LUB 2022-23
-
@eleele @bolsoamuerte @nicobolso9 No me cierra igual. Acá podía conseguir buenos contratos y jugar en equipos que peleen la liga. No le veo nivel para escalar demasiado en Europa. Si me dijeras que tiene 20 años todavía pero va a cumplir 29 años en agosto.
Supongo que será más por vivir una experiencia europea, aprovechar a viajar y recorrer que por un tema deportivo.
-
Es por la experiencia de ir a Europa en general, tanto deportiva como de vida. Acá hay que reconocer que ganan bien, donde gane 3000-4000 dolares limpio, es un platal y se vive muuuuy bien, el tema es que la vida es corta y hay que darse los gustos en vida
-
Zanotta dijo que queria decidir medio rápido pero que la sanción a Peñarol era un tema. Para mi hay varios jugadores que no les van a dar el si definitivo hasta no saber cual es la sanción.
-
@bolsoamuerte Por lo que leí Wachsman no está 100% cerrado. Tal vez también esté esperando por la sanción.
-
Washman Malvin lo quiere
-
Por lo menos en eso los cuadros chetos de la FUBB los pueden cagar bien cagados a los manyas
-
Estaba mirando que hay varios cuadros que no tienen sus grandes definidos. Malvin, Trouville, la gallina, Larre, Hebraica. Malvin y Hebraica tienen a Marcel y Haller de 4 pero no se pueden parar de 5 ninguno de los dos y están recontra rotos y no tienen un 5.
En el mercado queda Kiril, Calfani (que minimo hasta enero no juega) y después un abismo porque quedarían Borsellino, Soarez, Pomoli grande, Baston, Sacco, Amichetti y Arrillaga. Literalmente nada. Según basquettotal el perimetral que le falta a Macabi sería Alex Lopez y después quieren a Kiril pero es dificil. Donde Hebraica termine con Romero, Lopez, Brian, Haller y uno de los grandes que no sea Kiril tendrían un plantel parejo con nosotros y hasta creo que peor salvo que Haller vuelva a tener la espalda de un deportista y no estar al borde de ser un lisiado
La gallina va a tener que recontra sobrepagar a Kiril porque con la quita de puntos no lo van a poder esperar a Calfani hasta enero, no podes arrancar con tu ficha franquicia 3 meses sin jugar si arrancas 6, 7 u 8 puntos abajo.
Después donde la gallina se lleve a Pena y Lopez imagino que Bigua va a buscar a Gonzalo Alvarez. A Malvin le quedaría rezar por que se quede Pomoli chico porque sino terminan repartiendose con Trouville a Semiglia y Moglia.
-
De dónde estás sacando lo de Pena y Lopez a peñaño? así lo mando al grupo de mis amigos
-
@eleele Lopez a Macabi. Pena a Peñarol es un rumor. Bigua lo quiere pero no le va a pagar una locura para renovar.
-
Pero Peñarol renovó a Aguilera, entonces si va DPG va a jugar de 2?
-
@eleele Imagino que uno sera titular y el otro suplente. Pierden a Espíndola que deja de ser sub 23, le van a tener que pagar para que no juegue porque tiene contrato.
-
-
Fer Martinez da a Mayora con grandes posibilidades de ir a la gallina
-
Mayora es bueno en defensa pero en ataque es bastante limitado. En esta última lub tiró 28% de triple, 40% en dobles y 70% en libres. Si pierdan a Zanotta para traer a Mayora salen perdiendo.
Prefiero a Acosta antes que Mayora.
-
@Ruyeri Le pregunte a Fer Martinez y me dijo que la idea es cambiar a Mayora por García y quedarse con Zanotta. Pero que si Zanotta se iba podía ser Mayora-García. Que aun Peñarol no le había hecho propuesta a Zanotta.
Aun si fuera por García no me parece un gran cambio creo que defiende un poco más pero lo veo muy parecido a Zanotta. García se había adaptado al rol de jugar más fuera de la bola que no se si le caería tan bien a Mayora. Creo que Mayora defiende un poco más que García (García es bueno atras) y creo que les puede dar algo de lo que van a perder sin dejan ir a Espíndola que es energía. No me preocupa mucho la verdad. Son jugadores similares, no hay mucha diferencia de nivel.
-
Me parece que las gallinas terminaron de entender que lo más probable es que no terminen la próxima liga y están achicando las pretenciones.
-
@bolsoamuerte Estoy de acuerdo que Mayora o García es más o menos lo mismo, pero para mi ambos son menos que Zanotta.
Si cambian a García por Mayora no hay mucha diferencia. Ahora si pierden a Zanotta y se quedan con García y Mayora para mi pierden. Tendrían casi siempre en cancha a Aguilera, Roberts con García o Mayora que no llegan al 30% en triples. Zanotta tiró arriba de un 37%, es bastante diferencia.
-
@Ruyeri Zanotta tiró 37 porque un partido puntual metio 9/10. El 20% de sus triples del año fue en un partido. Igual coincido en que es más pero por su generación desde el pique para mi no por el tiro.
-
Segun Banewur confirmado Mayora a la gallina. Tendrían seguros a Mayora y Aguilera. Supongo iran desesperados por Pena porque necesitan tiro exterior como el agua. Yo entiendo la defensa y todo eso pero a esto se gana metiendo la pelota en el aro.
-
Prefiero a Acosta y Pereiras que Mayora y Aguilera.