Luis Suarez
-
La ultima vez que volvieron 3 jugadores de seleccion semi vigentes(Fucile, Victorino, Papel) estuvimos a nada de llegar a Semis de Copa. Y eso que a no fueron a nadie al lado de un Suarez, Cavani o Godin.
Rochet atajando aca contra Cerrito y Juventud se convirtio en el mejor arquero de America y titular en la seleccion. Yo ese cuento no lo llevo mas.
Si los jugadores que supuestamente son hinchas no tienen ganas de jugar aca y devolverle la gloria al club, que se vayan a cagar. Hay que quererse un poquito.
-
@davidbolso14 Suarez se corta una pierna antes de venir aca, y si por casualidad viene va a venir totalmente si poder moverse literal lo vamos a putear pero por rendimiento y por robarnos la plata lo que hace la situacion todavia peor
-
Sería muy significativo que el máximo goleador histórico de este país prefiera ir a mamarla (y que se la mamen) en un cuadro de mierda a venir a jugar al club que lo acogió desde niño, sería terrible desprecio injustificado. Si se da eso lo voy a odiar y putear todo lo que sea necesario.
-
Se llega a confirmar que va a Riber y le deseo de corazón que se quiebre las 2 piernas y la chota, no quiero que en su puta vida pise más el club, ni siquiera que lo mencione.
-
@bolsomaiden vos te pensás que porque Suarez venga a este fútbol las canchas se van a arreglar mágicamente? o te pensas que un cuadro chico va a renunciar a la localia para que Suarez no juegue en esa cancha de mierda? Ni ahí.
Solo nosotros los hinchas pensamos en el club y en eso de ser agradecidos, los jugadores no piensan así (o son muy pocos). No les importa eso de venir y querer levantar el nivel de nuestro fútbol o querer ganar algo internacional y hacer historia, ellos hacen la de ellos.
@elchengue20 Rochet esta despegado, tenes razón, vino y se ganó el puesto en la selección gracias a que vino y está rindiendo, pero lamentablemente no lo vamos a poder tener toda la vida acá, en cualquier momento se las toma. Y ademas el chino vino porque no lo conocía nadie y donde estaba no jugaba, o te pensas que si estaba de titular en Europa iba a venir? No creo
-
Si va 6 meses a River para luego venir a jugar un año en Nacional no me molesta.
-
Eso solo pasaría si se rompe las 2 rodillas en River, ahí seguramente venga a jugar en silla de ruedas
-
Yo no tengo dudas que va a querer volver, pero eso va a pasar después se haya retirado de la selección y no se pueda no mover. Recién ahí se va a acordar del vínculo con Nacional y va a pedir retirarse acá cobrando más de 100mil dólares. Lo único que pido es que no seamos tan bobos.
-
Cuánto falta para el "si viene a los 45 para jugar 5 minutos del segundo tiempo, no me molestaría"??
Déjense de joder muchachos, o son muy cornudos o perdimos la dimensión de lo que es el Club Nacional de Football.
-
Claro, si quiere venir sólo cuando le convenga a él, hay que pegarle un boleo en el culo y que se retire en Fenix.
-
Tiene plata hasta para los chosnos. Ganó todo. Claro que si no viene es un sorete. Yo si fuera el hubiera venido hace 3 o 4 años pero no soy el. Si quiere a Nacional lo hubiera hecho. Un jugador como Suárez haría a Nacional cada vez más grande, venderíamos más entradas, camisetas, marketing, imagínate a los jugadores y juveniles en el día a día compartir con este monstruo. Pero bueno vamos a ver si viene algún día, todo podrido seguramente. Si no fuera por Nacional estaría cortando naranjas en salto.
-
@mcbolso y no, danubio es un cuadro de mierda pero con esa mentalidad vamos a seguir en la misma. Yo dudo no se haga algo para cuidar a lo que aca se considera la mejor generacion desde los 70 y hasta una vieja puta ama a Suarez, minimo la auf haria fuerza para tenerlo comodo y mas de cara a un mundial. De danubio espero lo peor
Para empezar a cambiar esto, hay que cambiar la cabeza y dejar de resignarse por todo como si fueramos boston river o un club desconocido, fox sports y no ganar nada internacional en estas decadas potenciaron el ir a ver un partido con camisetas de river, gremio, etc y de estar pendientes de los partidos de champions (que carajo nos deberia importar, no veo a los guachos de los 90 pendientes de un Ajax Juventus sino del finde del partido del bolso)
Estamos hechos mierda, pero mas por nosotros mismos que por lo ajeno a nosotros
-
todos los jugadores prefieren estar en otro cuadro antes de ser campeones acá con Nacional, son unos perros del dinero
hace un rejunte de todos los Bolsos q andan por el mundo, ahí tenes altas chances de ganar la libertadores. -
Suarez no viene a sudamerica ni a palo. Dejen de consumir programas berretas argentinos o redes sociales porteñas. La sofi no te viene a sudamerica ni por 20 millones de dolares y ella es la que manda.
-
Creo que se va confirmar dentro de esta y la otra semana que viene.
-
Yo, a esta altura, con la $ que tiene Suárez, vengo al club y levantarlo, a adueñarme del club como jugador y dirigente. Termino el Parque, traigo jugadores para salir campeón de algo internacional, y luego busco una carrera en la política.
La verdad, cada día más admiro a la Brujita Verón, perdió una Sudamericana, ganó una Libertadores, y salió campeón Argentino, inclinó a favor la rivalidad clásica, y levantó un estadio.
Ese tipo es un crack e hincha de su club.
Luis Suárez es una mierda.
Más hincha del Cacique que nunca.
-
Pero vos y los que lo putean son una manga de don nadies que nunca van a tener esa chance. Él se fue antes de cumplir 20 años a Europa, no está arraigado a Uruguay, colabora con el club porque es rico y listo, pero si la familia no quiere venirse a Uruguay y el tipo no los quiere forzar está perfecto, o pretenden que quiera más a Nacional que a la mujer y los hijos? Después les suben 10 pesos la cuota y ya andan llorando "precios de ópera".
-
Gonza, pero acá opinamos como hinchas y lo que seria mejor para el club.
-
gozabobolso: acá criticamos la vendida de humo de este chupa pija que se dice ser bolso. Si no quiere venir a Uruguay, por x cuestiones, todo se cae al ir a Argenzuela a cobrar? en dólares a no se que tarifa. Y todavía con el cuento del mundial.
Abreu fue al mundial jugando un rato por Nacional.
Saca del medio.
-
Es bidireccional eso, está bien que haga lo que quiera y priorice lo que sea que priorice antes que el vínculo con Nacional, pero después que por ese vínculo no venga a pedir retirarse acá a los 37 años cobrando 120mil dólares, que se vaya a cagar.