Christian "Keke" Almeida
-
@yorugua23 jajaja es posta, es un hincha cumpliendo el sueño. Por que después no tiene ninguna cualidad de jugadores profesional.
-
@yorugua23 me comentaron que es hincha rabioso posta de Nacional!
Pero esa no puede ser la única cualidad para estar en Nacional!
-
Seguro que es hincha como todos nosotros, encima la vida lo puso a marcar a LUIS SUÁREZ en los entrenamientos. Cómo no va a estar radiante de alegría?
Se imaginan cobrar 7k verdes por mes por convivir y entrenar con los jugadores de primera? Varios lo haríamos gratis.
-
Cuando termine el contrato que lo pasen al area de Marketing, demostro ser un burro para el futbol pero un rayo para lo otro jeje, prendio la maquina y sigue sin apagarla
-
Es de las cosas más horribles que vi en mi vida. Como para no parecer un tremendo puntero Laquintana cuando jugaba contra este perro si hasta el punterito de Miramar le da un baile.
-
No sirve ni para 4to lateral.
-
Es el peor jugador del plantel lejos
-
Me cuesta entender por qué llegó a profesional y logró hacer una carrera en primera.
-
Burro!!!!!!!! ALANIZ TE AGARRO DE HIJO
-
Nooo pero si calento con una careta de Suárez, que grande el keke contrato de por vida
-
Todito de Repetto. Todavía recuerdo que lo puso en 3 clásicos.
No me vengan a decir que no tenemos laterales en tercera o cuarta.
-
Que burro insolito. Es el peor del plantel por lejos.
-
Por lo menos hubiese vendido humo quebrando o pegándole al gallina "traficante" de armas en el tumulto
-
-
Está en el top de mejores jugadores que vi en mi vida... vendiendo humo.
Es impresionante, no deja pasar ninguna oportunidad
-
Nunca vi un vende humo tan grande.
-
Le quitó el puesto al rafa garcía
-
Queda claro porque laquintana solo había jugado bien contra nosotros, después no rindió casi nunca , no está para hacer la banda todos son más rápidos que el, debería apuntar al puesto de zaguero enano y todo porque al menos ahí podría disputarle un puesto a Izquierdo
-
@yobolso dijo en Christian "Keke" Almeida:
Le quitó el puesto al rafa garcía
Incomparable. Rafa fue un jugador útil mucho tiempo. Nunc llegó a los niveles de vergüenza de este ciudadano.
-
Pensar que Tabarez lo llegó a poner en una lista de reservados..