Nicolas Marichal
-
Por su lado no nos llegaron una vez. Perdió mas duelos aereos que de costumbre pero churin estaba salado. En el gol es 100% del que es más que Godin.
-
Bajo un poco el nivel, pero hoy 0 cagadas
-
No entendí la amarilla que le sacan.
Fue de lo mejorcito hoy, impasable.
-
Siempre lo complican los delanteros de ese estilo grandotes y altos. No le ganó una, se lo metió en el bolsillo churin
-
Se tiene que poner fuerte o lo llevan de arrastro. Ya le pasó con el borracho Cantera y hoy de nuevo.
En velocidad es muy bueno, cierra muy bien y llega siempre, pero en el cuerpo a cuerpo pierde mucho porque pesa 40 kg.
-
Saliendo con pelota es horrible. La verdad que no me convence 100 % este guacho.
-
Virgazo y sin sangre
-
Una verga, en el primer gol no marca a nadie y en el segundo ni un esfuerzo para tapar el tiro
-
Llegabas a cortar
-
en el 1er gol de nuevo flotando sin marcar a nadie y en el 2do podía haberse tirado para trancar el tiro al menos
-
No se si es el peor pero ese aspecto de monaguillo no lo soporto más como zaguero de Nacional. Que le saquen algo y lo despachen rápido, es impresentable. Él y el otro brasilero vende humo.
-
Este cagon de mierda no sirve para nada. Dejen de darle para delante, en el gol en la ida estaba marcando a nadie. Hoy en el primer gol fue incapaz de gritarle a Candido, y en el segundo, bueno.. es un pechofrio tremendo
-
Sigue muy verde, en ambos goles pudo hacer bastante más.
Basta de inflarlo porque no es ningún crack.
-
Los dos goles los regala Coelho y le caen a Marichal
Edit: tres goles*
-
-
Gorga 2.0
-
@Fede94 le doy a Coelho porque es el principal culpable de la eliminación y quieren poner un palo por él
-
Lo de la zaga tétrica
Y el es zaguero así que cuenta me parece
Es un jugador normal y chau -
Claro que Coelho haya sido el peor no lo salva a este muerto
-
Insolitamente fue el zaguero menos malo jugando su peor partido del año. Para mi puede hacer algo más en el segundo tirándose pero es máximo 20% suya el otro 80 de Yonathan y Coelho. En el primero es todo de Candido. El último del Godin brasilero al igual que el de acá.