Luis Suarez
-
-
@javibolso uhhhhhhh lpm
-
-
No suban esos videos que los antis se pegan un corchazo si viene, no los hagan sufrir pobres.
-
@Pablito le pusieron Nacional TV pero es un edit random, no es oficial.
-
Este subibaja de emociones me va a dejar en tratamiento de ansiolíticos e inductores del sueño.
Dicho esto, vuelve y mañana lo anuncia él primero.
-
Ese vídeo de Suárez hablando de cuando es? Último día de la manija cósmica.
Me imagino a los que se tatuaron a Suárez en estos días, ví mínimo 2. Deben estar con el culo en la mano. -
Soy optimista, este es el año del bolso
-
Si esa declaración de Suárez que aparece en ese video es de ahora significa que vuelve. Vamo y vamo, manija a full
-
@DiegoSosa_Bolso dijo en Luis Suarez:
Si esa declaración de Suárez que aparece en ese video es de ahora significa que vuelve. Vamo y vamo, manija a full
No es de ahora
-
Hace como dos semanas que un pibe hizo ese vídeo.
-
Paaa pero que pongan ese video ahora en nacional tv es una confirmación o una falta de criterio muy grande
-
@javibolso dijo en Luis Suarez:
@DiegoSosa_Bolso dijo en Luis Suarez:
No es de ahora
Y de cuándo es?
-
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
-
Pero entonces cuando en el video dice "gracias por haberme esperado, yo estoy como ustedes deseando volver a vestir esta camiseta" a quien se lo está diciendo? O yo ya estoy medio en dope o no entiendo nada. Esas palabras de Suárez de cuándo exactamente son???
-
Vamos a ser claros y terminar con la estupidez. Suárez en la MLS solo puede jugar en NY o LA donde le hagan un contrato de publicidad por varios millones, los salarios con el Salary Cap son una miseria y están fuértemente topeados.
Acabo de escuchar a un payaso nombrar a NASHVILLE. Son unos HDP.
Y la verdad que estuve leyendo bastante sobre Bale y todo indica que fue resignando guita.Si la oferta de verdad es de USA (y existe) entonces no entiendo esta payasada.
-
-