Gonzalo "Chory" Castro
-
El de Suarez tiene el plus de que no la para, la pelota iba corriendo y engancharla así es casi imposible. El del chory fue de mucho más lejos con pelota controlada.
Hay que preguntarle a Dawson que los vivió en carne propia, que defina cual fue mejor
-
-
El del Chory es demencial. Cada vez que te lo cruzás en algún lado lo tenés que ver si o si y preguntarte cómo se animó a patear de tan lejos. El de Suárez es un golazo pero es amateur como los clavamos. La jugada viene de un lateral que la pelota pica 3 horas y le pega manso. Los salva a ellos que fue Suárez el que lo hizo, nos lo llegan a hacer a nosotros y hay que quemar el Parque.
-
@goñi-10 Fa no la veo así para nada, Suarez la clava de zurda desde 30 metros al lugar más inalcanzable que se podía, no creo que importe si fue de lateral o si lo marcaban, pocas veces se ve una pelota que vaya tan fina desde tan lejos, podés ¨pegarle manso¨ mil veces seguidas (con tu pierna inhábil) y la pelota no va a entrar ahí. El del chori creo que fue menos calculado y fue pegarle a ver qué sale (y mamita lo que salió).
-
@soycarlin a lo que voy es que nadie lo aprieta de un lateral a Suárez que es el mejor nuestro. Gargano llega a ver la jugada de cerca nomás. Es insólito. Después está el mérito obvio, es un golazo por dónde lo mires. No cualquiera lo hacía
-
Para mi no es tan así que nadie lo aprieta, es un lateral donde reciba sin opción de pase y para rebotarla. Como es Suarez se hace el lugar con el cuerpo sin tocar la pelota y después agarra una pelota incomodisma y la clava al angulo, no me parece un error porque eso no era jugada de peligro con ningún otro jugador del país.
-
El del Chory es mas lindo, pero el de Suarez mas dificil de hacer.
-
Los 2 son 2 tremendos golazos, que necesidad de andar comparando todo siempre.
-
El de Suárez es más lindo porque se lo hicimos en el parque y en la cara de ellos. La vieron en HD
-
Es verdad lo de arriba, no es necesario comparar, pero lo que sí estoy seguro es que el de Suarez dolió más...
-
Sigue teniendo calidad pero lo vi bastante gordo, además que ya está veteranito.
Un criminal el Chavo/Burro Díaz que armó un equipo con Pereira, Gargano y Castro, tres ex jugadores juntos contra un equipo joven y dinámico como el que tiene la gallina.
-
Que vuelva. No se la pueden sacar los manyas. Esta 10 veces mejor que Zabala físicamente y ni hablar de técnica es mejor que todos. Eso sumado a que no le quema la pelota nunca.
-
Seguiría haciendo la diferencia en Nacional
-
@nbobolso para jugar 30 min/medio tiempo con la exigencia que debería tener Nacional supongo le tiene que dar.
-
El tema es que sería el sueldo más alto para tener un buzarda de jugador amateur y jugar 20 minutos por partido.
A Nacional no viene por el sueldo que gana en River, que debe ser el 15% de los que ganaba acá.
-
Esa es la clave, si quiere venir y cobra que se yo, 5 en River, que venga por 7. Físicamente está igual o peor que zabala y es veterano, no me quita el sueño que venga
-
El Chory nunca debió irse, todavia le quedaba para seguir aportando, pero ahora no tiene sentido que vuelva ya fue
-
Dale enserio piden al Chory pero se quejan de Zabala????.
-
Son dos jugadores que tienen un físico deplorable, pero el Chory es quizás mil veces mejor jugador que Zabala y capaz me quedo corto.
No veo que sea tan descabellado.
-
@LeandroBolso Zabala el campeonato pasado hizo una banda de goles y asistencias también. Obvio que el Chory fue más jugador, sólo con ver la carrera pero ya está, hay que soltar. Lo mismo que Bergessio, que es más que él Puma y el colo pero no tiene nivel para Nacional.