Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Diego Godín
-
Para que quieren traer al camello este? Tenemos a cohelo (hay que intentar comprar al menos una parte) por los 700.000 que pusimos por el 10%!!! Del tomuer de ramirez, sería nuestro, y tenemos a un buen juvenil con buena proyección sacado de la cantera. Luego tenemos 3-4 canes que vienen atrás
-
Aparte de ser una momia es tremendo referente negativo, te das cuenta de solo ver los partidos de la selección como el chupaverga se vive mandando cagadas y aún así encana a los compañeros porque no corren por él.
-
-
Meteorica caida, capaz que peor que la de Forlan
-
cuando termine el mundial se va a cerro si sigue asi
-
Me da terrible asco este tipo
-
Siguen sin entender que se muestran mas es Nacional que en Velez, les chupa un huevo todo, lo mismo con los giles que prefieren jugar en MExico que aca.
Godin chupa pija !!!
-
MER CE NA RIO
-
Para qué lo quieren? Es una babosa.
Si viene, va a ser el sueldo más alto del plantel y no lo van a sacar por más que se arrastre.Ayer Argentina le ganó a Italia porque italia tenía dos carretas de zagueros veteranos, el fútbol de hoy es más dinámico, necesitás otra velocidad que ya Godin no la tiene hace rato. No puede jugar el Brasileirao, menos va a poder jugar el mundial. Una tremenda injusticia teniendo tantos zagueros titulares en Europa
-
Hace rato les digo que desprecia el fútbol uruguayo
No lo quería hace 6 meses tampoco menos ahora y jamás -
Con Lucas Pratto y Godin, Vélez es gran candidato para pelear la libertadores 2016
-
No lo estoy pidiendo, y estoy de acuerdo que ya no le da para jugar en europa, ni para jugar el brasileirao, y mucho menos para jugar el mundial.
Pero tampoco nos pasemos, en el campeonato uruguayo lo atacan vaarios jugadores de la edad de él y muchas menos condiciones. -
@alebolsoamuerte Yo creo que la tentación de traer jugadores mayores siempre está, la realidad es que hay una lista enorme de jugadores mayores que no han rendido, muchos con el plus de cargar la cinta. Acá algunos de los ex-seleccionados que vinieron y no rindieron:
En los últimos 15 años, me da para armar un 11 y con suplentes
Conde | Fucile-Scotti-Victorino-Palito| Tata González - Eguren- Gigou | Paperrito-Abreu-Vicente Sánchez
Suplentes: Romero, Nacho González, el Flaco Fernández y Henry Gimenez, después dejamos menciones de honor para arismendi, peralta, charquero, robert flores,De todos esos, en su gran, GRAN mayoría cuando los largamos no es que se fueron a un Defensor o Danubio, directamente pasan a cuadros que ni juegan copas.
-
Para la copa no le da a Godín, para jugar el uruguayo lo peleás con zagueros como Laborda entonces para que necesitás gastar 10 veces más en un chupaverga como Godín, me quedo con lo que hay que es más barato por lo menos. Ojalá lo bailen todos en Argentina a esta momia.
-
Hay que tener un poco de orgullo
Que jueguen marichal y laborda -
Leo Coelho es mejor.
-
Cuando lo bailen todos en Argentina escúpanlo por favor
-
Solo lo traería como reemplazo de Laborda, o sea primer suplente y cobrando 10 mil dólares. Sino para que vamos a desarmar uno de los puntos fuertes del equipo que son Cohelo y Marichal? Además de que a Marichal se lo puede vender. No tiene ni sentido pedirlo.
Punto aparte, se llenan la boca hablando de futbol uruguayo y ni uno viene a devolver nada ni tratar de volver a ganar algo con un equipo uruguayo. Son unos hipócritas, no tengo drama con que no vuelvan pero entonces no me vendas el doble discurso.
-
ya esta se fue a velez, lo mas probable es que se arrastre, espero que después no lo terminemos trayendo.
-
con lo que esta jugando coates, dudo q este tipo tenga minutos en el mundial, lo van a llevar para hacer grupo como hicieron con lugano en 2014. No esperaba que viniera porque ni hincha es, y creo que puede caer más bajo aún, porque va a terminar ni jugando en velesh