Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
[LUB] Nacional 102 Atenas 83 | Campeones Clausura
-
Nacional noma!!
-
Que divino!!!!. Estaba escuchando la Abdon Porte por youtube y explotaba el agite de la gente!!!.
-
Perdon si ofende pero lei a varios en twitter tambien porque no nos pasaron ayer y para mi no esta mal, ayer lo mas trascendente por asi decirlo era si bajaba o no welcome, el clausura no dan ni copa, lo que si es muy importante es el partido con defensor y lo van a pasar obviamente
Me parece hay que dejar un poco la persecusion de sistema y bla bla por lo menos en el basket, es un atraso que no haya streaming (dijeron el año pasado como en setiembre que en un mes empezaba y ....) pero no nos podemos quejar cada vez que no nos pasen, media pila
Ayer fue algo importante pero para nosotros, por mas como dije que no dan copa, pero en general no es algo importante, si para nosotros pero porque nuestros años ultimamente fueron flojos
-
@JuanPablo1899 dijo en [LUB] Nacional 102 Atenas 83 | Campeones Clausura:
Perdon si ofende pero lei a varios en twitter tambien porque no nos pasaron ayer y para mi no esta mal, ayer lo mas trascendente por asi decirlo era si bajaba o no welcome, el clausura no dan ni copa, lo que si es muy importante es el partido con defensor y lo van a pasar obviamente
Me parece hay que dejar un poco la persecusion de sistema y bla bla por lo menos en el basket, es un atraso que no haya streaming (dijeron el año pasado como en setiembre que en un mes empezaba y ....) pero no nos podemos quejar cada vez que no nos pasen, media pila
Ayer fue algo importante pero para nosotros, por mas como dije que no dan copa, pero en general no es algo importante, si para nosotros pero porque nuestros años ultimamente fueron flojos
Tal cual, el que protesta eso tiene poco basket encima. Esto no es como el fútbol que el clausura te dan una copa y es parte importante del torneo, acá es un campeón simbólico, que no te dan copa y que no influye nada en la chance de salir campeón de liga. No tiene importancia, siempre fue así y siempre al final de los campeonatos fase regular pasan los partidos de descenso xq son los más entretenidos y en los que se juega algo. Además yo creo que nos han pasado varias veces este año y no da para quejarse.
-
todo aquel que ve basket de siempre sabia que ayer daban a welcome y olimpia, el que esperaba otra cosa esta un toque perdido, y esta muy bien que asi haya sido
-
@rodri_16 Por que está bien? Los que estamos afuera no pudimos verlo a NACIONAL en el partido más importante en la temporada regular.
-
Claro, ademas hay un tema de raiting(? A Welcome no lo ve nadie, en cambio a Nacional..
-
pero el contrato no debe decir paso al q tiene mas rating si no pasarían siempre a nacional
el partido de ayer no fue el mas importante de la regular lucho -
si fuera por rarting nos pasarían todas las fechas y no es así, era lógico que no iban a televisar a Nacional, todos los años si recuerdan cuando peleábamos el descenso en la liga también nos pasaban el ultimo partido que define cosas...
Ahora de aquí en mas, van a pasar alguno del re-clasificatorio... Nacional tarde o temprano van a terminar pasando todos nuestros partidos en playoff.
-
los PO todo, el partido con defensor seguro y de los 5 del reclasificatorio deberían pasar 2 tranqui
de ahora en mas hasta que termine nacional casi todo va televisado -
@juan1899bolso con chances de ganar la segunda rueda como no va ser importante. Yo que se lo tomó como si en el fútbol , ganamos uno de los chicos que definen el campeonato.
-
El tema Lucho es que en el basket los Apertura/Clausura no definen nada.
-
importante si, dijiste el mas importante y no fue asi, los partidos con malvin fueron bastante mas importantes
-
no es futbol, no correlaciones logicas, guste o no solamente por lo unico que el partido de ayer de Nacional no era insignificante es porque ahora metieron esto de ir a la liga sudamericana, sino no le importaba a nadie
-
Ademas lo podian haber transmitido por vtv+, antes que repetir el carnaval o una pavada
-
@juan1899bolso ja bueno era un partido "importante" quedó mejor así?.
Yo que se , lo único que quería es ver el partido y estos putos no lo pasaron.
-
Si ya en fútbol no pasan todos los partidos de la fecha, mirá si los van a pasar en basket.
A veces han habido partidos muy relevantes, de Nacional o quien fuera, que no lo transmitieron.