Luis Suarez
-
No suban esos videos que los antis se pegan un corchazo si viene, no los hagan sufrir pobres.
-
@Pablito le pusieron Nacional TV pero es un edit random, no es oficial.
-
Este subibaja de emociones me va a dejar en tratamiento de ansiolíticos e inductores del sueño.
Dicho esto, vuelve y mañana lo anuncia él primero.
-
Ese vídeo de Suárez hablando de cuando es? Último día de la manija cósmica.
Me imagino a los que se tatuaron a Suárez en estos días, ví mínimo 2. Deben estar con el culo en la mano. -
Soy optimista, este es el año del bolso
-
Si esa declaración de Suárez que aparece en ese video es de ahora significa que vuelve. Vamo y vamo, manija a full
-
@DiegoSosa_Bolso dijo en Luis Suarez:
Si esa declaración de Suárez que aparece en ese video es de ahora significa que vuelve. Vamo y vamo, manija a full
No es de ahora
-
Hace como dos semanas que un pibe hizo ese vídeo.
-
Paaa pero que pongan ese video ahora en nacional tv es una confirmación o una falta de criterio muy grande
-
@javibolso dijo en Luis Suarez:
@DiegoSosa_Bolso dijo en Luis Suarez:
No es de ahora
Y de cuándo es?
-
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
-
Pero entonces cuando en el video dice "gracias por haberme esperado, yo estoy como ustedes deseando volver a vestir esta camiseta" a quien se lo está diciendo? O yo ya estoy medio en dope o no entiendo nada. Esas palabras de Suárez de cuándo exactamente son???
-
Vamos a ser claros y terminar con la estupidez. Suárez en la MLS solo puede jugar en NY o LA donde le hagan un contrato de publicidad por varios millones, los salarios con el Salary Cap son una miseria y están fuértemente topeados.
Acabo de escuchar a un payaso nombrar a NASHVILLE. Son unos HDP.
Y la verdad que estuve leyendo bastante sobre Bale y todo indica que fue resignando guita.Si la oferta de verdad es de USA (y existe) entonces no entiendo esta payasada.
-
-
-
Se llama confirmación circular.
Los de acá tiran humo.
Los gringos lo compran y la repiten.
Los de acá salen a decir que "se habla en medios de USA". -
En Estados Unidos no saben ni las reglas de este deporte. Imaginate los periodistas de alla. Además incluso en España han repetido (textual) las noticias que dan periodistas de Uruguay sobre el tema Suárez. El famoso copiar y pegar
-
En mi vida vi tanto nivel de delirio. En solo 24 horas se ha dicho cualquier frutazo.
Suarez ya pasó de un charter privado a Carrasco a jugar por el PSG, LAFC, SEATTLE y Cambaceres con Palito Pereira.
Cansan…