-
-
hoy en dia mucha gente lo juega, el tema es que probablemente no se empiece a la edad adecuada, al tenis se empieza antes de los 10 para tener chance
después seguramente falten canchas, hay unas 120 contando todo en montevideo pero creo que lo que mas te caga es que tenes 2 challengers nomas donde podés dar wildcards a los locales, no te queda otra que viajar minimo por toda sudamérica -
Exacto, la clave para una buena inserción en el profesionalismo de los jugadores locales es que tengan torneos cerca a los que ir a las qualy o recibir WC
-
Hablando de esto, marcho Djokovic. A ver si alguien lo para en el US Open... cosa que dudo porque va a ir con toda la leche ahora.
-
no solo marchó en semis, comió en el tercer puesto y no se presentó por la medalla en dobles mixtos dejando tirada a una gurisa que nunca ganó una mierda
por esas cosas hay gente que no lo banca, porque lesionado no está, en 10 días lo vemos jugando pre USOpen
Rafa arranca la semana que viene en Washington, torneo que nunca jugó, mental y fisicamente debería llegar mejor Rafa, el tema es que le de tenisticamente en el que al menos en los últimos 10 años ha sido su segundo mejor GS -
Execrable sujeto Novak. De los pocos deportistas serbios que me cae mal
-
No lo quiere nadie al serbio..jamas va a ser popular ni entrar wn la disputa grande
Solo va a quedar como el mas ganador de grandes..pero no lo quierw nadie -
Hoy pensé que comía
Lo veía mejor al serbio en el torneo
Todo dado para el 22 -
Tremenda victoria en dobles del uruguayo Ariel Behar junto con el ecuatoriano Escobar en el ATP 1000 de Montreal. Derrotaron a la mejor pareja de dobles actual en el ranking (Ram y Salisbury).
No tengo claro si alguna vez en la historia un uruguayo derrotó al mejor singlista o a la mejor pareja de dobles del ranking.
-
En singles Pérez le ganó a Courier estando número 1, creo que venía de ganar rolanga
-
Muy buena victoria de Uruguay por Copa Davis ante Bolivia de visitante.
Franco Roncadelli (Nº366) ganó ambos partidos en singles ante rivales con bastante mejor ranking, como Hugo Dellien (Nº 107) y Merkel Dellien (Nº 180).
La otra victoria fue en dobles, donde Behar (Nº 44) y Carou (Nº 247) le ganaron a Zeballos (Nº 112) y Arias (Nº 113). La dupla boliviana compiten juntos a nivel de challenger.
Me sorprendió Roncadelli que ganó y muy bien los dos singles. No sé si fue el mejor fin de semana de su vida o está para aspirar a meterse top 200 o top 100.