Hoy es el sorteo de la fase previa y de grupos.
Nuestros posibles rivales son:
➡️ Águilas Doradas 🇨🇴
➡️ Always Ready 🇧🇴
➡️ Godoy Cruz 🇦🇷
➡️ Portuguesa 🇻🇪
➡️ Sportivo Trinidense 🇵🇾
➡️ Ganador Fase 1 (E1)
➡️ Ganador Fase 1 (E2)
➡️ Ganador Fase 1 (E3)
La fase 1 en un bombo van Defensor, Aucas en Quito y Aurora en Cochabamba. En el otro Aucas, Aurora y Academia Puerto Cabello.
https://www.fifa.com/fifaplus/es/articles/copa-mundial-clubes-fifa-2025-formato-equipos-clasificados-fechas
Lo importante:
El torneo adopta un formato de 32 equipos y se jugará cada cuatro años, con Estados Unidos como el país organizador de la primera edición.
De CONMEBOL van 6 clubes (campeones de la Copa Libertadores, del 2021 al 2024, y las dos plazas restantes se otorgarán según el ranking de clubes de la confederación)
Ranking hoy:
alt text
Partidazo por octavos de Libertadores
Que olor a hazaña tiene este partido con el cuadro de Hombres que tiene el Bolso
A sacar la cara por Uruguay nuevamente Nacional y a trepar en la tabla para alcanzar la clasificación directa al mundial de clubes sin depender de otros.
Ojo con Nacional que tiene gente de mucha experiencia en partidos de esta magnitud y no se van a comer ninguna.
A meter guevo que el empate sirve y se pasa por penales con el negro Mejia
Lindo partido para que varios jugadores cierren ortos y se consagren.
Divino partido para ver
Clasica noche de Libertadores con el culo en la mano
Hoy soy el hincha número 1 de River. Estaría hermoso que les ganen. Si es con alguna jugada polémica mejor así nos divertimos viendo a Ruglio llorar en todos los programas.
Cambiando de tema, es una vergüenza la clasificación, a fase de grupos de sudamericana van 6 argentinos, 6 brasileros y solo 2 de cada uno del resto de los países y 4 perdedores de la 3ra fase de Libertadores (que pueden ser más brasileros y argentinos). Es vergonzoso. En cualquier momento solo la juegan Brasil y Argentina las copas.
Después se llenan la boca que Brasil y Argentina siempre definen, pero es lo lógico. Siempre tienen el doble o más del doble de participantes en Libertadores y Sudamericana. Lo raro es que no definan.
Visto el tétrico panorama, pensando más en los logros que los premios: es mejor salir 3° o 4° en la anual para ir a la pre Libertadores donde jugamos hasta 2 mata-mata que pueden ser con brasileros y hasta ahí llegamos? O es preferible ir a grupos de la Sudamericana y armarse para pelearla? Recordemos que ahora el segundo del grupo va a playoffs contra los terceros de la Libertadores
Yo creo que si no somos 3° prefiero salir 5°
Cándido y Pereiro suspendidos por amarillas. Estamos terceros, DIM le va a ganar a Metropolitanos y quedar en 10, así que si perdemos es casi seguro vayamos a la Sudamericana.
Empatando podemos terminar primeros como terceros dependiendo de muchos resultados, pero lo más probable sea salir segundos. Ganando y ganándole a Metropolitanos ganás el grupo.
Nacional vs Goianiense | 2/8 19:15 GPC
-
No creo que juegue pero
Igual por mi mándalo al banco de una
no se si titular -
Va a ir al banco y entrará al minuto 80, sea cual sea el resultado en ese momento.
-
pero es una locura en serio, llega el domingo de un viaje de 16 horas , se sale para brasil sin entrenar con el plantel, o con el lunes una practica y se van para brasil.
No me parece razonable pero ni idea, si viniera jugando tendria mas fe -
@javibolso jugamos aca no en brasil
-
@brunom1899 es verdad
-
en el mundial vs inglaterra (8 años si pero voy a la actitud que eso este enfermo no la cambia) se curo rapidisimo de la rodilla y le clavo dos pepas a inglaterra, no se cuanto habra entrenado pero mas de 5 dias no creo
Es suarez, yo lo pongo de una, el parque se va a caer abajo ya de por si, los tenemos que meter con pelota y todo pa adentro
-
@DiegoSosa_Bolso A ver si arranca es un gol pero no creó que vaya cuándo apenas llega. Y comparar con otro momento cómo en Liverpool donde tenía otra edad, yo que se me parece que fueron diferentes momentos.
Que entre en el 2do y ahí juega 45'. Aparté después tenemos Clausura y Brasil con la vuelta.
-
-
@daniel1899 mepa que quedan muchiiiiiisimas menos
-
@Brunito Abdón en especial me parece raro que queden tantas
-
@daniel1899 Entradas Cndef es una fuente muy poco confiable, la única que cada tanto tira la posta es WeboBolso porque Sarthou le tira la info
-
@JuanPablo1899 dijo en Nacional vs Goianiense | 2/8 19:15 GPC:
Es suarez, yo lo pongo de una, el parque se va a caer abajo ya de por si, los tenemos que meter con pelota y todo pa adentro
Somos favoritos en esta serie (lo eramos antes de todo la movida Suárez) pero a no confiarse. Ayer por Copa Brasil el Goianense le ganó 2 a 0 a Corinthians, que está 2do en el Brasileirao a 4 ptos de Palmeiras. El Corintians no puso 100% de titulares pero tampoco es que fué un cuadro alternativo ya que 6 jugadores del Corintians jugaron el partido anterior en la victoria contra el Atlético Mineiro.
En todo caso los brasileños son unos enfermos que juegan cada 4 días así que obviamente rotan los equipos todo el tiempo.
Todo bien conque Goianense está peleando el descenso, pero lo pelea en una liga fuertísima. Hay que mentalizarse como si fuera el Flamengo el que está adelante y si después se hace fácil genial, pero lo dudo.
-
-
Que golazo el 2do Michel ! Leo Pereira dice?
-
le gano al segundo, estos resúmenes es dificil de saber realmente como jugaron pero va a estar complicado
-
No son ningún cuco pero tampoco es que va se una papita. Igual ya se vio que ellos ahora están más cagados por lo de Suárez.
-
Una ganga los precios
-
@Luchobolso Bueno pero tampoco vamos a comparar un partido de la Premier con uno de la Copa Sudamericana. Suárez hoy no estaría para jugar un partido de Champions si apenas se baja del avión, o uno del mundial, necesitaría ritmo y partidos antes ya que no juega a nivel oficial desde mayo me parece. Pero para jugar ante un cuadro brasileño que es respetable pero no es un cuco (sumado a que los brazucas defensivamente jamás han sido buenos) yo no tengo dudas: si el tipo dice "me siento bien, estoy a la orden para jugar" yo lo pongo sin dudarlo desde el inicio si fuese Repetto. No es necesario que este al 100% para que marque diferencias, como dije antes le puede quedar una sola y te decide el partido. Hasta te puede ganar el partido con una pelota quieta, que por cierto por fin vamos a tener a uno que puede hacer un gol de tiro libre luego de mucho tiempo
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Entradas agotadas!!!
Te lo pido por favor Nacional !!