Luis Suarez
-
Ídolo!
Ni cabida a la gilada virtual que te etiqueta de "traidor" o "mal agradecido" solo por no escribir una oración en twitter.
Vos hablas en la cancha, ya vas a volver y cerrar ortos.
-
Lo digo concreto. Luis Suárez me chupa bien la pija. Porque no es comparable con Recoba pero este último salió de Danubio. Suárez salió del club y tiene más pavadas que un bobolso. Q se vaya a cagar con el viejo tabárez y la mujer cojida por el piojo pérez.
-
Tenes una cancha en los Céspedes sorete
-
Les gustaba putearme cuando hace AÑOS vengo puteando a este hijo de mil putas, hagan fila para chuparmela.
MORITE BASURA.
-
No costaba nada un saludo pero ta, a mi sinceramente me importa lo que hacen los jugadores adentro de la cancha y no afuera.
Si mañana viene y ganamos la Libertadores me importa 3 carajos que no haya saludado.
-
S O R E T E , te cambian algo saludar?
Más aya de eso ojalá venga y ganemos la libertadores, ojalá vuelva por el marketing que genera también y le daría más ingresos al club.
Pero más aya de esto que creo que la inmensa mayoría quiere que vuelvas por lo que podrías aportar en la cancha, sos bastante sorete mostrando estas actitudes. -
Se me terminó la paciencia con este tipo.
-
Recien se dan cuenta? Es un hijo de 7 mil putas. Gozo TODAS sus derrotas y ojala no llegue a la copa america y lo puteen TODOS.
Mal agradecido chupapija
-
Siempre lo defendí. Hasta el Werder Bremen nos saluda por el cumpleaños y vos, que tenés una cancha en el club no? Sigue demostrando la clase de gente que es. Ya en Liverpool se dieron cuenta, acá vamos a seguir siendo igual de cornudos, pero de a poco la gente se va dando cuenta. Yo ya me di vuelta, es un sorete.
-
Aparte nadie pide que salga quemando un trapo o cantando la canción del fiambre.
Con que ponga en Twitter como varios de sus ex compañeros , un feliz 120 años Nacional ya estaba pero se pone la gente en contra sólo.Como dijo uno como jugador un fenómeno pero como persona deja mucho que desear!!!!. Una vergüenza ponerle el nombre de una cancha de los Céspedes cuándo éste loco no lo siente , habiendo pila de gente para homenajear que han hecho mucho más por el club que el loco éste!!!!.
-
Sigue siendo mucho mas lo q nos da, q lo q nos quita
-
Que haga lo que quiera. Es un mal agradecido, pero también hay que darse cuenta que nos es un tipo muy brillante.
Y lo otro es que no es hincha como nosotros, es un simple simpatizante.
A mi particularmente lo que me molesta es que con la presencia en medios a nivel mundial que tiene el loco podría posicionarnos fuerte, lo que mas allá del posicionamiento de marca también podría repercutir en la valorización de nuestras formativas, pero bue... al maestro no le gusta, y a Sofi tampoco.... -
Que fue lo que puso la esposa que tanto andaban comentando????
-
Chupa pija
-
A estas alturas prefiero que no venga
NACIONAL NO ES UN DESCARTE
Eso de 6 meses a retirarme no corre con nadie -
"ay no soy jugador de la selección de todos"
.... igual que Lugano en su momento. Mucho amor y paz pero mal interpretado. Váyanse a cagar! -
@juan1899bolso ajajaj,se nota ese sarcasmo!!!
-
Lo de jugador de selección me chupa la re poronga
Quedar bien con todos que es eso la puta madre -
Fue un laburo fino del maestro tabárez manya para que no venga
-
@Fabianz dijo en Luis Suarez:
Fue un laburo fino del maestro tabárez manya para que no venga
Vos sabes que siempre pense lo mismo, no he escuchado 1 jugador gallina haciendo lo mismo... solo a los bolsos.