Hoy es el sorteo de la fase previa y de grupos.
Nuestros posibles rivales son:
➡️ Águilas Doradas 🇨🇴
➡️ Always Ready 🇧🇴
➡️ Godoy Cruz 🇦🇷
➡️ Portuguesa 🇻🇪
➡️ Sportivo Trinidense 🇵🇾
➡️ Ganador Fase 1 (E1)
➡️ Ganador Fase 1 (E2)
➡️ Ganador Fase 1 (E3)
La fase 1 en un bombo van Defensor, Aucas en Quito y Aurora en Cochabamba. En el otro Aucas, Aurora y Academia Puerto Cabello.
https://www.fifa.com/fifaplus/es/articles/copa-mundial-clubes-fifa-2025-formato-equipos-clasificados-fechas
Lo importante:
El torneo adopta un formato de 32 equipos y se jugará cada cuatro años, con Estados Unidos como el país organizador de la primera edición.
De CONMEBOL van 6 clubes (campeones de la Copa Libertadores, del 2021 al 2024, y las dos plazas restantes se otorgarán según el ranking de clubes de la confederación)
Ranking hoy:
alt text
Partidazo por octavos de Libertadores
Que olor a hazaña tiene este partido con el cuadro de Hombres que tiene el Bolso
A sacar la cara por Uruguay nuevamente Nacional y a trepar en la tabla para alcanzar la clasificación directa al mundial de clubes sin depender de otros.
Ojo con Nacional que tiene gente de mucha experiencia en partidos de esta magnitud y no se van a comer ninguna.
A meter guevo que el empate sirve y se pasa por penales con el negro Mejia
Lindo partido para que varios jugadores cierren ortos y se consagren.
Divino partido para ver
Clasica noche de Libertadores con el culo en la mano
Hoy soy el hincha número 1 de River. Estaría hermoso que les ganen. Si es con alguna jugada polémica mejor así nos divertimos viendo a Ruglio llorar en todos los programas.
Cambiando de tema, es una vergüenza la clasificación, a fase de grupos de sudamericana van 6 argentinos, 6 brasileros y solo 2 de cada uno del resto de los países y 4 perdedores de la 3ra fase de Libertadores (que pueden ser más brasileros y argentinos). Es vergonzoso. En cualquier momento solo la juegan Brasil y Argentina las copas.
Después se llenan la boca que Brasil y Argentina siempre definen, pero es lo lógico. Siempre tienen el doble o más del doble de participantes en Libertadores y Sudamericana. Lo raro es que no definan.
Visto el tétrico panorama, pensando más en los logros que los premios: es mejor salir 3° o 4° en la anual para ir a la pre Libertadores donde jugamos hasta 2 mata-mata que pueden ser con brasileros y hasta ahí llegamos? O es preferible ir a grupos de la Sudamericana y armarse para pelearla? Recordemos que ahora el segundo del grupo va a playoffs contra los terceros de la Libertadores
Yo creo que si no somos 3° prefiero salir 5°
Cándido y Pereiro suspendidos por amarillas. Estamos terceros, DIM le va a ganar a Metropolitanos y quedar en 10, así que si perdemos es casi seguro vayamos a la Sudamericana.
Empatando podemos terminar primeros como terceros dependiendo de muchos resultados, pero lo más probable sea salir segundos. Ganando y ganándole a Metropolitanos ganás el grupo.
Nacional vs Goianiense | 2/8 19:15 GPC
-
Sería una locura ganar y con gol del Lucho!!.
-
Si va al banco, y cuando entra la primera que toque la manda a guardar sería una locura
-
es facil.. si soy el pelado, le pregunto, lucho como estas? queres entrar desde el arranque o 2do tiempo?
-
-
Si fuese el DT lo pongo de titular sin dudarlo, salvo que el propio Suárez diga que no siente estar aún para 90 minutos
-
manija es poco pa mañana
-
Estoy en el parque, lindo movimiento de banderas que van y vienen….
-
Solo voy a decir que hoy lo probaron de titular un rato a Suarez...
-
@riveroo_27 Le harán un telón a Suárez?
-
-
Me preocupa que el plantel esté un poco distraído con la llegada de Suarez, el recibimiento y la visita del kun Agüero y no se enfoquen del todo en el partido
-
@raner Fa, mañana no hay uno que no vaya a dejar la vida en la cancha. Están jugando con Suarez, en una noche histórica.
Yo creo que mañana HAY MAGIA.PD: me recuerda a lo que decían del estreno de la bandera gigante contra Toluca, que los jugadores iban a estar desconcentrados y no se que...
-
pa mi entra giglioti de entrada
y pal segundo cambio sale y entra suarez -
El nivel de manija es astronómico!
-
Solo en este país debe pasar que si un plantel vive algo extraordinario y favorable antes de un partido importante, tanta gente empiece a decir “ se van a desconcentrar” “ me da miedo que se distraigan”
No son adolescentes con examen un lunes, son profesionales. Ese argumento lo invento nuestro periodismo estilo maximo Goñi que ni con un laboratorio de la CIA para el solo podria analizar algo
La de me da miedo que entren distraídos siempre va a acompañada de “no podemos subestimar a nadie”
Asumamos el rol y la responsabilidad, un buen equipo que sumó a los un delantero clase A juega vs un descendido. Que después te pintan la cara y esto es fútbol, pero a primeras la responsabilidad es nuestra y no es cosa de buscar excusas místicas
Vaya y coja tricolor
-
Que manija que estooooy, es hoy, otro pasito más hacia la gloria.
-
ES HOY NACIONAL NACIONAL
-
Vamoo los bolsooo ponga mas ganaaas, que te lo pide toda la blanqueadaaaaa... Hoooy te vinimoo's a veeeeer ♫♪ que manija para hoy loco !!!
-
Es hoy bolso de mi corazón!!!
-
Y dale, dale bo...