Alfonso Trezza
-
Yo lo que le critico desde siempre es que por mas limitaciones que uno puede tener de ultima te podes mover o ayudar sin pelota, generando espacios o llevando marcas o yendo al hueco para mostrarse, y lo veia torpe, por ejemplo fagundez es bueno porque aparte de buen pie tiene tremenda noción de donde moverse y donde estan los compañeros, a trezza donde mejor lo veia era por copa donde capaz no se te cierran como en el uruguayo y en campo abierto en velocidad saca diferencia, en el uruguayo cuando se te cierran y necesitas una gambeta o algo de magia para destrabar un partido era una pija, pero viene mejorando la tecnica y eso es importante, ayer aparte del gol tiene un buen partido porque se movio bien, la paso bien y encaro un monton, es necesario que por copa tenga este nivel porque tiene tremendo recorrido
-
La parte física que es lo elemental lo tiene y sobradamente, debe tener el mejor físico del medio local
Este loco tiene que entrenar como enfermo la técnica, aunque eso se entrena con 14 pero bueno
Definición y pase a muerte -
Para mi a un jugador se lo perdona por perro cuando logra que el promedio de buenos partidos y malos partidos sea de al menos un 50%. Por ahora lleva más o menos 90 malos y 10 buenos (y soy MUY generoso ya lo se). Le falta bastante para que podamos decir que evolucionó realmente y no es solo ojete, pero por ahora es de no creer lo de los últimos partidos, no lo puedo negar.
-
Es como dicen, con un equipo metido atrás y un loco que lo marque sin darle espacio para correr, no aporta nada. Distinto ayer, que ayudado por sus compañeros y el rival, lastimamos tirándole pelotas largas a la espalda del lateral y casi siempre va a ganar Trezza, junto a Laquintanna deben ser de los mas rápidos del medio, el tema es que Ignacio tiene muchísimas mas cualidades para ofender. A Trezza si se la das al pie y sin ningún tipo de ventaja, resta mas de lo que suma.
-
El equipo aprendió a usar sus virtudes y él ganó confianza haciendo lo que sabe que puede hacer. Ahora se muestra y toca fácil, antes se escondía.
Igual ojo, a nivel internacional no hay ningún lateral izquierdo como el horrible ese que lo marco ayer, ahí es cuando digo que el nivel del fútbol uruguayo te miente.
-
El físico de este loco es desnivelante también a nivel internacional, en esta copa lo viene mostrando. Eligiendo un poquito bien ya rinde tenerlo en el cuadro.
Nunca pensé que lo iba a ver mejorar pero hay que remitirse a los hechos, esas diagonales que tira son tremenda arma de ataque y cuando el cuadro no sabe que hacer es tirarsela larga por la punta y sabes que llega, después tirará un centro que rebota en el lateral pero al menos mantenemos el ataque. Si con todo lo que genera define bien el 20% ya rinde.
No hay quien lo mueva de la derecha, si Ocampo tiene ganas jugará por izquierda.
-
Buen partido el sabado, solo le llevo 3 años y 100 partidos en primera definir una bien, jugo bien ojala pueda mantenerlo por su bien y por el de Nacional
-
-
Increíble que no haya puteadas por la renovación, se nota que mejoró como jugador (cómo costó igual)
-
noooooooooooooooooooooo. recien lo leoo, la concha de mi madre, porq mierda se apuran a renovarle, como si alguien nos lo fuera a sacar a este burro.
-
Está bien, en una de esas con estos últimos rendimientos se lo vendemos a alguien
-
Dos partidos donde no se lo putea y van corriendo a renovarle, que avispados en algunos casos y que dormidos en otros nuestros dirigentes. Curioso.
-
Yo creo que con los videos y alguna stat que con la velocidad le debe dar bien es colocable por un 500K, algo así.
-
Si mi hijo llega a ser bueno para el fútbol, le voy a decir que lo importante es andar bien cuando se te esté por vencer el contrato. Firmas por 3 años, sos un desastre durante 2 años y medio pero jugás bien 2 partidos cerca de la finalización del contrato y salen corriendo a renovarte e incluso con aumento salarial.
-
-
Bien renovado, ¿qué quieren? ¿dejar libre a un juvenil que viene en levantada y es titular?
-
Lo formamos en las juveniles, lo bancamos varios campeonatos en 1era siendo un perro y cuando empieza a jugar bien quieren que se vaya libre?
Esta perfecto que le renueven, la inversion ya la hicimos, ahora esperemos que siga asi.
-
Ademas era muy importante renovarle porque vencia en Diciembre y hoy día si el representante se pone perro está en condiciones de hacer un pre-contrato con cualquier club del mundo, sin que Nacional tenga poder de negociación en nada y con el riesgo de quedar sin un peso.
Despues nos quejamos que se nos van sin dejar un mango. Bien en esta la directiva.
-
-
A mi me costaría creer que Trezza mejore tanto como para ser vendido.
Reconozco que viene levantando y ha tenido algunos partidos buenos, pero de ahí a que alguien venga a poner millones para comprarlo... Ocampo ha tenido mucho más partidos buenos y no lo han podido vender.
Además esta directiva no pudo trasferir jugadores que son mejores como Corujo o Neves y se les fueron libres.