Rodrigo Amaral
-
-
Yo el martes viendo el partido sentí que lo necesitaba, pensé fa como está para Amaral esto.
Estaba comiendo una milanga con fritas y se me cerró el estómago de los nervios, no la pude ni tocar tremendo desperdicio, de seguro esta chancha se hubiera encargado. -
Así como está, gordo y todo, es mas que Otormín y la 10 le queda mucho mejor
-
Siempre estoy a la expectativa de que se ponga un poco las pilas y pueda explotar un poco sus tremendas condiciones.
Jugando al 50% de su potencial seria figura en el futbol uruguayo.
Pero la verdad que a esta altura me rendi, ya fue este gordo salame no cambia mas.
-
Con todo respeto, el que espera que Amaral cambie es un pelotudo. 6 veces salió a decir que había cambiado el chip, tiene 25 años y nunca maduró, incluso se había hecho una lipo y volvió a ganar todo ese peso, en Bolivia lo echaron por agredir a un juez, este muere en el fútbol uruguayo y termina recontra fundido por tarado.
-
El tema es que siempre se tienen expectativas muy altas con Amaral por su talento. Lo mismo pasa con Ocampo, que por más que juegue un buen partido, para muchos nunca es suficiente porque esperan haga 3 goles por partido.
Pero si Amaral viniera a cumplir el rol de veterano talentoso, con buena pegada, que entra los últimos 20 o 25 minutos en los partidos cerrados, creo que rendiría. Otormín está cumpliendo ese rol hoy en día y no tiene ni la cuarta parte de técnica y pegada que Amaral.
El problema es que si mañana viene, todos van a querer que adelgace, sea titular y desnivele, pero la realidad es que eso nunca lo hizo ni lo va a hacer. Solo fue desnivelante en formativas y en el primer sudamericano sub 20 que jugó dando dos años de ventaja. Después en 1ra división creo que solo tuvo unos partidos muy buenos con el Guti.
-
El tema es que un veterano talentoso, como lo fue Gallardo o Matute sin la pegada (el chino nos hacía ganar partidos solo, está a otro nivel) juegan para el equipo y buscan lo mejor para el equipo justamente, yo a Amaral las veces que lo vi últimamente lo que hace siempre es buscar el enganche para su zurda y pegarle desde donde sea generalmente mal. Siempre buscando demostrar él y lucirse.
Peor que Otormín no sería porque Otormín es un cagón horrible, pero tampoco lo traería ni a palos a un tipo que se cagó 40 veces en el club, para ese rol de veterano que entra al final antes traigo a Figueredo que no te va a hacer ganar el partido de un zapatazo pero es mucho más inteligente y hace jugar a todo el equipo. -
Desde el foro antiguo se leía "si Amaral se pone las pilas y adelgaza un poco aca se divierte y juega parado si quiere". Para el 2030 se seguirá diciendo lo mismo
-
Amaral no tiene la experiencia ni el oficio ni el talento pulido de un veterano.
Tiene el talento en bruto de un gran prospecto juvenil en el cuerpo de un oficinista con sobrepeso. -
-
Está más flaco! Se ve que cambió la cabeza en serio esta vez...
-
-
Que animal esa buzarda
-
El ancho Ibarra es , que hdp!.
-
Es un tonel, no cambia más
-
Lo peor es que no pisa un gimnasio. Que morfe y se ponga grande por lo menos. Es un flaco con panza.
-
Está más flaco que mañana.
-
Q viaje este loco.
-
Pensar que está cada muerto en la lista de 26 y este gordo con todo el talento que tenía y justo en la posición que más necesitamos gente, esta comiendo bizcochos mientras mira el mundial como tremendo mediocre.
-
Me parecía extraño que el tema estuviese arriba en estos días. Pensaba que el gordo sin cerebro había pegado un pase a la liga de Malasia o Burkina Faso