Alvaro Gutierrez
-
-
Quiero creer que no es tan hijo de puta.
-
Si pone triple cinco y a Sebastián Fernández es un hijo de puta, sería salir con más cautela a un partido contra estos putos que en Brasil. Que suba a Zunino al medio por no estar Santiago y que el resto sea el mismo cuadro, que salga a jugar sin miedo.
-
Si juega Papel cerra y vamos!!!!!.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Pone el cuadro que se te antoje, pone a 11 rafas garcías, pero lo único que te pido son los 3 puntos, no me interesa el como, si con la mano, si con los pelos del orto, si al angulo, si encontra, si terminamos los 2011 colgados del palo, de la forma que sea, pero mañana es GANAR o GANAR más que nunca. O damos el quiebre justo y cortamos su racha, o no los paramos más. Por favor hay que pisarle la cabeza de una vez a la puta gallina y terminarla de enterrar.
CONFÍO EN VOS
-
-
Guti, Te acordás del primer tiempo de la final del 2015 que vos dirigiste ?
Bueno. Eso -
Cagón hijo de puta
-
Me parece cualquier cosa putearlo, hizo tremendo planteo y mientras estuvimos con 11 ellos no nos generaron nada de peligro.
-
Planteo un buen partido, no tiene sentido caerle, el partido no se gana por Bergessio y por el juez.
Lo único que le critico es poner al Panza Castro.
-
Ganó la batalla táctica. Fuimos superiores en el primer tiempo. El desequilibrio mental de algunos jugadores y ostojich le cagaron el partido. En el st con 10 nos patearon una vez al arco.
Bien guti. A descontar puntos en el intermedio
-
CAGON!
Si ponías a Ocampo de titular en vez del chorry le hacíamos 3. No se que le ven a paperrito, es el único jugador que cuando entra ya sabes que no va a pasar nada.
Basta de tapar a Brian con paperrito
-
Para mi hoy no hay casi nada para caerle.
Que pone a papelito si me parece mal, a Brian hay que darle más chances y que llegue fogueado al próximo clásico.
-
No me gustó el Chori en el 11 inicial pero decirle cagón a un tipo que con 10 pone 2 delanteros me parece una bobada.
-
Dentro de todo, bien
-
Estuvo muy bien planificado el partido, el planteo inicial les cerró todos los pasillos a ellos, que no tuvieron otra que tirarnos pelotazos, y para nosotros con la defensa alta que tenemos más García fue muy fácil resolver. No creo que nadie pueda convencerme de lo contrario. Hasta la roja de Bergessio hacíamos tremendo partido, lo entregó ahí porque encima en el gol cabecea el que tenía que tomar Gonzalo.
Lo único es que habría dejado al gordo Amaral hasta que le exploten las rodillas antes que poner a Fernández. Que le tire pases filtrados a Ramírez y Rivero, y capaz ligábamos con una pelota quieta cerca del área (que creo que hubieron 3 después que se fue, más algún corner). Pero es entendible porque con el gordo en cancha eramos 9.
-
Gran planteo. Le dicen cagon a un tipo que con 10 metió 2 delanteros y sacó un lateral y a otro que no daba más físicamente. Lo fue a ganar en todo momento. Si el juez nos roba y nuestro capitán se hace echar no es su culpa. Gran planteo y gran replanteo. Los controlo siempre y los fue a buscar. Espero nunca más le digan defensivo.
-
DT de cuadro grande y ganador!
-
Neves, Viña, Corujo, Santi, 4 titulares jóvenes del club que antes del Guti o eran suplentes o ni eso...
Capaz y el 40% de cambiar un cuadro influye en algo...