Brian Ocampo
-
@bolsoamuerte Aparte si no juega el clásico es porque la dirigencia permitió que Peñarol manejara la fecha a su antojo. No es culpa de Ocampo. En todo el mundo se sabe que hasta el 31 de agosto se te pueden ir jugadores y nuestros directivos como unos bambis no se opusieron al 4 de setiembre.
Para mi con Ocampo el uruguayo está robado. Ahora con Trezza de puntero seguimos siendo favoritos pero no estamos tan sobrados. A Liverpool y Wanderers le ganamos gracias a Ocampo. Si esos partidos no lo teníamos tengo dudas si se ganaba.
-
Tiene que pagar Ligüera el 30% de comision. La plata que nos hizo perder para percharlo por TREZZA no tiene nombre.
-
Lpm porque justo ahora ? Estabamos todos ilusionados para que les pinte la cara al manyaje. Que lo vendan pero que lo dejen jugar el clásico al menos, son unos días de diferencia
-
La única chance real que tendríamos de aguantarlo es que Suárez le haga la cabeza que si rinde hace que lo lleven al mundial
-
@ColoniaNicolich dijo en Brian Ocampo:
Lpm porque justo ahora ? Estabamos todos ilusionados para que les pinte la cara al manyaje. Que lo vendan pero que lo dejen jugar el clásico al menos, son unos días de diferencia
No hay chance con eso, el período de pases cierra el 31/8. Tendrían que dejartelo todo el semestre y que recién llegue a mitad de temporada allá. No lo van a hacer.
-
Siempre banque y banco a Ocampo. Pero es gracioso ver gente que culpa a los Dt de su bajada de cotización cuando siempre tuvo altibajos impresionantes y con TODOS los dt.
-
@Morano Con Capuccio y Giordano era la figura excluyente del equipo, el dueño del cuadro. No te alcanza defender causas perdidas con Trezza que a Ligüera tambien?
-
ojala se quede ya fue prefiero eso que 2 chirolas , quiero seguir viendo la dupla Suarez Ocampo sabiendo que se puede ir gratis
-
@Joker dijo en Brian Ocampo:
Muy poca guita igual bo. Hace unos días vi que Godoy Cruz vendió un jugador en 8 millones. Porqué carajo nosotros vendemos por tan poca guita? Los mangias han vendido varios players en 2 cifras. Alguien que se ponga pillo y no regale jugadores, hijos de puta!
El cap se ha manejado mejor con los pibes, lamentablemente. Les dan minutos y confianza.
-
Según el gordo Moreira sería 1.8 millones libres.
Somos el equipo que peor vende en el mundo.
-
Según La Oral Deportiva son 2 millones por el 50%
-
Usamos la inflación de las transferencias al reves, estamos innovando
-
El día que nos administremos mejor vamos a vender bien. Por lo menos ahora no estamos trayendo 10 jugadores por periodo de pases.
-
@Ruyeri dijo en Brian Ocampo:
Según el gordo Moreira sería 1.8 millones libres.
Somos el equipo que peor vende en el mundo.
Escuché ahora la repetición. Dijo 1.8 libres por el 50% del pase.
Ahí pasa a ser como todo, si después el otro 50% se vende bien será buen negocio.
-
No es tanta plata eso teniendo en cuenta el potencial del jugador (más alla de sus rendimientos poco constantes) pero me parece que los directivos lo van a aceptar sabiendo que en diciembre se puede ir gratis. Si se va ahora al menos que le quede lo máximo posible al club
-
@Ruyeri No me parece mala venta. 1.8 libres por el 50% significa que la valoración bruta es 5.1 por el 100%. Sería una apuesta a su rendimiento. Pero no está mal quedarse con % cuando el jugador va a Europa. Cuando van a MLS no tiene sentido.
-
Me parece razonable comparado a las ventas decurnexianas pero realmente son chirolas, y hay que fijarse si Cádiz tuvo alguna venta relevante, si se va a la B. No me parece tan probable que se revenda como si fuera a un club más importante. Aunque si no juega ahí no estaba para Europa.
-
Desde ya lea digo que con Trezza y Zabala por las puntas, no ganamos este uruguayo, cualquiera nos culea en las finales (si es que llegamos).
-
2M por el 50% del pase ES UN REGALO!
Por esa Plata prefiero que se quede, ganemos el uruguayo y después se verá si se va gratis o no.
Prefiero asegurar el uruguayo y que se vaya gratis. -
Es un desastre la guita . Cómo dijeron ahí . Ni vale la pena venderlo . Que se vaya libre a la mierda en diciembre libre o como quiera