Luis Suarez
-
A Fran, Vakiler y Magistral lo baneaban por menos que esto...
Estaría de más de que se confirme la vuelta de Suárez, y este personaje no esté en el foro en ese momento.
-
-
Tranquilidad les dije , sigan con el hashtag
-
-
@estebolso Esteban, te parece que no es una fuente confiable? Hace tres dias dijo que en esta semana estara practicando en Nacional, por ahora no fallo.
Reitero, es el productor mas conocido de los medios deportivos, debe tener el numero de hasta el podólogo de Suarez, si eso te parece poco....
PD; Me gusto esa frase de la tormenta, te la robo.
-
Lo de Seattle fue tremendo bolazo
Ya tienen todos los cupos de jugador franquicia ocupados
Y el club ya llegó al tope salarial.
Totalmente imposible.
Ahí tiraron fruta , verdura , y hasta un cajón -
Ya está, solo hay que esperar que se confirme.
Es lógico que estemos aburridos, hace más de 10 días que estamos con la manija fuerte. Pero hay que estar tranquilos y no comer más de los parodistas. -
0 bola a los periomanyas. Apenas salieron a decir que "ojo que tiene nuevas ofertas". Y si, es una figura mundial, lo raro sería que no tuviese ofertas. Obvio que las tiene y las seguirá teniendo. Solo queda esperar, sigo confiando en que vuelve
-
-
@javibolso uhhhhhhh lpm
-
-
No suban esos videos que los antis se pegan un corchazo si viene, no los hagan sufrir pobres.
-
@Pablito le pusieron Nacional TV pero es un edit random, no es oficial.
-
Este subibaja de emociones me va a dejar en tratamiento de ansiolíticos e inductores del sueño.
Dicho esto, vuelve y mañana lo anuncia él primero.
-
Ese vídeo de Suárez hablando de cuando es? Último día de la manija cósmica.
Me imagino a los que se tatuaron a Suárez en estos días, ví mínimo 2. Deben estar con el culo en la mano. -
Soy optimista, este es el año del bolso
-
Si esa declaración de Suárez que aparece en ese video es de ahora significa que vuelve. Vamo y vamo, manija a full
-
@DiegoSosa_Bolso dijo en Luis Suarez:
Si esa declaración de Suárez que aparece en ese video es de ahora significa que vuelve. Vamo y vamo, manija a full
No es de ahora
-
Hace como dos semanas que un pibe hizo ese vídeo.
-
Paaa pero que pongan ese video ahora en nacional tv es una confirmación o una falta de criterio muy grande