable, por dios.

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 9
                      • bolsoamuerteundefined Desconectado
                        bolsoamuerte VIP
                        Última edición por

                        Gustavo, afloja un poco, tomate un tecito. Si queda afuera con Union venis y le pegas. Ahora, le estas pegando porque crees que va a quedar afuera. Es un delirio.

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 5
                        • Luchobolsoundefined Desconectado
                          Luchobolso Expatriado VIP Bolsos
                          Última edición por

                          Si el pelado hace historia , Gustavo tenés que salir corriendo por 18 en bolas.

                          Yo le solté 4 dedos y lo tengo agarrado con el meñique. Al menos se vio luz en el túnel de la esperanza. Contra los brasuca se dió cuenta cómo que había que jugar y no fuimos el cuadro que tocaba intrascendentemente como veníamos haciéndolo.

                          Capaz que nos da la sorpresa el pelado.

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                          • Brunitoundefined Desconectado
                            Brunito VIP
                            Última edición por

                            No le den bola al manya alcahuete ese, es lo que el quiere.

                            No tiene mods el foro, si no ya lo hubiesen baneado.

                            alt text

                            Si nunca pateaste un esférico, no opines de fútbol !

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • Antonioundefined Desconectado
                              Antonio VIP
                              Última edición por

                              Que pesadito que es Gustavo en todos los temas diciendo lo mismo todo el tiempo.

                              Que hace el foro que todos los años hay un usuario así?

                              Me tiene la pija llena el adolescente este necesitado de atencion.

                              Me acuerdo cuando el tipo de usuario polémico era Dedos, un prohombre de llevar la contraria. Otro foro

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 8
                              • Brunitoundefined Desconectado
                                Brunito VIP
                                Última edición por

                                @Antonio Ojala fuese adolescente, ya paso los 30 hace rato. Pero @aserrin esta más pintado que las columnas de la Abdon.

                                alt text

                                Si nunca pateaste un esférico, no opines de fútbol !

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • GustavoLTundefined Desconectado
                                  GustavoLT VIP
                                  Última edición por

                                  Brunita, seguís llorando ser mod? Jajajajajaja. Nunca te van a dejar el foro para manejarlo. No te da el pedigrí. La vara alta para opinar de Nacional. Bien exigente. El día que dejamos de serlo, nos conformamos con salir terceros en un grupo de cuatro. Y toda la responsabilidad es del técnico que no sabe donde está parado.

                                  El día que echen a Larriera, capaz que se dan cuenta y lo echan también a Repetto.

                                  NACIONAL: decano,primero y el más grande.
                                  14 of may 1899.

                                  Vi a Nacional Campeón Uruguayo, América y del Mundo.

                                  LA VARA ALTA, SOLO IMPORTA GANAR.

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • Antonioundefined Desconectado
                                    Antonio VIP
                                    Última edición por

                                    @Brunito ni de pedo paso los 30, no comas con los cuentos de que yo vi a Nacional campeón del mundo y esas boludeces. Te imaginas a un cuarentón haciendo de niño rata 24/ 7 ?

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                    • GustavoLTundefined Desconectado
                                      GustavoLT VIP
                                      Última edición por

                                      Sos un burro RePETTE.

                                      Hoy era para jugar con doble 9, meter volantes de creación y generar juego por abajo. Te aguantó la pelota 45m Cerrito.

                                      Ganamos por la camiseta.

                                      NACIONAL: decano,primero y el más grande.
                                      14 of may 1899.

                                      Vi a Nacional Campeón Uruguayo, América y del Mundo.

                                      LA VARA ALTA, SOLO IMPORTA GANAR.

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar -5
                                      • Aserrinundefined Desconectado
                                        Aserrin Administrador
                                        Última edición por

                                        Ganó porque es Cerrito

                                        Hasta siempre Morro

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                                        • bolsoamuerteundefined Desconectado
                                          bolsoamuerte VIP
                                          Última edición por

                                          22 de los últimos 24 y solo un gol recibido en ese lapso. Que es desde que tenemos a Zabala, Gigliotti y Castro juntos. Igual si no lo robaban con Liverpool era puntero con grandes chances de campeon.

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 7
                                          • Fabianzundefined Desconectado
                                            Fabianz Baneado
                                            Última edición por

                                            Digo lo mismo de siempre, para mi se manda tremendas cagadas pero la verdad que ha ido encontrando el equipo y le están respondiendo.

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • First post
                                              Last post

                                            Temas Populares

                                            • Jorge Bava
                                              Kosmosundefined
                                              Kosmos
                                              1
                                              551
                                              4.8k

                                            • Flavio Perchman 🚬
                                              goñi+10undefined
                                              goñi+10
                                              -3
                                              3.6k
                                              32.9k

                                            • Uruguayo 2026
                                              Luchobolsoundefined
                                              Luchobolso
                                              0
                                              78
                                              756

                                            • Selección Uruguaya - General
                                              alebolsoamuerteundefined
                                              alebolsoamuerte
                                              1
                                              2.8k
                                              21.0k

                                            • Tomas Viera
                                              lautaundefined
                                              lauta
                                              0
                                              125
                                              1.3k

                                            • Basquetball Champions League Americas 2025-2026
                                              gauzabolsoundefined
                                              gauzabolso
                                              1
                                              299
                                              3.0k

                                            • Federico Bais
                                              ONeill13undefined
                                              ONeill13
                                              0
                                              80
                                              633

                                            • Fallos a favor y en contra a Nacional y la galli
                                              Luchobolsoundefined
                                              Luchobolso
                                              2
                                              2.7k
                                              27.1k