Hoy es el sorteo de la fase previa y de grupos.
Nuestros posibles rivales son:
➡️ Águilas Doradas 🇨🇴
➡️ Always Ready 🇧🇴
➡️ Godoy Cruz 🇦🇷
➡️ Portuguesa 🇻🇪
➡️ Sportivo Trinidense 🇵🇾
➡️ Ganador Fase 1 (E1)
➡️ Ganador Fase 1 (E2)
➡️ Ganador Fase 1 (E3)
La fase 1 en un bombo van Defensor, Aucas en Quito y Aurora en Cochabamba. En el otro Aucas, Aurora y Academia Puerto Cabello.
https://www.fifa.com/fifaplus/es/articles/copa-mundial-clubes-fifa-2025-formato-equipos-clasificados-fechas
Lo importante:
El torneo adopta un formato de 32 equipos y se jugará cada cuatro años, con Estados Unidos como el país organizador de la primera edición.
De CONMEBOL van 6 clubes (campeones de la Copa Libertadores, del 2021 al 2024, y las dos plazas restantes se otorgarán según el ranking de clubes de la confederación)
Ranking hoy:
alt text
Partidazo por octavos de Libertadores
Que olor a hazaña tiene este partido con el cuadro de Hombres que tiene el Bolso
A sacar la cara por Uruguay nuevamente Nacional y a trepar en la tabla para alcanzar la clasificación directa al mundial de clubes sin depender de otros.
Ojo con Nacional que tiene gente de mucha experiencia en partidos de esta magnitud y no se van a comer ninguna.
A meter guevo que el empate sirve y se pasa por penales con el negro Mejia
Lindo partido para que varios jugadores cierren ortos y se consagren.
Divino partido para ver
Clasica noche de Libertadores con el culo en la mano
Hoy soy el hincha número 1 de River. Estaría hermoso que les ganen. Si es con alguna jugada polémica mejor así nos divertimos viendo a Ruglio llorar en todos los programas.
Cambiando de tema, es una vergüenza la clasificación, a fase de grupos de sudamericana van 6 argentinos, 6 brasileros y solo 2 de cada uno del resto de los países y 4 perdedores de la 3ra fase de Libertadores (que pueden ser más brasileros y argentinos). Es vergonzoso. En cualquier momento solo la juegan Brasil y Argentina las copas.
Después se llenan la boca que Brasil y Argentina siempre definen, pero es lo lógico. Siempre tienen el doble o más del doble de participantes en Libertadores y Sudamericana. Lo raro es que no definan.
Visto el tétrico panorama, pensando más en los logros que los premios: es mejor salir 3° o 4° en la anual para ir a la pre Libertadores donde jugamos hasta 2 mata-mata que pueden ser con brasileros y hasta ahí llegamos? O es preferible ir a grupos de la Sudamericana y armarse para pelearla? Recordemos que ahora el segundo del grupo va a playoffs contra los terceros de la Libertadores
Yo creo que si no somos 3° prefiero salir 5°
Cándido y Pereiro suspendidos por amarillas. Estamos terceros, DIM le va a ganar a Metropolitanos y quedar en 10, así que si perdemos es casi seguro vayamos a la Sudamericana.
Empatando podemos terminar primeros como terceros dependiendo de muchos resultados, pero lo más probable sea salir segundos. Ganando y ganándole a Metropolitanos ganás el grupo.
Nacional vs Goianiense | 2/8 19:15 GPC
-
Salgan a cogerse a estos Brasileros vamos que la clasificación depende en gran parte de lo que hagamos el Martes
-
Hoy perdieron 4-1 con Flamengo, más o menos vienen jugando con los mismos titulares en una seguidilla similar a la nuestra
Para mi si Lucho se siente con confianza lo mando de una, si no el cuadro es el de hoy pero con Jonathan y Ocampo de arranque
-
Qué hombre el Lui.
Estará el martes en el banco? No nos podemos dar el lujo de no tenerlo. Aunque venga sin fútbol tiene que estarr. Que salga el colombiano u Otormín que no aportan una pinga.
-
Llegó recién!! Arranca la locura
Nacional Nacionaaaaaal -
vi un rato al goinanense vs flamengo, 4 a 0 el primer tiempo
un paseo total
no queire decir mucho porque nosotros nos comeriamos el mismo paseo pero por algo están peleando el descenso allá
la realidad es que mejor que esto es imposible, está en nosotros aprovecharlo
cuartos de copa internacional con un brasilero sin historia, sin figuras, sin plantel para rotar porque está descendiendo
no vamos a jugar con yupanki -
Após goleada, Jorginho fala em "largar tudo de mão" e priorizar Série A: "Mais importante"
Segundo treinador, Atlético-GO está "sentindo" ritmo de jogos e pode pôr partidas da Copa do Brasil e Sul-Americana em segundo plano. Time pode terminar a rodada na lanterna -
No me da la sensación que vayan a rotar con nosotros pero capaz que si les ganamos entregan la serie
-
Creo que es mejor que no roten
-
Yo creo que si pierden acá y pierden el finde en Brasil entregan la serie
-
Está detonado Jorginho, ni se parece a cuando estaba con Dunga como ayudante técnico en la selección en Brasil hace pocos años. Anímicamente deben venir muy mal por el flojo papel que vienen haciendo en el campeonato brasileño, están en zona de descenso. Igual a no confiarse y a salir con todo desde el inicio
-
Es mañana gente!! Que manija!
Lo que va a ser el parque... -
Mañana vamos a ver para que estamos! Vamo y vamoooooooo
-
Este me parece el partido más importante en años, si ganamos y pasamos va a ser un año de disfrute. De lo contrario será una temporada bastante de mierda.
Vamo y vamo
-
todos los partidos de copa llegado su momento van a ser los mas importantes.
No estamos preparados para quedar eliminados en ninguna de las series.
Quedar eliminados en 4tos en semis, o perder la final seria muy duro para nosotros, comparable a la eliminación con boca o mas aun. -
@manu-tricolor dijo en Nacional vs Goianiense | 2/8 19:15 GPC:
Quedar eliminados en 4tos en semis, o perder la final seria muy duro para nosotros, comparable a la eliminación con boca o mas aun.Quedar eliminados con Goiás sería una vergüenza y 100% responsabilidad del dt por no haber rotado contra deportivo Maldonado.
Ya una semi con el San Pablo va a estar para cualquiera, y final a partido único habría que ir a tranzar con los cordobeses para que se la jueguen y les escondan entradas a los brazucas y las manden todas a Uruguay
-
@manu-tricolor dijo en Nacional vs Goianiense | 2/8 19:15 GPC:
Quedar eliminados en 4tos en semis, o perder la final seria muy duro para nosotros, comparable a la eliminación con boca o mas aun.No es comparable para mi, esto es post llegada de Suarez. Nada dolería más.
Igual vamos a pasar! tranqui nosotros
-
Igual vengo a decir algo feo y es que mañana va a estar complicado.
Entre la falta de rotación contra deportivo Maldonado, ayer la presentación de Suárez en el GPC, y hoy los jugadores entrenando con Suárez por primera vez, no sé cuando habrá habido un entrenamiento pensando en el partido.
Ojalá Suárez pueda entrar mañana aunque sea unos minutos porque sabemos que es un animalito, yo creo que conociendo la situación de que Goiás dice que va a priorizar el torneo local, si decimos que Suárez llegó en muy buena forma y va de arranque, capaz ellos se resignan y mandan suplentes. -
@Fabianz Que inocente y falta de conceptos tenes, vos pensas que recien hoy Repetto va a decir "Bueno chicos, mañana jugamos contra GOIANIENSE (NO GOIAS), vamos a investigar cuales son sus puntos flojos e intentar forzarlos"..
-
@Fabianz sin duda alguna que va a ser complicadísimo no nos sobra nada de nada.
Ojalá entre LS !
-
Ahora la gran incógnita es, Suárez de entrada o lo guarda para él 2do tiempo?.