Que opina el bolsilludo ? Creen en la Astrología ? El Tarot ? Misticismo ? La suerte? La numerología? El horóscopo chino?
Les dejo una información que me pasó un Astrólogo bastante conocido hace un tiempo atrás, donde con la carta astral de nuestro club (astrología) calculaba en los próximos años, cuales podrían ser nuestros mayores años de Gloria.
Como siempre esto es creer o reventar. Les dejo la información y ustedes opinen.
Screenshot_2023-10-08-15-50-40-778_com.mi.globalbrowser.jpg
Siempre me dieron igual los celulares pero confirmó que una vez que te pasas a iPhone no podes volver a Android. Me compré el 6 en su momento por capricho, porque tenía un familiar que se iba de viaje (más redituable) y que nunca le podía sacar el celular a mi ex por el desbloque con la huella. Me costó agarrarle la mano al principio pero nunca más algo que no sea iPhone, lástima que para comprar uno nuevo, 0 km, tenes que ir a hacerte cojer en MundoMac
Hola BOLSOS!!! Tengo un tema a tocar de los muchos que hay pero tengo uno que tiene que ser muy importante para el club y sus hinchas. El tema es así, cuando llegamos y entramos a nuestra sede nos encontramos1 copas internacionales.jpg y yo creo que es hora de cambiar la forma de presentar estas copas. Se tendría que poner cada copa en un pedestal unico para cada una con una iluminaciona especial para cada una, con la información básica por lo menos de que copa es y de que año. Yo siento que no se les está dando la real importancia a esto que es lo que nos hace tan grandes en lo futbolístico1 Barca.jpeg 2 barca.jpeg aqui les dejo unos ejemplos en este caso el Barça pero puede ser del Real Madrid no se cualquiera pero esto no es solo para nosotros es para todos los que vayan a nuestra sede vean y aprecien lo que tenemos y agrego el turismo!! es impresionante la cantidad de turistas que van día a día a la sede, tenemos que explotar el rubro turismo el cual crece día a día. No se la tiro acá para ver que se puede hacer, yo creo es muy importante solucionar este tema y eso que no toqué el tema del Salon Cristal Dante Iocco el cual está bastante bien pero se puede mejorar y mucho todo el salón.
EL BOLSO UNIDO POR SIEMPRE
Abro un tema específico porque esto surgió en ACTUALIDAD DEL PAÍS y me pareció interesante ampliarlo.
¿Cómo es la situación de cada uno? ¿Pueden teletrabajar? ¿Las empresas ya lo implementaron? ¿Trabajan en sectores donde el teletrabajo es imposible?
Yo personalmente estoy teletrabajando y todavía no he sentido el golpe económico, pero ya estamos estimando que varios clientes nos van a cancelar o pedir recortes de fee por la situación. Aparte, mi familia se dedica al turismo y ya se cancelaron todas las excursiones, esto implica devolver el dinero a la gente y tener flota de coches estacionada y pagando impuestos, justo en la época donde se factura un alto porcentaje del total anual. Estimamos que lo máximo que se puede bancar de esta forma son 2 meses, más de eso es imposible.
Hola, me registré de nuevo para escribir esto.
Veo que el club tiene varias capas de socio y las cuotas son carisimas, vendría a ser
Socio categoría pobre
Socio categoría empleado publico
Socio categoría ricachon
El estado capitalista trasladado al club de fútbol
Muy lindo todo
19 palos una butaca en la Atilio??? Buohh
La ampliación del Parque nunca más, y si, el negocio es tener poco aforo y entradas caras.
En lugar de mucha capacidad y entradas populares
Que queré? Todos desesperados por la guita, un asco
Pasando al tema deportivo
Contra Boca hay que clasificar y nada más, no pidan ganar porque "somos Nacional "y todas esas frases boludas, porque hace 34 años no existimos a nivel internacional
Con el Guti que esperaban??
Nacional es esto, jugar a lo que salga, meter guevo, algún orden defensivo y control del rival en lo que se pueda.
Ahhh también quiero decir
En el clásico de Suarez en el Parque, día divino, me fui al parque rodo a pasear, una tarde divina de sol.
Estaba super lleno de gente por todos lados, los juegos, la rambla, el parque adentro, los botes esos del lago, las canteras del Parque, pero super lleno de gente a la misma hora del partido.
Cuando vas a los clásicos te pensas que todo el mundo esta pendiente,,y no es asi
Están pendientes los que viven del negocio, y te hacen creer que su ineres es el interés colectivo
Pero la realidad es otra
Rambla repleta de gente como nunca, la gente en la suya
0 bola al clásico local
Y todavía hay hinchas que piden ganar el campeonato uruguayo
A la gente , a la masa, le importa la seleccion
Lo local es un negocio como todo, que lucran los jugadores, periodistas, representantes, dirigentes.
Listo , me fui
Lejos de los estereotipos, el dibujante uruguayo era un argentino más, humilde como los grandes, y contracultural: comenzó con un cacique desafortunado “pa’ el amor” y se hizo célebre con un homeless solitario, en los años de plomo.
Bueno, este era un tema que en el otro foro escribía bastante, lo mismo también Giba (ni idea si está acá) pero vamos a darle forma nuevamente. Empiezo yo.
Por mas que me digan versero, yo he tenido varias anécdotas de levantes y algunos rebotes; además de varias historias con changos.
Bueno, hay un lugar para ir a percantear donde hay varias señoritas que prestan buenos servicios; el mismo queda en José L Terra y Rivadavia, se van a dar cuenta por el tubo de luz azul en la puerta.
Hay unas cubanas que están divinas a las cuales he probado y honestamente recomiendo. Una vez fui a tomar una cerveza (todo bien pero te fajan con los precios) y se me aparece una de las cubanitas.
La mina es bien blanca de piel, ni flaca ni gorda, pelo cobrizo y tiene ojos marrones; sin mencionar que la delantera está potente y el ogt es un poema. La cosa es que estaba terminando la Corona y viene a hablarme, ya de entrada empiezo a franelear y a los 5 minutos ya pedí para ir a la zapie media hora con ella.
La chupaba divino, cogía como los dioses pero era gracioso escucharla decir algunas cosas mientras cogíamos: "si papi, dame toda la pinga", "ay papi, voy a singarte bien rico"; si bien disfrutaba del garche, era impresionante lo que tenía que hacer para aguantar la carcajada.
Si bien muchos me decían que me encantaban las dominicanas (comí varios ejemplares, tanto changos como no) ahora no se ven tanto por acá en los putecos.
Videojuegos (consolas, PC, celular)
-
Sony durmió demasiado y Xbox se lo comió está generación en 5 panes literal. Mucho mejor consola y mucho mejor servicio y totalmente a la par o mejor en calidad y cantidad de exclusivos. Encima falta todo Blizzard y el Carlos duty que fue un golpe terrible para Sony que ahora sea de xbox
-
Hace unos dias se confirmó el nuevo COD para este año que será el Modern Warfare 2, por lo visto los gráficos comparados a las entregas anteriores han tenido una mejora, ya ultimamente parecía un copy page año tras año.
-
Es absurdo decir que la Xbox se comió a nadie. Siempre es tercero cómodo en ventas atrás de Sony y Nintendo.
-
@brunito pegue la ps5 si, muchas gracias!
Por ahora estoy jugando a los mismos juego que en el ps4 pero a 4K, el único de ps5 que jugué es el fifa22, que tiene alguna cosa distinta.
Lo que si vuela, entras a 1 juego y en menos de 1 minuto estás jugando ya, ni carga prácticamente.
Y el control sin dudas marca diferencia, yo no pensé que fuera tan así, pero cuando lo probas en juegos que utilizan la vibración haptica y los gatillos adaptativos es otra inmersión, sentir la vibración de “las gotas de agua” cayendo, o del viento, etc, y lo mismo con el L2 y R2 que tienen distintas tensiones dependiendo lo que estés usando, por ejemplo un arco hace que mientras más lo apretes más fuerza tengas que darle para tensar la cuerda.Un PC next gen es una bestia, pero pasas de gastar 1000 dólares a gastar cerca de 2500, es gigante la diferencia
-
@bolsomaiden en qué se lo comió Xbox? Ni en ventas, ni en exclusivos, lo único mejor que tiene Xbox es el servicio de Game Pass, y ahora Sony saco un servicio similar, que de a poco irá creciendo.
La generación ps4/xboxOne la ganó Sony cómodo.Microsoft compro Activision pero Call of Duty, Crash, y esos juegos masivos van a seguir siendo multiplataforma, ya lo dijo el propio presidente de Microsoft.
Y lo de juegos exclusivos de Xbox mejores que los de PlayStation? , pero si Xbox no tiene prácticamente juegos exclusivos que valgan la pena.
El ÚNICO es Forzó Horizon (si te gustan los juegos de carreras arcades), el de simulación es Forza Motorsport y no ha salido uno nuevo por ahora.
La saga Halo, Gear, son las únicas de nombre y son shooters, no me llaman nada la atención, y después tiene un par de exclusivos doble A y no mucho más.
IMPOSIBLE comparar con los exclusivos de Sony, saga The Last of Us, saga God of War, saga Uncharted, saga Spiderman, Days Gone, Bloodborne, Ghost of Tushima, por nombrar solo algunos, más otros que se vienen como Wolverine, etc
Cualquiera de estos exclusivos es mejor que cualquiera de Microsoft. -
pero cuando lo probas en juegos que utilizan la vibración haptica y los gatillos adaptativos es otra inmersión, sentir la vibración de “las gotas de agua” cayendo, o del viento, etc
Tan así es? Lo leí varias veces pero me cuesta creerlo jajaj. Que lo disfrutes !
-
Primero que nada, a nadie salvo sony o algun fanatico de ps5 cerrado le importan las ventas de una consola (a mi me chupan un huevo). Pero si quieren datos aca estan:
Creo que mas de uno se quedo en el tiempo aca
Basta con googlear un poco a las fuentes mas fiables, que por cierto son todas paginas con tendencia a favor de sony ademas y plagadas de su publicidad.
La realidad es que xbox se lo esta comiendo desde hace varios meses en muchos mercados importantes a excepcion de japon, decir que ps5 vende hoy en día mas eso si que es absurdo (en el total ha vendido mas ps5, pero los ultimos meses es al contrario la tendencia o muy muy pareja). Ya cuando en EEUU genera mas guita por venta de hardware que switch en un trimestre casi te dice mucho, se esta comiendo no se si a switch (me pongo de pie) pero a sony seguro. El que no lo quiere ver es un fanatico cerrado no hay 2 opiniones
Hablando de exclusivos, hoy en dia esta muy parejo y xbox sacando ventaja con cada estudio que compra (le afano hasta la mascota a playstation) y en 2023 se va a notar todavia mas con los juegos de Blizzard (se fueron al carajo con esa compra (diablo 4, starcraft, world of warcraft, etc)).
Call of duty se piensan se la van a dar asi nomas a playstation?, van a armar todo para que sea mucho mejor jugar esa saga por game pass o va a tener cosas exclusivas aparte que en ps5 no se las van a dar ni hablar que va a seguir carisimo comprarselo en ps5.En servicios es incomparable el de ps con el game pass, no pica ni de cerca todavia ojala mejore pero no la veo cuando no paran de sacar todos sus exclusivos en pc. Ya no corre mas esa de solo por la play los puedo jugar, se va todo a pc al año.
Y ni hablemos de jugar en la nube, el que no ve que eso es el futuro esta perdido y playstation esta en un cumple todavia
Xbox no tiene exclusivos?, juegazos tiene igual que la play
Halo
Gears
Forza
Forza Motorsport
Psychonauts 2
Doom
Quake
Starfield, pedazo de juego en camino
Elder Scrolls
Fable
Hellblade II
State of Decay
Stalker 2
Scorn
Age of empires
Flight Simulator
Sea of Thieves
The Medium
Diablo
World of warcraft
State of decay
TuningY se puede seguir, yo tengo xbox series s pero tuve play 4 y play 2. Me chupa un huevo tanto play como xbox pero desconocer la realidad es ser fanatico y esta bien serlo pero un poco de objetividad encara tambien.
Yo me quedo con la pc, una buena 3050 o similar y un buen ryzen de amd de 6 cores y listo
-
Igual convénganos que comprar un ps5 hoy en día es difícil, o tenés que pagarlo a sobreprecio
-
Una locura pagar mas del doble que el precio base.
-
@brunito no voy a decir que es la 8va maravilla el control, pero es otro nivel que lo visto hasta ahora, yo tampoco pensaba que era tanto hasta que lo probe
-
A mi me chupan un huevo las ventas de las consolas porque yo no gano nada con eso, compro la que más me gusta!
Y la diferencia es ABISMAL!
Yo tuve Xbox360 y me di cuenta la cantidad de juegos que me perdía por estar en Microsoft, los exclusivos de Xbox, mismo los que pones ahí, no le llegan ni a los pies a los de sony, no tiene ni sentido discutir eso, solo alguien fanatico de Microsoft lo puede discutir.
Sobre qué salgan en pc, salen a los años, pero si hablábamos de eso, Xbox no tiene juegos exclusivos porque todos salen en pc, y a mi personalmente no me molesta que salgan en pc los juegos de sony.
Y varios algunos de esos juegos no son exclusivos, salieron en ps4 también.Quien vendió más en total ps4 o XboxOne? Ps4, por más que Xbox haya vendido más en los últimos meses, en que te basas para decir que alguien ganó la generación si no es en ventas, popularidad de los juegos, premios de los juegos?
Quien vendió más? Ps4, que juegos son más populares? Los de ps4, que juego ganaron más premios? Los de ps4.
En qué ganó la generación Xbox? Si lo único que hizo fue crear un gran servicio como el game pass (que está muy bueno), después estuvo lejisimo.Lo de Activision ya te lo explique, los grandes juegos van a seguir saliendo en todas las consolas, Microsoft conseguirá skins y esas cosas, tal vez que esté en gamepass, pero jamás va a ser exclusivo.
No podes hablar de ser fanatico, y comparar los exclusivos de uno y de otro!, porque no tiene punto de comparación.
Y obvio una buena pc es lo mejor para sacar el máximo provecho a los gráficos y rendimiento, pero invertía el triple que en una consola.
PC: potencia y rendimiento
Sony: exclusivos
Microsoft: servicio
Nintendo va en otra liga de portátil y mucho Plataformeo.Y no creo que nunca cambie esto, porque todos van mejorando en todo, pero siguen sacándose ventaja en su principal arma
-
Yo tengo PS4 y Xbox series S, el año que viene o el otro pienso salirle a la PS5 y así disfrutar de la nueva generación en ambas consolas, el Game Pass es una maravilla según yo lo veo, en el tema exclusivos no entiendo porqué Microsoft no se la juega con juegos tipo uncharted, the last of us, god of war etc. Yo creo que es lo que le falta, los Forza son los mejores en conducción, los halo están bien pero a mí me falta eso aunque lo jugué todo en PS4.
Felicidades a @alebolsoamuerte por tener la PS5, si pudiera me encantaría ya tenerla ya pero creo que aún a nivel juegos la generación no a empezado, el tiempo de carga me pasa en la Xbox series y es un antes y un después, e jugado a la PS4 después de probar la memoria SSD y me dan ganas de agarrar todo a patadas de lo que tarda en cargar jaja. -
@yoruguaa23 muchas gracias!, si la velocidad es tremenda.
A nivel de juegos la generación arranco este año creo yo, con los juegos que empiezan a ser solo next gen, en octubre sale The Last of Us parte 1 Remake, y en marzo Resident Evil 4 Remake, después tenes los Intergeneracionales que han salido como Horizon Forbidden West (juegazo) o que están por salir como God of War Ragnarok!Yo también creo que el gamepass es un golazo!, te pagas ese servicio y tenes una Banda de juegos para jugar, el nuevo servicio de sony obviamente está lejos aún del gamepass pero al menos es un buen comienzo, yo estoy por ponerlo ya qué hay vaarios juegos que quiero jugar y no he jugado como Death Stranding, Assassins Creed Valhalla, el DLC de Ghost of Tushima, etc, y para el que no ha comprado muchos juegos o recién tiene ps4 más aún, ya que tiene Red Dead Redemption, Spiderman, Miles Morales, The Last os Us, Ghost of Tushima, God of War, todos los Uncharted, etc etc
Además que como comparto cuenta, pago la mitad solamente. -
Los más ladrones son los de gta5 que siguen remasterizando un juego que tiene como 10 años ya
-
Me da mucha gracia leer esta conversación (por arriba) y ver como se pelean por dos consolas de mierda. La ''novedad'' de esta generación de consolas es que usan ssd, sumado a la función de los gatillos que tiene el control de ps5 que muchos juegos la aprovechan y dicen que es una interesante experiencia.
Yo con mi master race estoy loco de la vida de que Sony siga publicando sus (ex)exclusivos en PC porque en esa materia le pasa el trapo a Microsoft, que también me alegro que haya comprado Activision porque significa que van a dejar de tomar decisiones de mierda, además de detalles menores (no tan menores para mí) como que vuelve la saga COD a Steam por ejemplo.
-
Para mi eso de que sony le pasa el trapo en exclusivos ya no corre mas y es un tema totalmente de gustos, ambos están a la altura sin superar nunca a Nintendo en eso ni en pedo igual. Es tema de gustos ya ese tema y cada uno se especializa en su materia, yo me pase a xbox de casualidad por que me regalaron la series s el año pasado(al pedo por que siempre trate de tener pc mas que consola y justo me habia pegado una) y pensaba que el tema exclusivos iba a ser una pija pero me pasa todo lo contrario me gustan mas y me parecen mucho mas re jugables y con mucho multiplayer adictivo como el Halo. Encima tengo el gamepass ultimate y hago un mix pc consola que eso no me lo va a dar playstation nunca y de yapa los exclusivos de ps5 salen en pc casi todos y si quiero meter algun god of war, horizon lo meto tranqui.
@Alebolsoamuerte, el tema de la ps4 vs xbox one me da igual, esta fuera de discusion que ps4 le rompio el culo, no entendi a que vino eso. Y los premios de los juegos seguro lo dijiste en joda ya que eso es irrelevante y no le importa a nadie. Lo que digo es que xbox se lo esta comiendo (si queres cambia eso que dije a se lo comio o gano la generacion a "se la esta ganando o alcanzando ahora") y sony tiene que reaccionar por que se lo van a comer en todo y esta muy atras en varias cosas y no le va a dar para tirar solo con exclusivos y es un peligro dejar a microsoft en modo monopolio, es mi punto de vista habiendo tenido ps4 y ahora xbox y pc
Dicho sea esto, me chupa 5 huevos ambas consolas. Prefiero el pc toda la vida y ojo que ahora no esta tan caro pegar una pc ya que las graficas bajaron en picada
-
Dónde bajaron las gráficas? mi grupo de e-friends son la mayoría de Argentina porque use mucho Taringa en su momento, allá si bajaron en picada, a mi me preguntaron varias veces cómo estaba el tema acá y los precios están iguales. Yo la 3080 la pagué (en Thot) lo mismo que está ahora, lo que si puede bajar son los procesadores, que supuestamente salen los gen 13 de Intel ahora en el Q3 o Q4 del 2022
-
@LeandroBolso jaja son unos hijos de puta los de Rockstar, lanzaron el GTA V para tres generaciones distintas, lo que roban con ese juego y el online no está escrito. Y yo nunca termine la campaña, me quedé cerca del final, tenía que juntar 4 autos para el gran robo creo, no sabía que autos eran y abandone para la mierda, me tenía bastante aburrido a esa altura.
-
@eleele Bajaron un poco en thot, hay mas stock y podes conseguir gama de entrada por ejemplo una 1650 en 300 dolares y algo. La gama alta todavía tienen clavo que trajeron a sobreprecio que tienen que vender supongo, igual la 3080 me parece esta como 500 dólares mas barata a que hace un año. Deberia seguir bajando, aunque siempre se puede traer algo de afuera
-
@bolsomaiden al hablar que ganó la generación entendí que te referías a ps4/xone , que es la generación que termino, la generación ps5/Xseries es imposible decir quien va a ganar cuando recién arranca, pero todo va como siempre, Xbox teniendo mejores servicios y Play teniendo mejores exclusivos.
Esta claro que sobre gustos no hay anda escrito, pero más aya de los gustos está la calidad, y mientras la gran mayoría de exclusivos de sony son AAA, que venden muchísimo, que son franquicias consolidadas, Microsoft apenas tiene un par de AAA, shooter y de carreras, y después varios AA e indies.
No es que los premios sean palabra santa, pero por algo los nominados son siempre de sony y de Nintendo, porque los de Xbox son de menos nivel.
Microsoft no tiene ni cerca algún exclusivo con la calidad de un God of War o un The Last of Us.
A mi los exclusivos de Nintendo no me gustan, porque no soy nada Plataformero, pero reconozco que tiene varios muy buenos aunque no me gusten a mi, pero de Xbox no me gusta ninguno, y los “buenos” están lejos de la calidad de los de sony.A mi no me molesta que salgan en pc los juegos de sony, porque yo no gano nada si no salen o defendiendo a una empresa, yo compro la consola que me ofrece mejores cosas, y es otra vez PlayStation, cuando Xbox me gustaba más tuve Xbox.
A pc la saco de discusión porque jamás me gusto jugar en pc, pero principalmente porque una pc next gen vale fácil el doble que una consola, por eso jamás pensé en comprarla.
Pero los exclusivos nuevos demoran 3/4 años en salir en pc, y la verdad yo prefiero jugarlos de salida (si es que salen en pc, porque no todos han salido).Lo mejor que alguien puede hacer para no perderse ningún juego es tener una buena PC y una consola de sony, ahí no te perdes ningún juego, y jugas a todo de salida.
Yo veo a esta generación como siempre, Xbox va romper culos en servicios, Sony va a romper culos en exclusivos, y PC en gráficos y rendimiento va a romper culos como siempre