Leandro Otormin
-
Si tomas un curso de dt y pones a este individuo como cambio salvador creo que tenés que recursar.
-
@nicobolso9 lo peor es que Repetto varias veces dijo que lo ponen porque supuestamente tira buenos centros.
-
Pagaria por escuchar la charla del cuerpo técnico en la que analizan el partido y la conclusión que llegan es: "Otormin es nuestro hombre"
-
Intrascendente, devolve la 10 y dejala vacante fantasma. El centro que tira en una, si estabas el mesias se metia pa dentro con un machete y te fileteaba
-
Que no haya alguno mejor en tercera o cuarta me preocupa. Que Monpecho sea suplente de este intrascendente también. Ya debe saber que no sigue el año que viene.
-
me da nauseas ver a este ciudadano con la 10!!!!!!!!!!
-
Traer a Otormín para ser el salvador entrando 15 minutos por partido fue un error en el período de pases. Igual reconozco que en algunos partidos entró bien, pero a este nivel no le da.
Hay que tener siempre en el banco un jugador con buena pegada para entrar en esos partidos cerrados y meter buenos centros y algún remate al arco. No hay ningún jugador de esas características en el plantel, como en su momento estuvo Gallardo, Recoba o Liguera.
Creo que hasta prefiero a Amaral para ese rol de jugar 15 minutos por partido porque su pegada es mil veces mejor a la de Otormín.
-
Lo que pasa que en algún momento entró y terminó aportando algo pero es más de las pálidas que de las buenas.
-
@dani-BOLSO cuando salí de la Delgado el mismísimo estaba parado en la puerta mirando para adentro
-
@Aserrin la manija y ansiedad que debe tener ese humano no puedo imaginarla. Se mandó una cagada, pero no hubo violencia en lo que hizo, y hay otros con prontuarios mucho peores que tienen coronita y lo ven de adentro. Mas pena me da que se pierda de ver a lucho siendo un tipo que estuvo muy activo en lo social y manijeo a muchos otros a activarse en redes, calle, etc para traerlo. En fin, no desvirtuo. Otormin gracias por nada, ojala clasifiquemos con gol tuyo pero sos un muerto con freno de mano puesto
-
@dani-BOLSO Sin ánimo de seguir disvirtuando y perdón por la ignorancia pero quién es el mesías????
-
@Luchobolso El peludo que entró a la cancha a pedirle huevo a los jugadores y se hizo viral. Estuvo todo el mes con su camioneta de mesías tricolor toda grafiteada de SuárezaNacional.
-
-
@Ruyeri y sí, por lo menos recuperamos la 10
-
100.000 dólares que saquemos por él, sería EL MEJOR NEGOCIO!
Encima recuperamos la 10.
-
@jwwwbolso yo pagaría 100.000 para que se lo lleven.
-
Esto es milagroso. No hay que demorar ni 5 segundos en aceptar por si se dan cuenta
-
Que es lo milagroso. Se va a ir dejando 0 peso pero no me parece nada milagroso. En el fútbol argentino de hoy juega Renzo Lopez y le hicieron contrato hasta 2025. Han hecho goles y carrera perrazos como Sebastian Sosa el 9 de Cerro Largo, Rocky Balboa o Sebastián Ribas.
Mas que mandarles a este deberíamos buscar uno de esos equipos tipo Central Cordoba o Patronato al que mandar jugadores como Monzeglio o Colito a que se hagan hombres. En una de esas meten 3 o 4 goles y los vendes.
-
Que se lo lleven tranqui
-
Con moño y una camiseta de Suárez con la 9 de regalo