Gabriel Neves
-
BASTA DE JUGADORES CAGONES
-
y donde va a jugar este?
-
En Argentina lo dan como casi cerrado en Independiente..
-
Yo leí que era plan b por si no consiguen a Aliendro, con el plantel de mierda de Indepte y la situación en la que están no va a ser lo mejor que vaya ahí.
-
El error fue MENTIR. Un error grave.
Negocios de mierda de montos poco claros vienen haciendo desde que asumió Decurnex ¿qué le hace una raya más al tigre?
-
na na.. en vez de volver prefiere irse a independiente, totalmente destruido, casi seguro va a tener una campaña de mierda, y seguro lo van a dejar adentro con mucha plata, que se joda
-
Dijo que habían amenazado a la familia y lo habían puteado a más no poder. Increíble que la saña sea con el tipo y no con los dirigentes que cerraron ese negocio
-
El jugador es parcialmente responsable igual.
Si a principio de año rechazamos 2.5M por el 50%, 6 meses después perfectamente podríamos haber sacado 1 millón por ese 50% del mismo club. El argumento de: "se iba libre sin dejar nada" no aplica porque el jugador si quiere firma la renovación y listo. Hay montones de casos de jugadores que firman la renovación y después pegan el pase.Que el jugador diga: lo hice así para dejarle algo al club, es decir:
Amenacé con irme libre y no dejar nada, para que se queden contento con las tres chirolas que dejé. -
“El contrato que vinculaba a las partes, vencía el 31 de diciembre de 2021 y, como es sabido, a partir del 1 de julio el jugador tenía derecho a entablar negociaciones con otros clubes, habiendo el representante y el jugador anunciado al presidente de la Institución, que no iba a renovar el contrato vigente, quedando en consecuencia el jugador en condición de libre”, aclararon.
“El contrato que vinculaba a las partes, vencía el 31 de diciembre de 2021 y, como es sabido, a partir del 1 de julio el jugador tenía derecho a entablar negociaciones con otros clubes, habiendo el representante y el jugador anunciado al presidente de la Institución, que no iba a renovar el contrato vigente, quedando en consecuencia el jugador en condición de libre”, aclararon.
Hizo lo mismo que Corujo y a uno lo putearon hasta el olvido y al otro le hicieron la despedida con todos los amigos
-
Es la típica si
No renuevo un sorete, te dejo 300 k así la gilada se piensa que soy hincha y quedo bien -
Los jugadores le chupa un huevo , si están desesperados para subir y pegar un pase a cualquier lado.
-
Por estos mismo temas es q ODIO realmente el tema q dice:....."porq los jugadores me van a demostrar ......"
Nunca más esa canción.........q lo lleven adentro y hagan algo por el club muy poquitos.
Cada vez quiero más a Lavandina q siendo extranjero demostró compromiso con el club..........basta de Lodeiro,Santi Rodríguez,Neves,Corujo,Ocampo.....
-
Totalmente de acuerdo siendo extranjero demostro mas adhesion al club que todos estos pendejos criados aca adentro, ojala todos fueran como O Neill que jugo una final cuando Paco no queria sabiendo que estaba vendido y podia pasarle cualquier cosa, esto por las dudas ya ni juegan....pero hay que tenerles paciencia pobres porque estan deprimidos de trabajar de lo que todos soñamos cobrando 5, 6 , 7 o + lucas por mes y "trabajando" 4 horitas al dia.....
-
Culpo a los dirigentes. Este no es un caso excepcional. Por algo varios de esa camada de jugadores hicieron maso lo mismo.
Ahora, a no ser bambis y traerlo de vuelta. Porque si estaba a punto de dejar el fútbol jugando siempre en Nacional; ahora volviendo de trotar en San Pablo ni me imagino. -
por eso hay que tener memoria, y cuando no tengan donde caerse muertos la pija abrirles las puertas del club, hay que dejar de ser tan cornudos y tener memoria, el que fue agradecido con el club y se comporto bien, que vuelva, el que no que se vaya a cagar, Nacional es mas grande que cualquier jugador y hay que hacerlo respetar.
-
Olvidense de su vuelta. Toda la dirigencia quedó pegada con este tema, no lo van a traer ni locos.
-
Ni que lo quisiera de vuelta
-
-
No me extrañaría que venga a la gallina solo para rompernos los huevos.
-
Naa eso no creo ni a palo!