Luis Suarez
-
@jwwwbolso dijo en Luis Suarez:
La propia CONMEBOL está más manija que NOSOTROS!
Y dale sudaca, a vos te sirve y a nosotros también.!
Es que siempre nos mataron con los jueces porque no les servía que Nacional gane, hoy Suárez levantando una Sudaca les revaloriza el torneo y la confederación.
Sería lindo que por una vez no nos cocinen los jueces. Contra el Goianas calculo que nos darán un empujoncito, ya contra el San Pablo (O Ceará si se alinean los astros) va a ser más duro.
-
Yo no se si hablan enserio o están descansando pero q tendrá q ver el cm de la copa con la designación de jueces?
Yo solo me conformo con que no nos roben, después la copa la trae tranquilamente el lucho
-
@diegobolsilludo el cm nada, pero dominguez le dice dale twitea esto que ya esta todo arreglado
-
Estoy poniendome al dia con las cosas de la presentación y tanto el video de 9 minutos como la entrevista de Ponce De León están increibles
En la nota la verdad me dejó impactado lo enfermo de bolso y convencido que está el Lucho. Aclara un montón de cosas también, como que él estaba como loco por agradecerle a los hinchas, tirar algún mensaje pero quería confirmar primero. Que una banda de jugadores le decían que venga en la corta, pero ahora se la jugaron y lo hicieron público. Y la anécdota de cuando los hijos vieron los videos fua, helado
-
El jueves a las 21:30 lo entrevista Blanca Rodriguez.
-
Pregunta, Suárez vino para jugar el clausura? Cerrá y vamos. En muletas es titular en Nacional.
-
Perdonanos Luis
-
Traemos a Suarez y lo ponemos a 17 minutos del final perdiendo 0-1 cuando el cuadro no sabía a que jugar y todo era descontrol. Participo en la jugada que termina en el palo pero luego no recibió mucho la pelota. Debió entrar antes, en muletas es más que el resto. Sus compañeros no estuvieron a la altura y el DT tampoco
-
Lo único que me da algo de esperanza es que en la revancha va a estar este gordo épico. Nada más.
-
Tiene una semana más, yo creo que va a estar para un tiempo seguro
-
Sería una vergüenza que volviera para jugar en lo local.
Es una bomba atómica quedar eliminados -
Dio el pase para salvar la noche, el colo se cagó parado.
-
@Duna dijo en Luis Suarez:
Sería una vergüenza que volviera para jugar en lo local.
Es una bomba atómica quedar eliminadosSi quedamos eliminados no hay CHANCE que siga después del mundial.
Vino literalmente a competir en lo internacional y en el primer partido que tenemos damos un paso enorme hacia la eliminación.
Igual en parte tiene responsabilidad, tendría que haber llegado hace una semana, no andar desconcentrando al plantel llegando con 48 horas para el partido.
-
Vino a Nacional y el sabía que juega una serie donde puede pasar o no.
Además no estamos afuera, por suerte Suarez no es un cogido mental como la mayoría de este foro.
-
Yo no entiendo a los compañeros, te la está pidiendo, pasasela hermano
No es como el resto de los jugadores que estan dos minutos parando y acomodándola, te pensas que Suárez no sabe qué hacer cuando lo vienen a encimar. Tira un pase al toque y te deja al que quieras solo
-
Estuvo bobeando una semana, si venía el fin de semana pasado como se lo esperaba hoy era titular y seguramente hubiéramos ganado
-
Nada para decirle, pero si estaba una semana antes esto era otra cosa eso no hay dudas
-
Que rápido se terminó la fantasía … ahora nos queda festejar sus goles contra Cerro Largo… emocionante!
-
Le doy 45 min vs Rentistas.
NO ESTOY LOCO; el tipo necesita fútbol.
Segundo tiempo y descanso para ir a brasil y que juegue de arranque.
-
Si , se notó que a Suárez le falta ritmo de competencia. Contra Rentistas no se si lo mando de una para adentro.