Christian "Keke" Almeida
-
No sirve ni para 4to lateral.
-
Es el peor jugador del plantel lejos
-
Me cuesta entender por qué llegó a profesional y logró hacer una carrera en primera.
-
Burro!!!!!!!! ALANIZ TE AGARRO DE HIJO
-
Nooo pero si calento con una careta de Suárez, que grande el keke contrato de por vida
-
Todito de Repetto. Todavía recuerdo que lo puso en 3 clásicos.
No me vengan a decir que no tenemos laterales en tercera o cuarta.
-
Que burro insolito. Es el peor del plantel por lejos.
-
Por lo menos hubiese vendido humo quebrando o pegándole al gallina "traficante" de armas en el tumulto
-
-
Está en el top de mejores jugadores que vi en mi vida... vendiendo humo.
Es impresionante, no deja pasar ninguna oportunidad
-
Nunca vi un vende humo tan grande.
-
Le quitó el puesto al rafa garcía
-
Queda claro porque laquintana solo había jugado bien contra nosotros, después no rindió casi nunca , no está para hacer la banda todos son más rápidos que el, debería apuntar al puesto de zaguero enano y todo porque al menos ahí podría disputarle un puesto a Izquierdo
-
@yobolso dijo en Christian "Keke" Almeida:
Le quitó el puesto al rafa garcía
Incomparable. Rafa fue un jugador útil mucho tiempo. Nunc llegó a los niveles de vergüenza de este ciudadano.
-
Pensar que Tabarez lo llegó a poner en una lista de reservados..
-
No sólo no debería jugar en Nacional, no debería jugar al fútbol directamente
-
Es el jugador más regular del equipo, no importa contra quien juegues siempre va a ser el peor jugador de la cancha y bailado por el puntero rival, si armás un combinado del Piñeyro del Campo el 7 rival lo baila igual a este nefasto.
-
El único jugador que no lo bailó fue el CAGON de schiapacasse, y no fue por algo futbolístico que no lo bailó.
Pensé que le iba a dar una buena patada al menos!
-
Dice que se le hizo el malo echándole la pasada? jajaajaj ni lo pude mirar al partido de ayer por eso pregunto !
-
@alebolsoamuerte increíble, hizo todo para que nos clavara. Deci que no paso porque se borraba el triunfo clásico al instante