Nicolas Marichal
-
Tuvo dos errores hoy por arriba que zafamos de pedo.
-
Los errores de pifia son los que tenia antes
Ojalá hayan sido aislados -
Hoy lo vi bastante flojo pero ni ahí para matarlo. Jugó todo el semestre partidos de mínimo 6 puntos, hoy creo que fue el primero malo.
-
Tuvo una que cabeceo hacia atrás. Y perdió varios duelos. Creo fue un partido aislado.
-
No me gusto hoy
-
Justo hoy que veníamos hablarlo de malvenderlo o no hace un partido nefasto.
-
Hoy fue el partido más bajo que ha tenido en el último tiempo si. Perdió con Rocky por arriba un par de veces
-
-
Que bien Marichal!! Esas son las declaraciones que tienen que hacer nuestros juveniles.
Si antes te bancaba, ahora te banco tres veces más. -
Bien hablado! Eso necesitamos de los juveniles.
Y como siempre digo que las ventas las festejen los que se repsrten la torta no los hinchas.
-
Quiero ver si opina lo mismo cuando llegue una buena oferta o le queden 6 meses para terminar el contrato.
A mi me encanta que los jugadores declaren eso, pero después hay que respaldarlo con hechos, como renovar el contrato cuando se esté por vencer o no deprimirse si no sale la venta.
-
A ver, es obvio que si tiene la oportunidad va a querer pegar el pase y asegurarse el futuro. También llega un momento que para seguir creciendo futbolísticamente tenes que irte a Europa y competir/entrenar allá.
Pero que diga esto esta bueno, si es verdad quiere decir que no tiene apuro y que tampoco nos va a cagar con la renovación. Eso es fundamental para poder venderlo tranquilo y sacarle la máxima guita posible.
-
Convengamos además que Nacional precisa que le salga el pase tanto como al propio Marichal
-
Debería ser normal que los pibes declaren eso. Ojalá se quede, pero es difícil. Lógicamente Fuentes le va a poner un revólver en la cabeza si llega una oferta
-
Estoy escuchando el ultimo programa de Pasion Tricolor, los bobetas diciendo que por 1/2 millones hay que venderlo ya.
-
@elchengue20 Escuché lo mismo. Uno del panel dijo que por 1 millón había que venderlo... Entiendo que Marichal no es crack, pero para mi es un jugador que 3 millones libres se le puede sacar.
Esperemos que no lo regalen.
-
pero para venderlo por medio, o un millon, te lo quedas, porque tenes que salir a buscar otro, y ese se tiene que adaptar, y anda saber si es mejor el que traen,
-
pero si a coates lo vendimos en +/- 10 millones a marichal por aprox 5 lo tenemos que vender, no hay que apurarse, que se siga afianzando y de mentras siga jugando con nosotros que es fundamental.
que % tenemos de marichal? -
El 100%.
-
Jajaja pero vender por 1 palo a un zaguero (joven) titular es una estupidez, quién va a jugar en su lugar, el gordo Taramasco?