Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
José Decurnex - Balbi 2019/21
-
Decurnex sigue en el club? Estaba metido en cosas del Parque, puede ser?
-
Dos buenos años a mi entender, el último año fue un desastre total. Un presidente que estuvo Recontra ausente, nos hicieron lo que quisieron, se perdió todo y nunca se entendió la magnitud de lo que nos jugábamos, inventos y terquedades y para peor nos dejó a Fuentes. Supuestamente iba a seguir ligado pero tampoco aparece
-
Está en la comisión de obras pero anda quieto aquello
-
Para mi habia arrancado bien, el ultimo año fue nefasto, lo que mas calienta es que tenia la oportunidad de hacer la cosas bien e irse ganador por la puerta grande y se fue entre luces dejando mas sombras y dudas sobre su gestion que otra cosa
-
Vino porque su yerno o cuñado era uno de los principales prestamistas del club, por eso había que "poner la casa en orden" pagando esas deudas. Ahora parece que también está metido con el tema club social que como sabemos no va a ser nuestro por un rato largo y justo cede el cargo de presidente a un opositor para meterse en la comisión de obras
Un Morgan pero con más Carrasco arriba, a diferencia del anterior que es un canario con plata acostumbrado a portarse como señor feudal dueño de todo allá en su pago este tuvo más "clase"
-
Yo no se si se puede es imposible o hay que modificar algo, pero estaría bueno que por estatuto personas fisicas estén impedidas de prestar $$ al club, solo instituciones bancarias, hoy por hoy parce ser una papa vivir de los intereses de la plata que se presta al club, y que obviamente no puedan integrar directivas, por que después salen con el verso de que nadie le presta plata a Nacional y la mugre le debe 30 palos al Brou (que todos sabemos nunca van a pagar) y no pasa nada.
-
@garzon2000 Es que en el balance figuran empresas financieras que nos prestan pero no se sabe quienes le prestan a la financiera. Ni te lo van a decir.
-
Hermoso revivir este tema del vende humo de DEBURRONEX.
Ahora se dan cuenta de que era un turbio? Lo dije antes de que asumiera. Y no le erré en nada.
Una de las 3 peores presidencias de los últimos 30 años.
-
Re chorro Decurnex, es trillonario y los jeques le hacen masajes en los pies, pero el loco se ensucia por un vuelto... Jajaj, claro que shi.
-
@Brunito es de los que votan empresarios porque "no van a robar si ya son ricos". Hay un poco de comentario en tu lumpenaje mental
-
@sanjo Mano a mano donde quieras
-
@Brunito no soy golpeador de mujeres, mejor mandá a tu marido Iván Alonso o en su defecto al Decu
-
@sanjo Así me gusta, cagado hasta las patas. Igual solo te pegaría a mano abierta, corte gil, así aprendes a respetar, culo con caca.
-
Pa mi más que por chorro lo escondió porque se le caía la imagen de buena gestión.
Día que pasa día que fue peor la presidencia de este tipo. -
Para mí este tema es raro porque hizo transferencias muy malas, sea regalar a Satriano, comprar porcentaje del Chiqui Villar, Magallanes, y la gente te los defendía (y hasta hoy seguro defienden) a capa y espada. Por qué entonces iría a mentir así con Neves, si la gente le iba a defender de la misma forma?
-
La caen por pagar porcentajes por Magallanes y Villar, pero no por las de Rochet (gracias ALONSO) o la de Candidios.
Mira que siendo Nacional, comprar un % de un golero casi desconocido, teniendo a Mejía de titular y figura, no era para cualquiera.
-
Hay que sacarse boleto por traer a Rochet, cuando tus otras 36 adquisiciones fueron un desastre en general. Y Rochet está más agradecido con Giordano que con IA que quedó quemado como el chivato de DEBURRONEX.
-
Bo, yo abalé a este tipo, pero con lo que salió se le caen todo lo que había generado (al parecer una nube de humo).
Va a quedar en nada lo de Neves? Discutirlo en el foro está bien, pero hagamos algo más.
Tengo entendido que hoy hay reunión de directiva, tal vez en los próximos días sepamos algo. Pero esto no puede quedar asi
-
Será por eso que no denunciaron nada de lo que hizo el Puma? Porque entre fantasmas no se pisan las sábanas?
-
Lo que pueden hacer los socios es convocar una asamblea pero creó que de nada va servir , si por lo que me enterado en las asambleas se los trata como el culo a la gente y tampoco dan muchas explicaciones.