Luis Suarez
-
Nacional nomaaaaaaa
-
Se terminó el sufrimiento
-
Al fiiiiin
-
Gracias gordo por cortar con tanta manija del periomanyaje! Bienvenido a casa
-
Para mí era cierto lo que se dijo de la MLS, de que quería arreglar ahora para ir en Enero antes de oficializa, pero que ya tenía decidido venir. Seguramente haya decidido salir a decir eso antes de que los Jokas de la vida sigan especulando, lo cual está muy bien. Bienvenido pistoleroz a ganar todo.
PD: a los bobis que putean bolsos por ponerse nerviosos y dudar de que venía chupense una pija amargos, les gusta más tener razón que disfrutar la venida de Suárez. Vayan a putear a Jokas.
-
-
Al final el que tenía la posta era moreira, increíble
-
Vamooooo luiiii para que lloren todas las gallinas
-
El gordo papá, el gordooooo. El jugador que ha puesto más guita en Nacional, el mejor de la cantera
-
VAMOS LA CONCHA DE LA MADREEEEEEEEEEE
-
@gonzabolso18 bobina. Yo siempre dije que venía, fíjate en el chat.
-
@nacionalcapo vámooooooooohooooo carajoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Gracias por volver lucho, gracias por traernos de nuevo la ilusión a todos. NACIONAL NOMA !!!!
-
@Sabandijabolso lloro lcdlm!! Qué grande sos Nacional!!
-
@nbobolso dijo en Luis Suarez:
confirmado
"Era inevitable rechazar está oportunidad" jajajaja grande luchooo
-
Se los dije ayer y me bardearon, puuuuuuuutos. Nacional NAcionalll
-
Estoy en Pocitos, gritos de balcones y bocinas!!! LCDLM Nacional Nacionaaaaaaaaal
-
Los hijos de Suárez van a pirar con la hinchada. Imaginate que le digan que se quede un año más
-
Mas allá de lo deportivo, ya arrancaron los éxitos, la gente como loca, las gallinas haciendo fila pa pegarse un cuetazo. Los trajimos todos nosotros, de cheto!
-
Por favor muevan ya esto a PLANTEL
que ricaaaaaaaaaaaa